Cds del 17-18 Juliol - Cambrils Tremendo !!

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A veure, necesito ajut amb la previ als voltants de Salou. Aquest cds em toca baixar a veure als sogres, i estic convencent a la dona per a baixar el divendres per la tarda, "per a que puguis estar més temps amb la family". [big-laugh])
Per cert, sabeu d'algun spot nou, maco, sense banyistes, i on sigui facil coincidir amb altre gent navegant?

Nota: "voltants de Salou" inclou el delta.
 
Hola jordi,

la previ para este finde pinta regular, donde navega mejor la gente con garbí es en cambrils, si estás en salou lo tienes fácil, vas dirección cambrils por la carretera de la playa hasta que te encuentres con la escuela de vela justo antes de la playa principal de cambrils, allí es donde se suele navegar, están jaume (JVR) y un compañero suyo que se llama José Manuel, alextell tb recomienda Miami, dirrección castellón a 20-30kms de cambrils, pero yo nunca he navegado por allí, y bueno siguiendo castellón la ampolla mar plano y con térmico y vela grande puede ser que navegues, y ya trabucador, ideal con parte de mistral que no es el caso, en fin pásate un buen dinde con la family y si por un casual entra garbí te vas a la escuela de cambrils que la tienes al lado...

Un saludo,

JM
 
radjo dijo:
Hola jordi,

la previ para este finde pinta regular, donde navega mejor la gente con garbí es en cambrils, si estás en salou lo tienes fácil, vas dirección cambrils por la carretera de la playa hasta que te encuentres con la escuela de vela justo antes de la playa principal de cambrils, allí es donde se suele navegar, están jaume (JVR) y un compañero suyo que se llama José Manuel, alextell tb recomienda Miami, dirrección castellón a 20-30kms de cambrils, pero yo nunca he navegado por allí, y bueno siguiendo castellón la ampolla mar plano y con térmico y vela grande puede ser que navegues, y ya trabucador, ideal con parte de mistral que no es el caso, en fin pásate un buen dinde con la family y si por un casual entra garbí te vas a la escuela de cambrils que la tienes al lado...

Un saludo,

JM

Miami esta a 8km de Cambrils, la verdad es que ultimamente compañeros del club que han ido por alli me comentan que estan navegando mucho.
Ademas no hay problemas para aparcar, cosa en Cambrils en verano...... por cierto yo en Cambrils navego a la derecha del club de vela, es decir en la playa de los loros, creo que el espigon que hay delante del club tapa bastante el viento.
 
¿Es aquí a donde te refieres Alex con Miami?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+A-Playa+Cristal&daddr=40.999431,0.934954&hl=es&geocode=FXeecQIdpUYOAA%3B&mra=mi&mrsp=1,0&sz=15&sll=41.001019,0.945082&sspn=0.017911,0.038581&ie=UTF8&ll=40.999917,0.944095&spn=0.017911,0.038581&z=15
 
No, justo donde se caba el paseo maritimo pero direccion Cambrils.
Viniendo de Cambrils es justo en la entrada de Miami, jsuto donde hay una bascula de camines a la derecha. Pues justro delatane es decir a la izquierda.
Delante de l'estany gelat (vamos una riera) o como lo conocemos los locales "el lago de la mierda" ja ja ja ja, luego en casa lo busco con google earth que en el curro no lo tengo.
 
Tremendo ahir a Salou-Cambrils !!!! Vaig anar a on comença la platja de Cambrils, just al costat de la riera i l'estany. Fàcil aparcament, vaig poder montar a la platja tranquilament, i sortida al aigua super fàcil.

La "llàstima" es que hi ha poca gent, i jo amb el meu nivell acostumo a pasar el sombrero entre la gent de la platja al final de "l'actuació", i no vaig fer gaire calaix. Serà questió d'apendre ràpid, o anar a un lloc o hi hagi mes gent :)
 
Jo tambe vaig estar a cambrils, hi havia molta gent al wind cambrils, pero vaig arrivar tard, cap a les 16 i ja havia començat a baixar el vent, [muro] al final mitja horeta y cuatre planejades justetes pero... un altre dia sera, ting fe en aquest cap de setmana... [sherlock.gif]
 
Jo hi vaig ser fins a les 14:00, pq a la tarda tocava tornar cap a barna.
Feia el vent perfecte. Els que teniu nivell podieu planejar, i els que no en tenim tant patiem, pero d'aquell "patiment" que mola (espero que m'entenguis. Cada cop que li dic a la meva dona em mira en plan "estas sonat" [big-laugh] ) En fi, a poc que pugui, el cap de setmana més !! [cheer.gif]
 
Por fin navegué con la skate y 6.5 este domingo en playa larga, de 12 a 15.30 luego murió, el próximo garbí me bajo a cambrils siempre entran 2-3 nudos más
 
Sorry Enrike. No he visto tu comentario hasta hoy.
Al final se me complicó el fds y me quedé en Barna. [muro]
Alguien estuvo por la zona? Que tal?
 
Volver
Arriba