Cae Bin Laden

peligro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.146
Puntos
0
Ubicación
Estepona
de un tiro en la cabeza. No se merecía morir tan rápido
 
Se ve que la foto de Osama con el tiro en la cabeza era falsa
 
benelli dijo:
10 años despues ... para mi no tiene ningun merito que lo hayan matado ahora xDD

hombre... cuando eres pequeño y hacías alguna putadita lo primero que hacías era esconderte para que no te pillasen... el mamón este se ha pasado 10 años entre cavernas, cuevas, túneles y bunkers bien escondidito.
Más vale tarde que nunca, esta gente no tiene derecho a la vida.
 
Windxurfer dijo:
wind-carlos dijo:
Se ve que la foto de Osama con el tiro en la cabeza era falsa
Pero si que se lo han cepillado creo..
Todo esto de que nadie lo ha visto, la foto falsa, tirarlo al mar..Nose, es un poco raro. Ojalá se haya muerto, pero como ya han dicho, se merecía una muerte mucho peor que esta..
 
Muy bien!La gran venganza americana al final se cumplió.Es como esas películas basuras patrióticas americanas protagonizadas por Stallone o el Schazeneguer.Donde al final se comete un acto tan atroz o peor como el del malo pero que esta justificado por las ganas de venganza sanguinaria.
Dios bendiga a América ( y si hay otro Dios por ahí que bendiga lo que queda del mundo y nos proteja de los americanos)
Amén

P.d: Todo ésto, si es que es verdad...porque eso de que lo maten, sin testigos, y que tiren el cadaver al mar, igual es una jugadita política del Obama, no me extrañaría, que le hayan dado un pastón al Osama pa que se desaparezca....

Total, que por culpa de estos putos yanquis, los moritos radicales están otra vez cabreados y jurando guerra santa, con lo cual no os extrañe que peguen un par de bombazos en estos días.....

Hay que follar mas a menudo.....
 
peiko dijo:
Muy bien!La gran venganza americana al final se cumplió.Es como esas películas basuras patrióticas americanas protagonizadas por Stallone o el Schazeneguer.Donde al final se comete un acto tan atroz o peor como el del malo pero que esta justificado por las ganas de venganza sanguinaria.
Dios bendiga a América ( y si hay otro Dios por ahí que bendiga lo que queda del mundo y nos proteja de los americanos)
Amén

P.d: Todo ésto, si es que es verdad...porque eso de que lo maten, sin testigos, y que tiren el cadaver al mar, igual es una jugadita política del Obama, no me extrañaría, que le hayan dado un pastón al Osama pa que se desaparezca....

Total, que por culpa de estos putos yanquis, los moritos radicales están otra vez cabreados y jurando guerra santa, con lo cual no os extrañe que peguen un par de bombazos en estos días.....

Hay que follar mas a menudo.....

Hombre, cierto es que los americanos pecan de vengadores, pero este tío, este tirano, este asesino de masas, este monstruo, merecía una muerte horrenda. Si si, ya se que es muy subjetivo eso de como merece morir, y si lo merece, pero lo que mi conciencia me dicta es eso. Este tío llega a matar a algún familiar mío, y a mi personalmente me gustaría que me lo dejasen atado para sacarle las tripas y hacerle una corbata con ellas, seguido de una foto de recuerdo por supuesto.
 
No nos confundamos.
Obama ha hablado de justicia pero, en mi opinión, se ha pasado tres pueblos. Esto no es un acto de justicia, ni siquiera de venganza como se está diciendo por ahí.
Esto es una acto de guerra, sin más.
Estados Unidos declaró la guerra a Al Qaeda el 11 S y así lo ha afrontado desde entonces. Mientras los demás pensábamos que Bin Laden se estaba fumando un puro tan ricamente, los yankis no paraban de buscarle hasta debajo de las alfombras de las mezquitas.
Al final lo han encontrado y han hecho lo mejor que podían hacer, desaparecerlo. Una rata menos.



peiko dijo:
Muy bien!La gran venganza americana al final se cumplió.Es como esas películas basuras patrióticas americanas protagonizadas por Stallone o el Schazeneguer.Donde al final se comete un acto tan atroz o peor como el del malo pero que esta justificado por las ganas de venganza sanguinaria.

O sea que tu consideras "tan atroz o peor" eliminar a un asesino confeso que matar a tres mil inocentes. Vaya, vaya,...
 
luisete dijo:
http://www.kaosenlared.net/noticia/muerte-bin-laden-ausencia-justicia
Que guay y que progre este artículo... a tomar por culo Bin Laden!!
Estoy seguro de que el primer soldado que le vió no pudo evitar cargárselo el mismo...

Menudas frasecitas y recursos literarios enlatados de examen de selectivo que se marca aquí el Pablo Jato
Me gustaría saber que tipo de crítica hubiera hecho si se hubieran cargado a algún familiar, amigo o simplemente conocido en el atentado del 11-S...

Pablo Jato dijo:
Son las 12: 44y ya hay miles de personas celebrado frente a la casa Blanca y en la zona cero de New York, gritando “¡USA!... ¡USA!”. Personas de fe. Pero es la fe, una fe ciega similar a esta, la que empuja a los enemigos de occidente a cometer sus crímenes.

No jodas hombre... el mismo tipo de fe, claaaaaaaro, la de unos tiranos fanáticos que actúan movidos por el odio hacia todos los que no han sido sodomizados desde pequeños con una educación esclavizadora, y la de personas que han perdido seres queridos, compañeros, amigos, patriotas por que sí, por culpa de unos terroristas...
 
Se lo habrán cargado peroo... no por venganza , si no por las elecciones , y no estaba en las cavernas estaba en una casa bastante "urbana" si es que eso de haber trabajado para la CIA con Stan Smith no trae nada bueno , sin juicio , sin Fotos reales,despues de tanto tiempo y tantas guerras que se han hecho en su nombre, si se lo han cargado es por que ya iban a tiro fijo para reengancharse con las elecciones , el mejor politico "colgao" [heavy]
 
¿Por que os rasgais tanto las vestiduras por las 3000 victimas de las torres gemelas y no os las rasgais por las victimas civiles por las operaciones americanas en lugares como Irak o vietnam? son una centesima parte segun los estudios más optimistas, una milesima parte segun los más pesimistas. ¿Valen más los muertos americanos que los de otros paises? Por esa regla de tres para vosotros hay motivos suficientes para que varios presidentes americanos acaben igual o peor que bin laden. ¿No es mejor un juicio justo?

ojala todos los soldados americanos tuviesen tanto cerebro como los del inicio de este video de los simpson:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A los Nazis responsables del genocidio Judío se les persiguió, apresó y juzgó en el histórico juicio de Nuremberg.

Carlos Ilich, alias Chacal, fue durante los 70 y 80 el terrorista mas mortifero y perseguido hasta que un comando francés lo capturó en el Txad en 1994 para ser juzgado y encarcelado.

En el caso de Bin Laden ha sido una ejecución sin mas y el hecho que fuera una persona despreciable no justifica que un país demócrata y potencia mundial se tome la justicia por su mano. Al menos podrían haber disimulado fingiendo que pretendían capturarlo, aunque con el Che tampoco disimularon lo mas mínimo. Llueve sobre mojado.

No me apena lo mas mínimo la muerte de Bin Laden pero tampoco me parece un motivo de alegría el modo en que se ha hecho, aunque entiendo que en los EE.UU algunos den botes de alegría.
 
Seguramente el capitan de la operacion era padre de una de las victimas del 11S y le pudo la sed de venganza.
O quizá sea causa la doctrina estadounidense con las penas de muerte, las leyes permisivas sobre el uso de armas de fuego(por ej si alguien entra en tu casa sin permiso puedes matarlo) y la mentalidad del "soy libre de hacer lo que quiera" .

Tambien puede que el miedo a un intento de rescate, o el hecho de que tener a Bin Laden en EEUU provocase una ola de atentados y odio antiamericano han hecho a Obama decidir que mejor un tiro en la cabeza , me llevo el trofeo y me quito de problemas.

Si hubiese sido un comando britanico, o frances, o aleman ¿Se habria ejecutado a Bin Laden?
¿Que pasaria si un comando dirigido por Gadafi matara a Obama? ¿Tambien seria legal?
 
Sinceramente me da igual que se lo hallan cargado [cheer.gif] [rambo] pero seguro que ya sabian hace años donde estaba y con la fama de Obama cayendo enpicado...este puede ser un pequeño flotador para mister president jajajaj y sus elecciones.
Por cierto ZP en el congreso apoya totalmente la accion militar y la oposicion tambien, el unico que ha rechistado ha sido el pobre Llamazares , estos politicos son pogrés para todo menos cuando los Yankies hacen algo entonces seria que el se lo ha buscado y ya no son tan progrés [sorprendido]
Los politicos americanos son así sin mas , pero los politicos españoles que van de progres me dan un ascó ... [vomito]
 
Volver
Arriba