Loteta 12-13 May, ¿Ha llegado el momento?

Pues esta la cosa como para irse todo el punte a vivir a La Loteta, como molaría [platano] [platano] [platano]. Para mi guarrinivel ahora mismo lo que más me atrae es el sábado [sorprendido] , creo que el domingo se va a empezar a desfasar. ¿Alguien está pensando estar por allí también el sábado? [porreta]
 
gwindsurf dijo:
yo ya de ir iria el Domingo [platano2]
Jotape, el Sabado parece que entra muy tarde.
El domingo es que no puedo, ademas me da miedito solo el pensar en una Loteta Enemiga [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Alber_lmng si se cumple la previsión en teoría con ese material deberíais poder ir de pm, pero claro, si el cierzo se retrasa, lo mismo hace un estupendo día de campo, ideal para estar en un secarral como la Loteta, jajaja

Alguien mas se pronuncia sobre las condiciones del sábado??
 
Se navegará seguro el sábado pero por la tarde. El CENER da subida del viento desde las 12 y bastante rápido hasta el típico pico a las 6 de la tarde de 8m/s = +- 4.7 una Loteta amiga. Desde luego buen entreno para el domingo que ya dan mas castaña. Suerte !!
 
No se, no se, no me acaba de convencer el tema, subir va a subir seguro y el domingo estar de pm, el tema es a que hora subirá el sábado, es que no me gustaría volver a colarme, en otra ocasión ya me he pasado el sábado de excursión, que no me importa si me voy a quedar a dormir, ya que al final sube, pero solo para un día necesito afinar.

Las visones están sin:
Maldonado inicio de máximas a las 12:00, y se mantiene todo el dia, aunque muy rancheado (rachas muy fuertes)
Cener empieza a subir a las 14:00 hasta las 18:00, muy rápido y luego se desploma
Windfinder sube a partir de las 14:00, pero no le da excesiva fuerza (nada que ver con el domingo)
Windguru parece que también retrasa la subida hasta las 20:00
INM mantiene constante y "amiga" desde las 12:00

Esto es un dilema [goofy] [goofy] [roto2rie.gif]
 
Al final no me he animado, parece que he acertado, hasta las 18:00 segun el aeropuerto de Zaragoza, no ha subido de 10-11 kn, ahora ya esta soplando de lo lindo (21:00), mañana va a estar la cosa asentada.

Suerte a los que vayan, estaremos atentos a esas crónicas.

[platano] [platano]
 
Bueno, se ha triunfado el domingo en La Loteta.
Para mi era la primera vez, y he flipado. Me recordaba condiciones de Tarifa. Aunque de esto hace ya un tiempo. Habrá que repetir.
Fuimos en el coche de gwindsurf, fblanco y yo. En el spot sur a la derecha de la depuradora estaban también melt, josem, y el rubio. En el spot de olas se veían bastantes más tablas y kites.

Gracias a gwindsurf por pone el coche y aguantar hasta el final un poco más tarde de lo previsto.
 
Vamos a orgasmizarnos no?? así no gastamos más de lo necesario..
A ver, esos tapadillos que digan algo para contabilizarlos o no.
En principio mi hermano y yo nos apuntamos.
Esta tarde empiezo la ronda de llamadas
 
Yo tambien voy. Me uno a las expedición.
Eduardo,¿tú vienes en el grupo o vas por tu cuenta?
 
Volver
Arriba