Este finde 17-18?

Déjate de bailuqueo, y vente a lo güeno.


Buen fin de semana. Sábado en Aguilar. Desde que llegamos, sobre la una, para 5.3. A partir de las cinco empezó a bajar algo. Racheado, pero planeando casi todo el tiempo. Se ve que el NE también entra, aunque peor que el N.

Y el domingo en Liencres. Fantástico día para 5.3. Sol y olas de hasta metro y medio. Menos ola, pero más viento que la última vez. Suficiente para divertirse durante tres o cuatro horas. Allí estuvimos Shomon, Mario, Botavaro, Marcos y yo.
 
Se acabó el bailoteo. Voy pal sobre. Se acabó... en breve volveré a mi ser. Necesito un dia de resilificación, o como se diga. [roto2gay.gif] [heavy]
 
Pues yo más o menos lo mismo que Dani pero con 6'4.
Estupendo fin de semana que por mi parte empezó el viernes por la tarde con una salida por Navacerrada, subimos desde Cercedilla-Fuenfria- a continuación cogimos lo que en su día fue el camino smith , para luego bajar el Wistler de vuelta a Cercedilla.
El sábado para Aguilar, spot que ya conocía pero que no recordaba tan estupendo, al parecer en windsurf todo te parece en función de la tabla con que lo navegues :), sin duda me gusta mucho mas que Corconte, aunque la entrada estaba muy desventada el spot es una maravilla con dos zonas muy diferenciadas, una super plana y otra con chopy. El agua limpísima. Sesión de dos horas y media reales con 6'4 y aunque al estar mas E de lo normal entraba racheado gracias a la Joker sin parar de planear, machacando la trasluchada, de tanto golpearla la H*j*p*t* me tiene manía [risas], puliendo la posición de navegación y por primera vez en mi vida navegando con Dani, osea a barlovento :cool: El sabado de noche cena y paseo en Santander y para la cama.
El domingo a las 10 de la mañana ya estabamos aparcando en Liencres, playa típica del cantábrico en versión con ría. Cuando las pillas con sol te parecen lo mas maravilloso del mundo, el nordeste clavando la previ del windgurú a la 1 nos metimos con unos 14-15 nudos muy constantes, luego subió algo mas por que llegué a ir algo pasado, hasta las 4 más o menos aunque al estar tan cansado no llegué a dos horas reales de navegación puesto que cuando llegaba a la orilla me tomaba algo de tiempo para descansar y salí un par de veces a beber. Al principio navegaba fuera aclimatándome al mar de fondo pero poco a poco fuí ganando confianza saltando a la ida contra las rampas e intentando caer al largo y a la vuelta poco a poco acercándome más, hasta acabar en alguna ocasión clavando la aleta de 25 en la arena al terminar la surfeada, divertidsimo. Para salir acojonaba bastante por que la ola, al ser tan larga, se forma bastante lejos con lo que al salir al largo en ocasiones cuando ibas mangao te encotrabas una rampa de mas de un metro y... bueno pues que os voy a contar que acojona un poco :oops: :oops:
En definitiva, uno de los mejores fines de semana de windsurf que recuerdo.
 
La locura mereció la pena. 8 horas de coche para 4 y media de windsurf en uno de los sitios mas bonitos del norte de españa. Falto un poco de ola pero no me quejo en absoluto. Pilas cargadas para la semana de curro.


Volvi por Corconte ( no me queria ir sin echar una ojeada al pantano ) y a las siete estaba montada una de aupa. La zona de cabañas a tope de cometas y totalmente despejado. Tenia pinta de haber entrado tarde.
 
Idem que los de arriba en aguilar y liencres pero con 5.7, previo paso por corconte.
Teniais que haber ido todos para la playa, es una pasada y estaba muy facilón.

DSCN1319.jpg
 
... y donde se duerme (con todo el equipo) allí en Liencres?... y que hará el próximo finde?
 
Que joio!!! [smiley_1140.gif] a ver... desarrolla el tema; ¿Que Hoteles están bien relación C/$? , sin problemas para ir con material en la baca,...etc... [sherlock.gif]
 
Yo estuve en corconte ayer. No estuvo mal, entro un poco tarde, sobre las 16:00 y fue creciendo poco a poco.

Despues de dormir en la playa de somo y pasar la mañana alli, nos subimos al pantano

Estuvo como el sabado pasado, un poco racheado

Yo con vela de 6,8 cuando mejor iba fue al final, a las 19, me sali del agua porque si no el viaje de vuelta se hace pesado.
Como siempre habia gente con 5,5 que no paraba de planear

Temperatura muy buena y ni ratro de nubes.

Menos gente que en dias anteriores
 
marcosfw dijo:
Nadie ha estado ayer en Corconte para saber como estuvo?????

Hola, el domingo se navegó en el pantano con velas en torno a 6.5. A pesar del nordeste costero y que en el pantano amaneció soplando E, saltó el térmico! Empezó sobre las 15:00 pero bastante flojo y racheado. Fue subiendo a lo largo del día y de 18:30 a 20:00 fue el mejor momento, con el viento bastante más constante y fuerte. Con 6.5 yo iba bastante pasao.

El Sabado también estuve en Aguilar por primera vez y me flipó el sitio. Precioso paisaje, agua limpia y nada de algas! Me metí con 5.6 sobre las 16:30 y salí del agua a las 21:00! Lo mejor el principio y final de la sesión con viento más fuerte y constante. En cuanto tenga algo de tiempo cuelgo fotos...

Ah! y mucha envidia lo de Liencres! Pero mi rodilla no está aun para muchas olas.
 
Buenas. Aquí mi minicrónica. Llegamos el sábado sobre las 6 a Corconte. El viento estaba que si sí, que si no.Decidimos esperar, y al final , no entró. [muro] Ya era tarde y no fuimos para Aguilar. El sábado por la noche estuvimos tentados de subir a dormir a la costa, para ir a Pedreña, pero al final, decidimos arriesgar y quedarnos en Corconte el domingo. Solecito y calorcito.

Como dice pablo, velas desde 5.2,5.3(las féminas y los ligeritos) hasta 6,4 y siete y pico. Jose con 6.4 y yo con 5.3. Rasqué algo más de 4 horitas, aunque como dice Pablo lo mejor estuvo al final. A las 7 fuera y a recoger.

Vengo contenta porque por fin he estrenado la kode en el pantano y...me encanta!!!! Estuve la mitad del tiempo con la futura 111 de Jose y la otra mitad con la Kode 94. Punto delicado de la kode: al ser tan tan ligera, cuando por falta del viento toca drizar, hay que ilar muy fino, porque aun con 94l, no es nada estable. Al dar la vuelta a la vela para hacer el water, se volteaba tambien la tabla!!! Es que no pesa nada de nada la jodía..Imagino que por ser carbono.

Aproveche para probar el arnés de culo, y definitivamente, sobre todo con la 5.3 es el que voy a usar. Me resultó muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más comodo.

Y ahora, a por Viana!!! [sing]
 
Volver
Arriba