subasta material de windsurf TODO VENDIDO

ilovesea

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
TABLA FANATIC MEGA CAT, 3.80 m. 250 litros.
Tabla lista para participar en el Capeonato de España, Europa o el Mundo de Raceboard, en perfecto estado lista para navegar, tabla campeona del mundo senior con el amigo que me la vendió por no usarla, se entrega con funda, pie de palo de tabla orza y dos alerones.
600 € -
18 de Julio, precio 500 €
19 de Julio, precio 475 €
20 de Julio, precio 450 €
21 de Julio, precio 425 €
22 de Julio, precio 400 €
25 de Julio, precio 375 €
31 de Agosto, precio 400 €
06 de Septiembre, precio 450 €
17 de Septiembre, precio 600 €

http://www.segundamano.es/cadiz/fanatic-mega-cat/a29063886/?ca=11_s&st=a&c=16

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=d14cfc69b301f4cc&resid=D14CFC69B301F4CC!189

TABLA FORMULA STARBOARD VENDIDA
Usada y muy currada, tiene reparada la cubierta por pisar donde no se debe, pero está en perfecto estado lista para navegar, se entrega con pie de palo de tabla y alerón de carbono de 70 cm.
300 €
18 de Julio, precio 200 €
19 de Julio, precio 175 €
20 de Julio, precio 150 €
22 de Julio, precio 125 €
25 de Julio, precio 100 €
http://2002.star-board.com/products/boards/formula_x186w.gif

TABLA STARBOARD WINDSURFER S 117 litros (VENDIDA)
Doble concepto, para el papa y para el hijo, tiene una caja de alerón en el centro que se tapa para navegar con un alerón freeride. Toda la cuberta de material antigolpes para cuando navega el niño, super nueva en perfecto estado lista para navegar, se entrega con pie de palo y dos alerones para el niño y un alerón para el papa.
600 €
http://2007.star-board.com/viewpage.php?page_id=38

APAREJO COMPLETO VELA GAASTRA VAPOR roja y blanca 7.6 metros PALO GAASTRA 100% (VENDIDA)
Lista para navegar, ha navegado tres veces está como nueva si no lo digo parece que no ha navegado nunca, se entrega con el palo original 100 carbono de Gaastra porque si no se le pone ese palo no funciona se lo tuve que comprar después de haber probado la vela con otro palo 460 que tenía, también se entrega alargador de carbono ya ajustado a la vela funda plateada de palo y botavara de aluminio de las buenas cierres de clic además de cabos de arnés regulables y driza elástica.
800 €
18 de Julio, precio 500 €

19 de Julio, precio 475 €
20 de Julio, precio 450 €
21 de Julio, precio 425 €
22 de Julio, precio 400 €
http://www.windsurfing-test.de/media/WJ_Slalomtest_II_Gaastra_480341e2afa23.jpg

VELA NIÑO 3.0 metros (VENDIDA)
Lista para navegar, ideal para aprender la compré junto a la Starboard Windsurfer, se entrega con palo, botavara, driza y pie de vela.
300 €

VELA SEVERNE 6.0 metros, roja (VENDIDA)
Lista para navegar, usada pero está como mueva, tiene regulación en el puño de amura, va bien con el viento suyo pero si sube aguanta un montón por la regulación que digo y además es chulisima es la vela que utilizo con la Windsurfer, se entrega con palo delgadito de carbono del que se pliega uno con otro, botavara de aluminio de las buenas de las de clic, alargador de aluminio ya ajustado a la vela, cabos de arnés ajustable y driza elástica.
400 €

APAREJO COMPLETO VELA GAATRA NITRO 5 C1 Naranja y Banco 11.0 metros VENDIDA
Lista para navegar, vela usada siempre muy cuidada y no muy utilizada ideal parea planear con fuerza 2 con la tabla de fórmula además de aguantar viento por su concepto Race, se entrega con mástil de carbono, botavara de aluminio, alargador de aluminio ya ajustado a la vela, cabos de arnés ajustables y driza elástica.
400 €
18 de Julio, precio 300 €
19 de Julio, precio 275 €
20 de Julio, precio 250 €
21 de Julio, precio 225 €
22 de Julio, precio 200 €
25 de Julio, precio 175 €
http://www.acfw.com.br/acfw/Noticias/imagens/nitro5_laranja.gif

Todo el material está en Chipiona (Cádiz) si alguien quiere que se lo envíe sin problemas pero irá con portes debidos.

Os podeis poner en contacto por aquí, o por mail

f40sevilla@hotmail.com

o por teléfono

+34 655280052

Un saludo

Fran Vergara
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    29,8 KB · Visitas: 3.843
  • 2.jpg
    2.jpg
    35,3 KB · Visitas: 3.844
  • 4.jpg
    4.jpg
    90,5 KB · Visitas: 3.831
  • 1.jpg
    1.jpg
    72,3 KB · Visitas: 3.804
  • 2.jpg
    2.jpg
    65 KB · Visitas: 3.805
  • 4.jpg
    4.jpg
    35,8 KB · Visitas: 3.804
  • 14.jpg
    14.jpg
    71,2 KB · Visitas: 3.805
  • 17.jpg
    17.jpg
    64,7 KB · Visitas: 3.805
  • 19.jpg
    19.jpg
    48,5 KB · Visitas: 3.804
Parece que por aquí no quieren que deje de navegar, jejeje, ya me gustaría ya, pero tengo que vender la casa y no tendo donde meter el material, está super económico no?, me gustaría oir opiniones, please, [windsurfing.gif]
 
Como preguntas opiniones....

hombre tampoco es un chollo de precio... [saludo] vapor +palo del 2009 nuevo es lo que costaria..

Esa tabla del 2002 y encima muy currada pro 300 no se si es su precio.

Pero vaya yo tampoco tengo mucha idea. [fcp]
 
totalmente de acuerdo 300 euros tabla reparada no es para salir corriendo......
 
not dijo:
Como preguntas opiniones....

hombre tampoco es un chollo de precio... [saludo] vapor +palo del 2009 nuevo es lo que costaria..

Esa tabla del 2002 y encima muy currada pro 300 no se si es su precio.

Pero vaya yo tampoco tengo mucha idea. [fcp]

Yo tampoco tengo mucha idea, pero el palo me costó 600, la vela 800, el pié 120 y la botara 240, es lo que vale nuevo, pero bueno ya sabes que a la hora de poner precio del material de segunda, uno es libre, yo veo bien los precios, eso si, tengo claro que no regalo nada, lo vendo si decido regalar algo tu serás el primero en enterarte... un saludido.. Fran, :)
 
not dijo:
Como preguntas opiniones....

hombre tampoco es un chollo de precio... [saludo] vapor +palo del 2009 nuevo es lo que costaria..

Esa tabla del 2002 y encima muy currada pro 300 no se si es su precio.

Pero vaya yo tampoco tengo mucha idea. [fcp]

Se me olvidaba, gracias por tu opinión, jejeje
 
Si te sirve como rferente yo tengo esa misma tabla starboard de fórmula y la compré hace un año por 120€ con funda y aleta, tb tenía un par de preparaciones...

y ahora puedes encontrar la vapor nueva entre 300-400€ en tienda

y si no la prueba del 9, si lo pones a la venta y nadie te llama es que no está en precio, espero que te sirva de ayuda el feedback,
 
radjo dijo:
Si te sirve como rferente yo tengo esa misma tabla starboard de fórmula y la compré hace un año por 120€ con funda y aleta, tb tenía un par de preparaciones...

y ahora puedes encontrar la vapor nueva entre 300-400€ en tienda

y si no la prueba del 9, si lo pones a la venta y nadie te llama es que no está en precio, espero que te sirva de ayuda el feedback,

Si claro que me sirve de ayuda, parece que han bajado mucho los precios desde que no compro material, hace un par de años.

Bueno escucho ofertas, pero me sirve radjo, ya se los precios que tengo que poner para venderlo todo rápido, jejejej
 
SUBASTA DE MATERIAL DE WINDSURF

Los precios van a ir bajando hasta que alguien lo compre, el primero que diga me lo quedo, se lo queda en el precio del momento.,
 
ilovesea dijo:
SUBASTA DE MATERIAL DE WINDSURF

Los precios van a ir bajando hasta que alguien lo compre, el primero que diga me lo quedo, se lo queda en el precio del momento.,

TABLA FANATIC ULTRA CAT, 3.80 m. 250 litros.
Tabla lista para participar en el Capeonato de España, Europa o el Mundo de Raceboard, en perfecto estado lista para navegar, tabla campeona del mundo senior con el amigo que me la vendió por no usarla, se entrega con funda, pie de palo de tabla orza y dos alerones.
500 €
 
ilovesea dijo:
SUBASTA DE MATERIAL DE WINDSURF

Los precios van a ir bajando hasta que alguien lo compre, el primero que diga me lo quedo, se lo queda en el precio del momento.,

TABLA FORMULA STARBOARD
Usada y muy currada, tiene reparada la cubierta por pisar donde no se debe, pero está en perfecto estado lista para navegar, se entrega con pie de palo de tabla y alerón de carbono de 70 cm.
200 €
http://2002.star-board.com/products/boa ... _x186w.gif
 
ilovesea dijo:
SUBASTA DE MATERIAL DE WINDSURF

Los precios van a ir bajando hasta que alguien lo compre, el primero que diga me lo quedo, se lo queda en el precio del momento.,

APAREJO COMPLETO - VELA GAASTRA VAPOR roja y blanca 7.6 metros + PALO GAASTRA 100%
Lista para navegar, ha navegado tres veces está como nueva si no lo digo parece que no ha navegado nunca, se entrega con el palo original 100 carbono de Gaastra porque si no se le pone ese palo no funciona se lo tuve que comprar después de haber probado la vela con otro palo 460 que tenía, también se entrega alargador de carbono ya ajustado a la vela funda plateada de palo y botavara de aluminio de las buenas cierres de clic además de cabos de arnés regulables y driza elástica.
500 €
http://www.windsurfing-test.de/media/WJ ... 2afa23.jpg
 
ilovesea dijo:
SUBASTA DE MATERIAL DE WINDSURF

Los precios van a ir bajando hasta que alguien lo compre, el primero que diga me lo quedo, se lo queda en el precio del momento.,

APAREJO COMPLETO - VELA GAATRA NITRO 5 C1 Naranja y Banco 11.0 metros
Lista para navegar, vela usada siempre muy cuidada y no muy utilizada ideal parea planear con fuerza 2 con la tabla de fórmula además de aguantar viento por su concepto Race, se entrega con mástil de carbono, botavara de aluminio, alargador de aluminio ya ajustado a la vela, cabos de arnés ajustables y driza elástica.
300 €
http://www.acfw.com.br/acfw/Noticias/im ... aranja.gif
 
Volver
Arriba