StarBoard ATOM

WOSE

Totalwind Gurú
Mensajes
982
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Bueno aqui tenemos una nueva tabla de starboard ellos la definen como "the hyper-maneuverable freeride board" curiosa no ?

Captura.png


Atom_1.jpg


Atom_2.jpg


Atom_3.jpg


Atom_4.jpg
 
no se, no se, y creo que solo han sacado esa medida, pienso que no triunfará, aunque también puedo equivocarme. :?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



A mi el rollo me gusta, es una SuperX digamos, una freeride ligera, rapida, que con 99 litros tiene las medidas de una 115 o 120, habrá que probarla pero para agua plana y 20 nuditos debe ir de escandalo no? jeje
 
Curiosa, no me importaría nada probarla. Si alguien lo hace que nos explique a ver que tal porfavor.
 
para mi que es la tipica tabla, pero que le han puesto eso en el pada para que la gente la compre.....
pero tambien admito que tiene que estar chulo probarla.. [risas]
[saludo]
 
Aqui teneis un test...

Sigo sin ver qué ventaja tiene no llevar footstraps

http://www.windsport.com/2010_gear?news_id=418&uniqid=1535
 
Me daría miedo ir planeando a esa velocidad y sin footstrap....
 
silent dijo:
Curiosa, no me importaría nada probarla. Si alguien lo hace que nos explique a ver que tal porfavor.

La probe con poco viento y agua plana, es muy comoda, me pareció bastante fácil sacarla al planeo y muy suave, eso si yo la probé con straps, no te puedo decir mucho más porque me faltaba viento, y encima yo peso 90 kg.

el rollo de llevarla sin straps es un poco como el wake skate, para gustos, yo personalmente la prefiero con straps y el wake con fijaciones
 
Volver
Arriba