Robo Material en Javea (Alicante)

Retomamos el tema, ya que ha sido denunciado a la Guardia Civil, desde el primer momento, pero aún no se ha conseguido nada.
Decir que si alguien ha compradao algo del material robado, la chica está dispuesta a pagar el importe que el possedor haya pagado al ladrón.

Un saludo y gracias!!
 
Osea que no le habéis pegado una paliza ni nada. No?
Tenían pinta de niñatos con ganas de sacar pasta fácil para fiesta...
 
shernandez dijo:
Osea que no le habéis pegado una paliza ni nada. No?
Tenían pinta de niñatos con ganas de sacar pasta fácil para fiesta...

eso parece, lo de niñatos digo, pero por suerte para ellos, no soy de ir dando palizas por ahí... [muro]

ya veremos, si es cierto, tal y como parece, que rema en el Club Nautico de Denia, una visita se le puede hacer...
 
Menos mal que al menos le han pillado y bien. Hay que ser imbécil de verdad para venderlo así.
Suerte y que esto tenga un buen final!
 
shernandez dijo:
se llama Pedro Llobell y este es su canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCHSjmIblOmAGxAKafF9p4Hg
Ese enlace no funciona. ¿Lo habra cerrado el mismo?

¿Como esta el tema? Acabo de descubrir ahora este hilo y me he indignado. En estos momentos a mi tambien me gustaria estar ahi y ver una peli de ninjas el dia antes... [smiley_1140.gif]
Lo siento, pero estas cosas de poco valor no se solucionan con la GuardiaCivil, ni policia ni nada. No hay que temer el darle un escarmiento (no hace falta que sea a golpes) o al menos plantarse en su casa y acusarle de mangante.
 
Tienes razón Eric,
lo mejor es solucionarlo por tu cuenta, ya que muy probablemente la policía, si no los coge con la manos en la masa, no hace nada.
Presentarte y pedir explicaciones es lo mejor por sorpresa, con un par de colegas que estén fuertecitos, que eso impresiona un poco.
Suerte y a por ellos.
Saludos [golpea]
 
Si mejor arreglar las cosas por tu cuenta, Yo me presento en el club nautico de Denia y le meto el remo por dode mas le duele.

Menudo pajarraco e hijo p.. esta echo el Pedro Llobell este.
 
Imagínate que lo pones a parir en el CN o en casa de sus padres, delante de estos, no sé, para cuando la benemérita vaya a hacer algo ya lo tiene todo vendido el pájaro.

si ya ha cerrado el canal de youtube es que a lo mejor ha leído esto.
 
La policia te suele decir que vayas ver el material y si es el tuyo los llames sobre la marcha, a ver como demuestra de donde ha sacado el material. Pero debes tener la denuncia con numero de serie o algo que la identifique.
 
Hola Bufit:
Acabo de ver anuncio de venta de una stingray 145 TT en segundamano (Málaga)-(6-9-2012) con otro precio y otro lugar de venta pero con la misma foto publicada en este post . Por si os sirve de ayuda.
Mucha suerte
Saludos
 
tambien esta la otra tabla pequeña con la misma foto el mismo texto absurdo "tabla para profesionales" en malaga tambien. ojo que geta
 
Que movida, estaba mirando el post y empieza el 18 de julio.
Joder haber si teneis suerte pero parece que el pajarraco este es escurridizo.
 
Mi experiencia personal en otros campos confirma una cosa.

En estos casos lo mejor es ir a ver la tabla e interesarte como comprador. Que te acompañen unos 5 amigos de lejos, que no los vea. Y cuando tienes la tabla identificada al 100% que se acerquen tus amigos para ayudarte a recogerla, la subes al coche y te vas. Así de claro, no hace falta repartir ostias, simplemente ir con un grupo suficiente de gente para que ni intente discutir contigo sobre si es suya o no. (Alguién ha visto Embargo por Sorpresa?, pues lo mismo)

Estoy de acuerdo que las cosas no tendrian que ser así, porque la policia esta para algo. Pero todo el mundo sabe como son las cosas en este país... entre que denuncias y se lo piensan en actuar, tu tabla puede estar navegando en maui, tenerife o el casquete polar ártico...
 
andreubcn dijo:
Mi experiencia personal en otros campos confirma una cosa.

En estos casos lo mejor es ir a ver la tabla e interesarte como comprador. Que te acompañen unos 5 amigos de lejos, que no los vea. Y cuando tienes la tabla identificada al 100% que se acerquen tus amigos para ayudarte a recogerla, la subes al coche y te vas. Así de claro, no hace falta repartir ostias, simplemente ir con un grupo suficiente de gente para que ni intente discutir contigo sobre si es suya o no. (Alguién ha visto Embargo por Sorpresa?, pues lo mismo)

Touché! Eso es justo lo que hay que hacer, busca amigos, familiares, compañeros de curro, etc. vas, la cargas y pa casa, y si acepta la culpabilidad delante de tanta gente de paso le acompañas a un cajero y que te devuelva la pasta de la tabla que ya vendió. y luego mientras te largas [culo] [culo2] [jodete]
 
Volver
Arriba