Motivos para hacer Windsurf

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
A pesar de la caro que es el material nuevo:

PRIMER MOTIVO:

Es la embarcación más ligera.

SEGUNDO MOTIVO:

Es mas barato que el asiento de la consulta de cualquier sicoanalista.


más....................
 
Pues lo pienso ,,, y tengo claro sin miedo a equivocarme y es porque me gusta
¿¿¿¿¿¿ Ufffff que sudada de pensar ???????''
 
TERCERO : No consume ni un derivado del petroleo ( no nos meten mano con cada subida de este).
CUARTO: Es la mejor "embarcación" que navega con mal tiempo ( es que te lo pasas bien y todo) y es facilísimo achicar el agua tras el vuelco [meparto] ....
 
calafons dijo:
TERCERO : No consume ni un derivado del petroleo ( no nos meten mano con cada subida de este).

Buf, pues en mi caso sí que consume, sí. Mínimo 30 km de casa a la playa, ida y vuelta 60 km. Los días que merece la pena alejarse un poco más puedo hacer más de 200 km fácil entre ida y vuelta. Solo uso la furgo para ir a hacer wind y sup, y vaya si le acabo echando gasoil al cabo del año!
 
patiwave dijo:
Pues lo pienso ,,, y tengo claro sin miedo a equivocarme y es porque me gusta
¿¿¿¿¿¿ Ufffff que sudada de pensar ???????''
Y punto [victory.gif] .
 
chemita dijo:
es lo mejor despues de un polvo...... o depende que condiciones MEJOR ! jajaja

[applaudit] ;)

1) Polvo
2) Windsurf (y algún deporte más como esquiar, pero siempre después de windsurfing)
3) Buena comida y bebida

En ese orden.
 
pumuky dijo:
calafons dijo:
TERCERO : No consume ni un derivado del petroleo ( no nos meten mano con cada subida de este).

Buf, pues en mi caso sí que consume, sí. Mínimo 30 km de casa a la playa, ida y vuelta 60 km. Los días que merece la pena alejarse un poco más puedo hacer más de 200 km fácil entre ida y vuelta. Solo uso la furgo para ir a hacer wind y sup, y vaya si le acabo echando gasoil al cabo del año!
ES que yo estoy al lado!!!
 
Sinceramente creo que es difícil encontrar otro deporte que aporte tanta emoción, alegría, subidón, descarga/escape y paz/relax que el windsurf.

Haciendo windsurf te olvidas de todo. Tu "yo", la sociedad, los problemas, toda la información inutil que nos meten por todos lados, todo eso desaparece. Vuelves a lo "primitivo" o básico y a su vez tienes las emociones a tope.

Sobre todo cuando las condiciones son buenas y todo está en su sitio, te integras con tu equipo, casi como si fuera una extensión de tus extremidades. Llevas una "máquina" (sin motor) bastante sofisticada, pero al mismo tiempo realmente simple. Te conviertes en una especie de pájaro, volando sobre el agua.

Sólo dependes del viento para moverte. Además, tienes la autonomía que no tienes con otros deportes emocionantes como el surf o el esquí.
 
a parte de que es la polla practicar este deporte, es que las tias se ponen cachondas cuando se enteran de que haces windsurf, es el mejor deporte pa ligar jajaja y cuando le dices mira te voi a enseñar la tecnica tal ya es tuya!
 
kestox dijo:
a parte de que es la polla practicar este deporte, es que las tias se ponen cachondas cuando se enteran de que haces windsurf, es el mejor deporte pa ligar jajaja y cuando le dices mira te voi a enseñar la tecnica tal ya es tuya!


Valla frase para ligar mas picantona, "Te voy a enseñar a levantar la vela"
 
Tengo 44 tacos y aprendí windsurf con 12 allá por 1979, con una tabla barco TEN CATE y una vela de tela que pesaba como la madre que la parió de no sé cuántos metros cuadrados ... Desde entonces no lo he dejado, he probado otros deportes, mil sensaciones distintas y como el windsurf no hay NADA, yo diría que supera a un buen polvo. La sensación de planeo por el mar es lo mejor, la de veces que he gritado del placer de navegar ... ni con el mejor orgasmo !!! Me quedo con sensaciones como navegar en Bolonia y que a tu paso salten peces voladores y te acompañen un rato en la navegata ... La hostia !!!

Uno de Bilbao, viviendo en Madrid, echando de menos cada día un poco de mar
 
alezuma dijo:
he probado otros deportes, mil sensaciones distintas y como el windsurf no hay NADA, yo diría que supera a un buen polvo. La sensación de planeo por el mar es lo mejor, la de veces que he gritado del placer de navegar ... ni con el mejor orgasmo !!! Me quedo con sensaciones como navegar en Bolonia y que a tu paso salten peces voladores y te acompañen un rato en la navegata ... La hostia !!!

Uno de Bilbao, viviendo en Madrid, echando de menos cada día un poco de mar

Sí, sí y sí.

[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
[meparto]
muy bien descrito señores!
que bueno!

una de las pruebas es la gran incidencia de personas que se pasan a nuestro deporte al probarlo frente a la bajisima incidencia de personas que lo abandonan..
 
Aprovecho para citar una descripción hecha por Charlie de las sensaciones del windsurf en un antiguo post.




"El windsurf....?, mmm Qué pregunta más complicada de responder .

Si me pongo a pensarlo..., creo que es una sensación que no es facil de entender y mucho menos explicar, pero voy ha intentarlo...

Estar en casa, el trabajo, la universidad, con los amigos, en la calle,... y derepente sientes algo que te pone en alerta... Empiezas a mirar a todos lados intentando coger algun punto referencia para ver si hace viento (si no estas en la calle y sientes el viento en tu rostro) arboles, palmeras, banderas,... Cuando lo ves, se empieza a acelerar el ritmo carciaco y te empiezas a poner nervioso (ya te imaginas que vas de cara a la ola para saltarla o que la tienes a tu espalda para volver a ella y suerfarla), la gente de tu alrededor te empieza a ver nervioso, te conectas a las web de meteo (para confimar y corroborar los que vésy cuando lo ves... ¡¡¡WIND!!!!, miraS y aseguras el spot) y te preguntan ¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿te ocurre algo? y le mirar y piensas...(como demonios le explico que es por el viento, me tomará como loco...) y le dices.... el viento, ¿no lo ves...? y como no, ¡¡¿queé el vietno?!! vamos como siempre no te entienden ( obviamente no lo han probado) y cada vez peor, te empiezas a acelerar, cada vez más nervioso, pensando en salir por la puerta y cargar el coche y pirarte a la playa y navegar. La piel se pone de gallina, los pelos como escarpiar, los ojos que se te salen de las orbitas y mirarndo a la vez la ventana y la puerta...(en el caso de estar en el trabajo y la universidad). Se hace la hora de salir y sin media palabra, sales corriendo (cual correcaminos).

Vas casa, cargas el coche y mirando a todos lados (arboles, palmeras, banderas,...) y pitando a tu spot, nada más llegar gente montando super acelerada, los más afortunados ya en el agua, va llegando gente y os mirais sin mediar palabra cara de alegría y felicidad,...Te pones a navegar, haces unos largos, te sientes cada vez mejor, te empiezas a relajar, te sientes bien, entrás en un estado de conexión entre el viento, el mar, la playa y tu (casi en un climax de emociones inexplicables). Sigues navegando hasta que se baja en viento o se pone el sol.Recojes y para casa. Acabas el dia cansado pero feliz.

Al llegar a casa, te preguntan...¿qúe has hecho hoy? y te pones a pensar...(planeo, la ola, traluchada en la ola, front-side,...) y sin mediar palabra, sacas una muceca de sonrisa y dices.., he navegado (y piensas, hoy ha sido un gran dia). Ya me puedo ir a dormir tranquilo y si Eolo y Neptuno quieren...mañana más.

En la cama te viene a la cabeza la pregunta que te habían formulado en el foro del Totalwind ¿qúe es para tí el windsurf?......, no sé un cumulo de sensaciones que te hacen sentir bien, te relajan, reconfortan, te cargan las pilas y hacen ver que aún estas vivo.

En fin, creo que es más o menos lo que siento con el viento, el mar, las olas, la playa,...al estar en su correcta armonia.

Si sentís lo mismo que yo, me alegro muchísimo, sino, espero que algún dia en vuestra vida lo llegueís a sentir.

Un saludo y mucho viento para todos los amantes del viento, el mar y las olas.

Charlie."
 
Biel CJ dijo:
Aprovecho para citar una descripción hecha por Charlie de las sensaciones del windsurf en un antiguo post.




"El windsurf....?, mmm Qué pregunta más complicada de responder .

Si me pongo a pensarlo..., creo que es una sensación que no es facil de entender y mucho menos explicar, pero voy ha intentarlo...

Estar en casa, el trabajo, la universidad, con los amigos, en la calle,... y derepente sientes algo que te pone en alerta... Empiezas a mirar a todos lados intentando coger algun punto referencia para ver si hace viento (si no estas en la calle y sientes el viento en tu rostro) arboles, palmeras, banderas,... Cuando lo ves, se empieza a acelerar el ritmo carciaco y te empiezas a poner nervioso (ya te imaginas que vas de cara a la ola para saltarla o que la tienes a tu espalda para volver a ella y suerfarla), la gente de tu alrededor te empieza a ver nervioso, te conectas a las web de meteo (para confimar y corroborar los que vésy cuando lo ves... ¡¡¡WIND!!!!, miraS y aseguras el spot) y te preguntan ¿qué te pasa?, ¿estas bien?, ¿te ocurre algo? y le mirar y piensas...(como demonios le explico que es por el viento, me tomará como loco...) y le dices.... el viento, ¿no lo ves...? y como no, ¡¡¿queé el vietno?!! vamos como siempre no te entienden ( obviamente no lo han probado) y cada vez peor, te empiezas a acelerar, cada vez más nervioso, pensando en salir por la puerta y cargar el coche y pirarte a la playa y navegar. La piel se pone de gallina, los pelos como escarpiar, los ojos que se te salen de las orbitas y mirarndo a la vez la ventana y la puerta...(en el caso de estar en el trabajo y la universidad). Se hace la hora de salir y sin media palabra, sales corriendo (cual correcaminos).

Vas casa, cargas el coche y mirando a todos lados (arboles, palmeras, banderas,...) y pitando a tu spot, nada más llegar gente montando super acelerada, los más afortunados ya en el agua, va llegando gente y os mirais sin mediar palabra cara de alegría y felicidad,...Te pones a navegar, haces unos largos, te sientes cada vez mejor, te empiezas a relajar, te sientes bien, entrás en un estado de conexión entre el viento, el mar, la playa y tu (casi en un climax de emociones inexplicables). Sigues navegando hasta que se baja en viento o se pone el sol.Recojes y para casa. Acabas el dia cansado pero feliz.

Al llegar a casa, te preguntan...¿qúe has hecho hoy? y te pones a pensar...(planeo, la ola, traluchada en la ola, front-side,...) y sin mediar palabra, sacas una muceca de sonrisa y dices.., he navegado (y piensas, hoy ha sido un gran dia). Ya me puedo ir a dormir tranquilo y si Eolo y Neptuno quieren...mañana más.

En la cama te viene a la cabeza la pregunta que te habían formulado en el foro del Totalwind ¿qúe es para tí el windsurf?......, no sé un cumulo de sensaciones que te hacen sentir bien, te relajan, reconfortan, te cargan las pilas y hacen ver que aún estas vivo.

En fin, creo que es más o menos lo que siento con el viento, el mar, las olas, la playa,...al estar en su correcta armonia.

Si sentís lo mismo que yo, me alegro muchísimo, sino, espero que algún dia en vuestra vida lo llegueís a sentir.

Un saludo y mucho viento para todos los amantes del viento, el mar y las olas.

Charlie."


Lo has clavado, es lo mismo que me pasa a mi y a muchos que como yo tenemos la playa al lado y es una tentacion
y un peligro, debes dejar lo que estes haciendo y correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [saludo]
 
totalmente de acuerdo con lo anterior y además le sumo que al estar 500 metros de la costa por suerte no escucho a mi señora jeje [neng]
 
Volver
Arriba