se puede navegar en Noruega?

atomic

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Este agosto iré allí en furgoneta, en principio sin trastos, mi mujer me dice que esta salida es "no-wind", pero, ya se sabe, como la cabra tira al monte, igual entre fiordo y fiordo...

En fin, si alguien ha estado por allí arriba y sabe algo al respecto se lo agradecería! 😁 😁
 
En los fiordos es muy dificil que puedas navegar ... cuando entra viento es megaracheado y baja en vertical desde las montañas ... donde sí que se navega es en la costa, pero ya con previsión. Hombre, si puedes colar una tabla y alguna vela, es ya tener suerte que donde os pareis entre algún ratillo de viento .. hay algunos fiordos de los gordos donde si que entra viento, pero son brisas y la navegación es como en un pantano .. eso sí, cuidado con los ferrys y los cruceros [goofy]
 
Un colega fue hace años a navegar en Noruega....lo hicieron a las 4 de la mañana y con sol! Puede ser bastante espectacular...y caro :)
 
noruega es espectacular. si vives en la costa ya navegas bastante, no te lleves los trastos. sino y te queda sítio en la furgo.... tu verás., yo no me lo llevaría.
 
Volver
Arriba