Four Dimensions DVD: The Time Has Come.

Vicky E-360

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Ya está a la venta la película más esperada del año: "Four Dimensión" que promete hacernos flipar con imágenes cuidadosamente editadas con nuevas y revolucionarias tecnicas de producción así como increibles efectos "Matrix". Si a esto le añades riders de la talla de Gollito, Victor, Browzinho y André liándola en el agua con las últimas y más radicales maniobras y el toque mágico del joven visionario director Peter Svensson... es que es para flipar!! La pelí la podéis comprar desde la página oficial. Yo ya he hecho mi pedido y estoy ansiosa por verla! De momento y para ir abriendo boca podéis ver el trailer en su página web ... donde Peter ha dejado caer un par de efectos de los que hablamos, pero no ha querido revelar lo mejor...

Un saludo a todos y espero que os guste!
 

Adjuntos

  • FourDimensions.jpg
    FourDimensions.jpg
    69,8 KB · Visitas: 2.873
Sera cuestion de verla, pero promete mucho la verdad [ojos] A ver si me decido a encargarla que promete ser lo mejor de lo que se ha visto hasta el momento y con esos efectos innovadores, por lo menos la primera vez que los veo aplicados a los films sobre windsurf!
 
Ayer, por lo que me han contado, hicieron la presentación de la película ante cantidad de corredores de la PWA en un cine en Sylt, aprovechando la competi. Por lo visto fue la hostia y se quedaron todos bastante flipados... fueron todo aplausos, silvidos y mogollón de comentarios del tipo "The best windsurfing movie ever done in my opinion, on all aspects, AMAZING!" como dijo Laure Treboux.

The Windsurfing Movie para mi junto con "RIP" de Robby Naish es lo mejor que se ha hecho nunca... pero la verdad es que ya tenía ganas de que se tiraran a probar cosas nuevas en plan efectos. Solo queda esperar y ver.
 

Adjuntos

  • Four Dimensions.jpg
    Four Dimensions.jpg
    49,5 KB · Visitas: 2.372
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Despues de "The Windsurfing movie" te quedas diciendo... buah despues de esto no se puede hacer nada mejor y llega Peter Svensson y lo peta! Que le faltan a las pelis de wind? Efectos matrix y musica original. Mas que original, unica para cada momento, el mejor trabajo editado hasta ahora... La peli de Life ya es la hostia, pero con los recursos de la ultima.... es una pelicula que la ves, la vuelves a ver, paras la imagen, dices como COJONES esta grabado esto lo vuelves a ver i te quedas :O

Simplemente mirad el trailer http://www.fourdimensionsmovie.com/

:)
 
con el trailer se me han puesto los vellos como pinos, cuando vea pa peli, que se me va a poner como un pino?
 
Es increible la produccion los efectos y las maniobras!!!!!!

Encima me han mandado dos por equivocacion!! jeje pero bueno ya me he puesto en contacto con Andre para devolver una.


[saludo]
 
Volver
Arriba