¿Otra vez Santander?

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
El borrascón que venía por el SO se ha convertido en borrasquín, con lo que en Tarifa y La Manga solo un día de viento, algo más en Almería, y lo mejor en Santander. Si sigue la cosa así, ¡otra vez pa Santander! [000203E9.gif]
 
Pues a mi la previ de la manga me gusta, debe de ser por que no puedo pillarla, pero sabado y domingo despejado y con componente SO navegas con vela grande fijo lunes castaña nublada y martes harto de navegar seguro que ni esperaria hasta las 4 [crybaby]
 
Gran Cameron dijo:
Lo tuyo no tiene nombre, esto es un sinparar. Qué dias vais?, no vaya a ser que tenga que ir ....

¿comooooooooooorrrrrrr? jaaaaaaaaaaaaaaaaacho que yo ya he reservao con la familia en Benicasim.
 
Gran Cameron dijo:
Lo tuyo no tiene nombre, esto es un sinparar. Qué dias vais?, no vaya a ser que tenga que ir ....
Como siempre, estaré hasta el viernes para decidirlo. Por ahora la previsión es buena para los cuatro días.

PD. Marcos, que Dios te conserve la vista... [roto2gay.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Como siempre, estaré hasta el viernes para decidirlo. Por ahora la previsión es buena para los cuatro días.

PD. Marcos, que Dios te conserve la vista... [roto2gay.gif]

A las 7 y a las 13 cambia la previ, la que tu miraste a las 6 am y la de ahora es diferente de la de por la mañana que daba mas viento. [read.gif] [read.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Dani, tu que conoces el sitio ... ¿Somo funciona con el mar de fondo que dan y viento tan de sur? ... ¿o es demasiado off-shore?
Dan 2-3 metros de ola [ojos]
 
Qué tal, Pablo. Con S o S-SO es off shore. Tiene que estar O-SO. No es fácil pillar un día bueno en Somo, pero las olas son tan buenas, que aún sin el viento perfecto lo pasas bien.

Aún no lo he probado, pero si subo, quiero mirar en Robayera, en la ría de Liencres. Hay olas para saltar, sobre todo.

Anímate, parece que es de los pocos sitios de España donde habrá viento. Y la zona es muy bonita. Por la lluvia que dan no te preocupes. En Santander con sur prácticamente no llueve.


Luchter, si sigue así la previsión, nos vemos por allí otra vez... [smilie=gayfight.gif]
 
No canto victoria, porque ha ido bajando la previsión (ya solo dan sábado y domingo), pero parece que es el único sitio donde se podrá navegar este puente. Yo iré a una casa en Pedreña que nos han dejado. Con mis sobrinos y to la pesca, así que Nacho, como no te busques un hostalillo por ahí, va a estar difícil. También puedes llevarte la tienda, y dormir en la playa como un homeless. Plaza en el coche tienes (voy solo con las ratas).
 
dani, te iba a llamar pero ya viendo esto...hoy por hoy aunque he movido algo pero sigo siendo un no, ademas no se que he hecho que me he levantado del tren y me ha pegao un trayazo el abductor o aductor no se como se escribe ni cual de los dos es y estoy casi que no puedo andar (creo que me he roto xk no me habia pasado antes...)

supongo que saldras el sabado bien temprano, si me levanto mañana mejor y veo que va remitiendo el dolor el viernes por la tarde como siempre te pego un toque sobre las 7 o asi, si no te lo doy es que sigo jodido

alguien me recomienda algo? ibuprofeno? aspirina?aunque dudo que se me pase con medicina
 
Pues sí que estamos bien, melón. Juventud, divino tesoro... [46.gif]

Tómate ibuprofeno, aunque como tengas algo importante, no te hará mucho si no haces reposo. Pero sabiendo lo llorón que eres, seguro que no tienes nada. Como Álvaro, que se había hecho un esguince en el tobillo, y al día siguiente navegando como si nada. [rambo]
 
ya me lo he tomao...pero de momento no ire al medico ni fisio ni nada de eso porque no tengo tiempo que tengo mañana examen por la tarde, si me veo jodidillo tendre que ir el fin de semana al trauma o algo de eso

esperemos que no sea nada, pero duele...

por cierto, no soy el unico que se lesiona tontamente...ya sabes jaja
 
yo, creo que me rajo. He navegado domingo, lunes, hoy y espero mañana. No me apetece hacer 700km ... [victory.gif]
 
naxo dijo:
ya me lo he tomao...pero de momento no ire al medico ni fisio ni nada de eso porque no tengo tiempo que tengo mañana examen por la tarde, si me veo jodidillo tendre que ir el fin de semana al trauma o algo de eso

esperemos que no sea nada, pero duele...

por cierto, no soy el unico que se lesiona tontamente...ya sabes jaja
Si te refieres a mi reciente lesión, te doy la razón fue tontamente, por que ya que te lesionas jugando al rugby que no sea corriendo, sino por un buen paclata, pisotón, golpe o sucedanio.
 
En fin que le vamos a hacer, habrá que ir a Santander...
Yo iré con Irene esta tarde y dormiremos de camino en una casa rural que hay en el Ebro.
Por la mañana, despues de un buen desayuno, nos acercamos a Santander. Me volveré el mismo sabado por la noche.
 
Volver
Arriba