Graham Ezzy in Guincho Portugal

m311

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Graham Ezzy in guincho
http://www.aticvideo.com


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para que le lija la parte trasera de la tabla???
 
Ahora enrtiendo tanto video y tanto sponsor, porque se ve por ahí gente con mucho más nivel sin patrocinios.....
 
ombre... el tio pilota eeh!
no es ningun novatillo...
recuerdo ver un video suyo en hookipa, que era espectacular
 
Hombre el tio saca maniobras, pero el estilo surfando y en los saltos no es ni mucho menos una máquina, vamos que se ve peña sin patrocinios en vídeos por ahí con el doble de estilo, ¿Que edad tiene?
 
Namor dijo:
Hombre el tio saca maniobras, pero el estilo surfando y en los saltos no es ni mucho menos una máquina, vamos que se ve peña sin patrocinios en vídeos por ahí con el doble de estilo, ¿Que edad tiene?
. Cierto es que Guincho no es Hookipa, pero aun estuve hace menos de un mes por allí y sin ir más lejos había un par de Portus que en esas mismas condiciones le daban mil vueltas surfando...
 
Esperais hasta que sale el video de verdad, Graham me dijo la semana pasado que estaba garabando con un equipo de video conocido en Guincho y este video que esta puesto lo hico algien de ahi que no tenia que ver con el tema. El tipo pilota que no veas con viento de la derecha. Tiene 20 años...

Ya veran cuando salga el video de verdad... [ojos2] [heavy]


Saludos,
 
Namor dijo:
Hombre el tio saca maniobras, pero el estilo surfando y en los saltos no es ni mucho menos una máquina, vamos que se ve peña sin patrocinios en vídeos por ahí con el doble de estilo, ¿Que edad tiene?

De los comentarios más desafortunados que he leído en este foro. Y mira que llevo años...

Graham Ezzy es un style master. El año pasado por ejemplo ganó la super-session en cabo verde:

http://www.ezzy.com/latest-news/graham-ezzy-wins-cabo-verde-super-session/
 
Yo le vi en Hawaii y técnicamente daba miedo ;),
Lo que si que es cierto es que el video de este post en Guincho no es super espectacular y si das una opinión basada solo en este video pueden decir lo que han dicho...las condiciones parecían bastante flojas y claro...
 
He leido ahora mismo los comentarios y me he quedado de piedra, cuanto superpro hay suelto y no nos hemos enterado aun..
 
Emi (GüabeT) dijo:
Namor dijo:
Hombre el tio saca maniobras, pero el estilo surfando y en los saltos no es ni mucho menos una máquina, vamos que se ve peña sin patrocinios en vídeos por ahí con el doble de estilo, ¿Que edad tiene?

De los comentarios más desafortunados que he leído en este foro. Y mira que llevo años...

Graham Ezzy es un style master. El año pasado por ejemplo ganó la super-session en cabo verde:

http://www.ezzy.com/latest-news/graham-ezzy-wins-cabo-verde-super-session/

Pues será en las condiciones perfectas de Cabo Verde, pero en el onshore y shorebreak de dos giros de Guincho y por más que vuelvo a ver el vídeo, sigo pensando lo mismo, he visto Portus surfeando esa ola con mucho más estilo sin una sola pegatina en la vela... además si no me equivoco la supersession se puntúa una sola maniobra no??? ahora que ya firmaba yo por pilotar como el y sobre todo por tener de nuevo 20 años y vivir en Hawai....esto último lo que más

SAlu2.
 
Volver
Arriba