Chicas Windsurf.

EDITO: a saber que norma he incumplido para que me borraran el mensaje... bah [rotofacepalm]
 
Angel68 dijo:
Mi propuesta para esta nueva sección:
EL RINCÓ DE NAOMI

El dato:
"Podría decirse que los inicios del windsurf se remontan a la década de los 30, cuando el gran pionero del surf, Tom Blake (1902-1994), en un día en que sus brazos se encontraban cansados de "remar" en busca de buenas olas que surfear, pensó que sería una buena idea propulsarse con el viento. Para esto, y despues de experimentar un poco, insertó un muy básico aparejo a su tabla y llamó a su invención "sailing surfboard". Había nacido el windsurf.

Sin embargo, esta modalidad no tuvo gran aceptación ni difusión y transcurrieron alrededor de 30 años, hasta que en el año 1964 el estadounidense Newman Darby, ayudado por su esposa Naomi, diseñó la primera "tabla a vela", mientras se encontraba de vacaciones en Wyoming Mountain, Pennsylvania. La idea de usar un aparejo de mano montado en un ensamble universal, para controlar pequeñas embarcaciones, había rondado la cabeza de Darby desde fines de la década de los 40, aunque nunca la había llevado más allá."


Yo sólo corregiría del texto la parte "ayudado por su esposa" por "acosenjado por su esposa", vamos, que me imagino a la parienta decirle al maromo... "pero le quieres poner la vela y dejar de remar como un capullo!" [smiley_1140.gif]




La foto es total!!! Por mí podemos usarla como avatar para el rincón.
El nombre parece un poco complicado para el objetivo que tenemos, que es que toda aquella chica que entre en el foro participe en el rincón, por lo que tendría que ser un nombre bastante más explícito.

Gracias por tu sugerencia, Ángel
 
Me ha gustado el post de Angel y la foto!,pero para el nombre del foro yo me inclinaría por algo más sencillo.

^_^
 
Diossss voto por la foto de Angel impresionante, ME GUSTA MUCHO!! pero yo le pondria en vez de FEMINAS EL RINCON FEMENINO y ya seria la bomba.

¿ Chicas que decis tenemos ya logo?? por mi SI.
 
Angel68, el logo está chulisimo, pero el ejemplo del adhesivo sobre la vela quizás mejor hacerlo con una chica windsurfista para que nuestras amigas puedan usar ese montaje para promoción.

Por cierto, en el logo, intentaria hacer que la cola de caballo de la chica volara al viento separada del cuerpo, si no, cuesta identificar que es el perfil de una Femina.

En el club hay unas cuantas chicas windsurfistas. Cuando el rincón este creado les pasaré el enlace.
No se ni siquiera si están registradas en TotalWind.
 
Es verdad.
Con la coleta al viento, un poco más separada, no hay lugar a dudas; es una chica.

Ángel, te vamos a hacer trabajar un poquito más...
 
Eeeeeee que pasa que no hay mas sugerencias por aqui? Cuando se abre nuestro rincon? Yo ahora mismo estoy en Tarifa y le he comentado a las chicas lo del rincon y van a estar atentas para cuando se abra. Yo creo que ya esta todo, tenemos el logo de Angel que nos encanta y el nombre que propuso Mar, que opinais?.

Un saludo desde Tarifa, aqui mas de 30 nudos jaja.
 
ya habeis montado el barril y lo habeis llenado de agua, ahora a esperar a que se llene de peces para meter la caña... [roto2gay.gif]
 
Mencanta el logo!!!!!
Que tal se esta dando el veranito??
Saludos a todas y todos!
 
Volver
Arriba