robo de furgoneta

jaimeandres85

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
Nos han robado la furgo ENTERA. Ha desaparecido hace 15 días de la puerta de casa a las 6 de la tarde.
Afortunadamente, y por pura casualidad, no llevaba el material dentro (porque hacía tiempo que no soplaba), aunque no iba precisamente vacía (los muebles, las cosas de "vivir", herramientas...)
He creado un blog para que el que quiera eche un cable a ver si la recuperamos.
http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/como-vamos-hacer-la-busqueda.html
Moderadores, perdonad si no es el sitio adecuado, he estado buscando y he visto aquí más cosas relativas a robos...
si he metido la pata, mil perdones por adelantado, y por favor, movedlo a donde creais oportuno.
ES DESESPERANTE VER COMO SE ACERCA UN PUENTE Y NO TENGO DÓNDE CARGAR MIS TABLAS NI DONDE PASAR LA NOCHE! ES CASI COMO UN SECUESTRO! AYUDA!
Muchas gracias a las decenas de amigos que ya habeis particiado en la búsqueda,y a los que en adelante se animen a hacerlo.
 
No es por ser agorero,pero ese tipo de furgoneta seguramente este desvalijada y en algun pais del norte de africa o este de europa [sherlock.gif] y se transportan en otros vehiculos similares , contenedores de barco o de trailer, esa clase de furgos tienen mucha salida en esos sitios,no obstante te aconsejo que te pases por los barrios chungos y de chabolas de tu ciudad y cercanas a ella [sherlock.gif] puede que este tirada por ahy despues de haberla usado en algun robo o desvalijada para tunearse los (JAMBOS)SUS FURGONETAS [sherlock.gif]
 
Si no dices por qué zona del mundo te la han robado, va a ser un poco dificil encontrarla, pues anda que no hay furgonetas como esa.
 
La robaron en El Puerto de Santa MAría, Cádiz, en el blog están todos los datos. Lo que no te puedo decir, por desgracia, es por dode puede andar a estas alturas
http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/como-identificarla.html

en cuanto al "uso " que le dan a estas furgos, tambien hay bastante información en el blog:
http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/para-que-se-roban-furgonetas.html

Gracias por vuestras respuestas, y ¡cuidad vuestras furgos! según parece esto es una plaga
 
Estare atento a ver si veo algo, de todas maneras un apunte ,dices que es del año 1994 lo cual quiere decir que lleva inmovilizador por lo que quien la haya robado no es ningún "mangui" del tres al cuarto , es alguien que sabe lo que hace a no ser que haya conseguido la llave pero si no no es nada fácil llevarse un vehículo de esas características.
 
Muchas gracias ratm1978, ¿me puedes dar mas datos de esto del inmovilizador?
la verdad es que me tiene un poco mosca que haya sido unos días después de recogerla del taller, aunque eso si, era el servicio oficial Mercedes..., pero ya no me fio de nadie
Muchas gracias por tu aportación.
 
A ver todos los coches (o por lo menos el 95% de ellos ) fabricados a partir del año 94 llevan inmovilizador, esto quiere decir que en la propia llave lleva una especie de "chip", que tiene que ser reconocido por la centralita del vehiculo y autorizar el arranque, en resumidas cuentas que haciendo el tipico "puente" no conseguirias mas que hacer girar el motor de arranque pero la furgoneta no arrancaria,por eso te digo que el que se la ha llevado tiene que ser alguien que sabe lo que hace , a no ser claro que consiguiera una llave pero aun asi tendria que ser una llave que hubiera sido antes codificada con la propia centralita, vamos que hace falta un equipo y conocimientos que no estan al alcance de cualquiera.
 
Muchas gracias de nuevo ratm1978 peo no es el caso. Yo usaba llaves copiadas en una cerrajería normal, sin mando a distancia, ni dada electrónico. Pero de todas formas mañana me pasaré por el taller, a ver si me dan alguna pista.
Gracias a ti, y a todos los que os estais interesando por aportar alguna pista a este robo.
CUIDAD VUESTRAS FURGOS!!
 
Yo tambien intentare fijarme si veo una por la zona de Barcelona aunque creo que estamos algo lejos. De todas maneras no estaria de mas saber la matrícula. Suerte con la búsqueda.
 
La matrícula es (probablemente ya no) MA-9504-BV
teneis una descripción detallada en http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/como-identificarla.html
Muchas gracias. Ya empiezo a sospechar que pueda estar rulando por Marruecos...
 
jaimeandres85 dijo:
Muchas gracias de nuevo ratm1978 peo no es el caso. Yo usaba llaves copiadas en una cerrajería normal, sin mando a distancia, ni dada electrónico. Pero de todas formas mañana me pasaré por el taller, a ver si me dan alguna pista.
Gracias a ti, y a todos los que os estais interesando por aportar alguna pista a este robo.
CUIDAD VUESTRAS FURGOS!!

En ese caso tu furgo no llevaba inmovilizador, por lo que con un simple puente o forzando en arranque con un destornillador es posible poner en marcha el motor.
 
Volver
Arriba