Compraría/Vendería material a

Gracias Pedrosurfer, ha sido un placer tratar contigo, todo a distancia con fotos, reserva y transferencias rápidas, claridad en tus cuestiones... Volvería a venderte material [big-laugh]
 
A midofis, material en buen estado y bien de precio. Me has hecho un gran favor. [saludo]
 
He comprado una tabla a surfasaco:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=62376

La tabla está nueva y la aleta parece sacada de la tienda. Hoy por fin la he estrenado y antes de salir del agua he estado rebuscando algun toque ya sólo por curiosidad y nada. Parece increible que la tabla haya tenido dos años de uso.
Todo tal y como indicaba. Buena persona también.

A tener en cuenta.

Saludos!!
 
He comprado una tabla a kikoyoyo,la tabla estaba tal y como anunciaba,como se puso en duda su anuncio,por copiarlo de otro quiero darle las gracias por todo.
Un saludo
 
Muy buenas:

A Fern, acabo de recibir el mástil, en perfecto estado, bien embalado y muy rápido.

Muchas gracias
 
Sin ninguna duda le volvería a comprar material a magiver.
Me ha vendido una vela Hellcat 7.2 muy nueva y a buen precio. Me mandó fotos de la vela y realmente estaba en perfecto estado tal como me comentó. Estoy muy satisfecho con la compra :)
Si alguien le quiere comprar material que no tenga dudas que es de fiar y de buen trato.
Saludos.
 
Gracias Jordi, tu tambien has sido un magnífico comprador, ingresastes el dinero rápidamente y confiastes plenamente en mí, un saludo y disfruta esas vacaciones.
 
Compraria a Eric / wind , me ha vendido una pareja de aletas y todo perfecto, tal y como em dijo y muy rapido en todo el trato.

Un saludo!
 
jogoma dijo:
Compraria material a Eric/wind le he comprado dos aletas y buen trato, rapidez y magnifico estado, muy recomendable


Coincido en lo dicho sobre Eric/wind. Le he comprado también una aleta de la que me envió fotos con todo detalle e información completa sobre el estado. Muy buen trato


También le he comprado un tensor a txena. Persona muy honesta que respetó el trato conmigo aun habiéndole ofrecico más dinero otra persona por detrás. Un 10 para él
 
Me uno a las recomendaciones de Eric/Wind como vendedor. [cheer.gif]

Compré una vela en perfecto estado, a muy buen precio y pagando él parte de los portes. Hizo el envío al instante en cuanto recibió el dinero y en todo momento estuvo preocupado por saber cuándo recibía la vela y si estaba contento con ella.

La pena fue la incompetencia de la compañía de transportes, Envialia, pero eso es otro asunto!
 
A Camilo, le he comprado una botavara a muy buen precio, todavia no la he probado pero ha llegado bien, en el tiempo previsto y de estado tal como me dijo.
 
PyC dijo:
Me uno a las recomendaciones de Eric/Wind como vendedor. [cheer.gif]

He comprado a Eric/Wind dos velas en muy buen estado, también ha pagado parte del envío porque se encarecía bastante y super bien. Las velas llegaron muy bien empaquetadas, super rápido y sobre todo la gran profesionalidad que demuestra en todo y te ayudará en todo lo que pueda. Incluso te asesorará sobre si te irá bien el producto o no. Fue mi primera compra en este foro y espero que sea el primero de muchos porque con gente buena como Eric dá gusto.

Estad tranquilos.
 
Compraría material a radjo.
Me ha enviado la vela super rápido, la vela está perfecta, tal y como la anunciaba, muy limpia, sin nada de arena.
Un vendedor excelente.
 
Volver
Arriba