El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No os quejeis tanto¡¡¡ que viento sta haciendo casi tos los dias, yo ayer no navegue x perreria xq me quede sobando, pero entro el levante para 7-6.5m, por lo menos 1 horita, que habia cometas tb.
jejeje, secret? pos depende, si puedo navegar aqui, no desperdicio ni un minuto [big-laugh] si las condiciones son favorables me acercaria navegando :mrgreen:
Hoy a ver la cosa...pero si no entra viento antes de las 3, pos me aperreo y me quedo en el sofa [aiba]
 
parece que está subiendo ahora... la ropa de la terraza de la cas que hay delante de mi clase está que se vuela.

Atentos chicos.



Mañana no sé lo de calblanque... prefiero aprovechar más las horas sobre la tabla. Ya veremos, ya veremos....
 
Yo mañana quiero ir.....pero no me dejan si tengo examenes entre semana,a ver si los convenzo_Ojala tuviese carnet y coche....
[saludo]
 
Que tengais suerte chicos! A ver si lo pasais bien, yo vere si me puedo escapar a mediodia, a tiempo pa llegar al CAR y montar algo (mmmmm yo tambien tengo gana de desenfundar mi 4.2 ) porque a otro spot a mi velocidad de novel (joer, es con v o con b??... novato vamos) pa cuando llegue es de noche. Si no, pues na otro dia sera, saluddddd...

"Pon agua en una huerta y sera huerta, pon agua en un campo de golf y sera campo de golf..."
 
Me apunto mñn ande sea. Si es en el CAR mejor porque así no tengo que cargar el coche y saco las cosas de la casa. Pero si hay que cargarla pos se carga.
Bueno decidme que vais a hacer.
Jesus y Pato decidme sobre que hora llegareis y zona en la que vais a estar pa estar preparado.
Me pido el día libre seguro.
PD: Me comprao una Gaastra Manic de 5.3 y haber si la pruebo.
 
Se empiez a anotar el nerviosismo para mañana.que tiene pinta que soplara.
Yo estare amargado mirando como sopla desde mi casa, a ver si pa este finde tb sopla
 
pues de momento pinta la cosa malita... pero que muy malita...
juers.
Anda que vaya un día de curro me pegué ayer, toda la mañana enganchao al foro ... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
(levantando el reino de españa).
Salud y suerte.

HAN MANCILLADO EL SECRET... PONIENDO REDES. HOY LLEVO CUCHILLITO.
 
es navegable, las han puesto justo en la esquina oeste, en el borde de la bahía, a lo largo de unos 140m en dirección SW-NE
hoy las corto.
 
Por la manga, estoy en la oficina y me quiero acercar al cavana sobre las dos, alguien sabe como esta el viento? gracias
 
Joder con las putas redes, y lo jodido del todo es que la mayoria son furtivas, hay un huevo de peña que se saca la pasta pescando y no estan en la cofradia de pescadores ni dados de alta ni na de na... estoy harto de esta gentuza que van minando el Mar Menor y que no señalizan las redes.
El otro dia me trague una, ahora, yo me ostie, pero el cabron este va a tener que cojer aguja y sedal xq de la mala ostia que me entro cogi la red y la raje 4 o 5 metros.
 
yo prefiero soltarlas de los muertos y dejar que el viento se las lleve....
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Jesús, vente pal secret..., que ya está mr phree por allí ensayando volcanos
 
jejeje, entre semana si me muevo pierdo mucho tiempo, que tengo la 6 montada en el garaje [big-laugh] y el secret me pilla demasiado lejos, un finde me apunto seguro.
Me he asomado y se estan viendo los primeros borreguillos, muy pokos, pero buena señal para ser tan temprano...
yo prefiero soltarlas de los muertos y dejar que el viento se las lleve....
joer, que llevas? el cuter encima??[meparto]
 
aviso: Murcia city, acaba de volar mi armario del patio mientras trataba de meter en casa todo lo que podia... menos mal que ha ido al solar y no sobre un cocche en avenida Juan de Borbon [sorprendido] . NO puedo salir a la terraza, casi planeo con 1,2 (la puerta del armario). Ezto eh muuuuu jeviiii [platano2] a ver si os llega a la playa y lo disfrutais como se merece, yo no puedo ir (pero estudiar tampoco... no puedo ni cerrar la persiana de la presion del viento [bonk] )
 
¿De que dirección esta soplando por la costa?.
¿Alquien sabe con cuantos metros esta navegadno la gente'

Ainnnn!!!!! Espero que aguante para mañana, que lo tengo libre, y según las predicciones va a estar soplando desde las nueve, es decir que el que suscri va estar a pie de playa sobre las 11.
¿Alquien se apunta?
 
DIOSSSS

He intentado ir de Alicante a Santa Pola en moto, y a medio camino he tenido que dar la vuelta. He llegado a la uni de puro milagro. Tendríais que haber visto cómo se retorcía la cubierta de una gasolinera...

En Alicante, el agua está completamente blanca, con viento de tierra (noroeste), se ve el agua volar a cada racha. Con más de 4,5 de vela no creo que se pueda ir hoy...

No es justo... podría dosificarse un poco... [crybaby]


En fin, lo que me joroba es que la previsión baja muy pronto mañana, pero bueno, yo a las 9h ya estaré a pie de playa... si consigo que mi hermana me deje mi coche.

Si está como hoy, salgo con 3,7 y 73 litros, jurjur... [bonk]
 
hay viento????? [ojos2] Joder que exaGERACIÓN....Bueno a ver si los que han navegado hoy nos contais algo y nos dais envidia a los demas que no hemos hecho nada de nada...Me imagino que super racheado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba