Què "Excusas" decis en el trabajo para navegar

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
Que excusas habeis llegado a decir al trabajo para ir a navegar?
a parte de la del dentista, visita cliente, etc..

Saludos [saludo]
 
Directamente fui cambiando el horario de mi trabajo, primero una hora mas temprano y luego dos horas, con eso si sopla, tengo tiempo suficiente para navegar en la semana.
 
yo la verdad, tenía un empaste que se me caia gran cantidad de veces.... con sus consequentes visitas al dentista.
a mas viento mas se caía!

Saludos [saludo]
 
el día anterior lo normal es que empieza con un dolor fuerte de garganta acompañado de su correspondiente dolor de cabeza, uffffffffff lo malito que me pongo [big-laugh] [big-laugh]
 
Vincent dijo:
yo la verdad, tenía un empaste que se me caia gran cantidad de veces.... con sus consequentes visitas al dentista.
a mas viento mas se caía!

Saludos [saludo]

Yo me tendría que agenciar un empaste de esos... porque ya se me han acabado las excusas...

además me parece que se huelen algo ya que ahora cuando digo una excusa miran por la ventana a ver si hace viento y me piden un e-mail diciendo 'por qué' me tengo que ir para que quede constancia... vamos que tengo que estar unos meses sin escaparme... y hoy ya está pegando para 4.5 en el norte y no sabéis lo que me está costando... y si me pongo de parto??? voy a ver si cuela... [big-laugh] [big-laugh]
 
Yo el año pasado decía k iba a la prisión a visitar a algún cliente!! :mrgreen: , pero este año ya no tengo ninguno dentro y, además, aunk kisiera el trabajo me absorbe todo el día, así k sólo puedo navegar los findes.
 
Yo en unas cuantas ocasiones le he dicho a mi jefe que me iba un poco antes "porque está pegando rasca", y que ya recuperaré las horas :mrgreen: :mrgreen: . Como hay épocas que trabajo horas de más por toda la cara [muro] , pues me las cobro cuando me viene bien (es decir, cuando hay viento).

Prefiero decir la verdad, porque me dá pánico que algún compañero me vea por la carretera, cargadito de tablas y con cara de nervios por llegar a la playa!! [sorprendido]

También tengo suerte porque los viernes salgo a las 3
 
ummm pues yo al ser estudiante oficialmente no tendria porque ir a clase, se supone en la uni se las puede saltar uno un poco... pero por las tardes tengo practicas y tendre que ver este año excusas que es el primero que me pilla navegando (las practicas si te las saltas olvidemos aprobar).
He tomao nota de alguna: dentista (cuantas veces al mes se puede caer un empaste?), el dolor de cabeza y garganta (ese lo tengo a veces por ottros motivos anteriores [porreta] y creo que no me va a valer ya), ponerme de parto... (lo siento Xisco, eso es privilegio femenino [ojos]), bueno y sigo con las que vayais dejando.
Neli tiene razon: no pongais windsurf de hobby en vuestro curriculum o no vamos a pillar contrato.
 
[ojos2] los autónomos que hacemos [crybaby] menos mal que en verano consigo que mi hijo me abra y como no hay clase hasta las 19.30, se come un bocata y se navega [sorprendido]
 
Yo hasta ahora decía la verdad y almenos podía salir una hora antes... pero estoy pensando que este año me llevaré los niños a la playa a correr o hacer castillitos, mientras la maestra les "enseña" cómo se intenta hacer windsurf!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

P.D. Me ha cambiado de escuela y la nueva está a 200 metros de la playa... creo que este año me va a pegar algún ataquillo desesperado desde el patio mirando el viento [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Lida dijo:
Yo hasta ahora decía la verdad y almenos podía salir una hora antes... pero estoy pensando que este año me llevaré los niños a la playa a correr o hacer castillitos, mientras la maestra les "enseña" cómo se intenta hacer windsurf!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

P.D. Me ha cambiado de escuela y la nueva está a 200 metros de la playa... creo que este año me va a pegar algún ataquillo desesperado desde el patio mirando el viento [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

te llamare toooooooooooooooooodos los dias.... [ojos] [ojos] [ojos]
 
Yo desde que he montado la tienda en Tarifa navego bastante a mediodia. La putada es que los dias buenos llega la hora de irse y no tengo excusa... [muro]
 
pos yo de vez en cuando lo digo, oye, que... me voy a hacer wind. Sobre todo si se mete por las tardes, que no curro :mrgreen: . pero cuando hay peloteras serias y/o se mete por las mañanas, de todo, he tenido colitis, fiebres normales, fiebres palúdicas, dolor de oídos, malestar general...
en fin, que tengo suerte, y como los días que no hay viento suelo echar más horas que un reloj, cuando vienen las vacas gordas y la programación de los experimentos lo permite, suelo estar clavao en la playa.
La única pena es que aquí en murcia, el pronóstico miente más que habla, y no veáis la cantidad de días fugados-pedidos, que he perdido en la orilla. y lo peor es que cuando vuelvo por la tarde al curro con el rabo entre las piernas y mi jefa me pregunta, qué,¿has "surfao"? y le digo que no, que he perdido diez euros de gasoil, me mira y se ríe, pero me entienden en el curro, y si mi trabajo está hecho, ni les importa mucho que playee o me escaquee de estar en el laboratorio.
 
Lida, yo te recomendaría una escuela en la que no se vea el mar.

Yo estoy en un instituto en el que no veo el mar y lo prefiero. A la que entro allí, no pienso más en ello. Esta primavera fui a uno que dominaba uno de mis spots y los demás me miraban pensando ¿y éste qué estará mirando en vez de mirar para la mesa?

Prefiero que cada cosa a su tiempo, sino se pasan muchos nervios !!!
 
A mi no me hace falta poner excusas;trabajo una semana sí y una no. Desde hace casi tres años he vuelto al windsurf despues de estar parado cinco por el trabajo. Esto es vida!!!!! [qpasaneng2] [platano2] [heavy]
 
humbert dijo:
Lida, yo te recomendaría una escuela en la que no se vea el mar.

Yo estoy en un instituto en el que no veo el mar y lo prefiero. A la que entro allí, no pienso más en ello. Esta primavera fui a uno que dominaba uno de mis spots y los demás me miraban pensando ¿y éste qué estará mirando en vez de mirar para la mesa?

Prefiero que cada cosa a su tiempo, sino se pasan muchos nervios !!!

Desde el patio no veo el mar, pero si las consecuencias del viento en los arbolitos :mrgreen: La verdad es que mis alumnos saben q cuando hace viento mi humor mejora muuuuuuucho y se parten viendo cómo me voy poniendo de los nervios esperando que suene el timbre [big-laugh] [big-laugh]
 
"Oye, que hay viento, no me espereis!!!"

Una ventaja es que el viento por aqui suele soplar a la tarde despues de las 3... pero por lo general ya saben que si hay viento y estoy en el trabajo, estoy con la cabeza en otra y no rindo jajajaja
 
Volver
Arriba