Hacer windsurf ayuda a ligar?

yo gracias al windsurf. me he tirado al forward, y me lo tiro cada vez que voy a navegar.

nota: no soy gayer. (forward es una maniobra, para los que acaban de aterrizar ;-))
 
Lo más cerca que he estado de ligar con windsurf fué una vez que estaba en la orilla con la vela viendo la fuerza del viento y me vinieron dos guiris (la verdad que a cual estaba mejor, jejeje) y me preguntaron si se podian hacer una foto, y les dije que claro, sin problemas, me pongo en medio de ellas y me dicen, NO TÚ NO, FOTO CON TABLA [47.gif] [fcp] , imaginaros la situación, y yo encima que habia sacado un poco de músculos para hacerme la foto [meparto] , asi que termine haciendole YO las fotos a las guiris aguantando mi vela, jajaja.
 
muy buena abuelito!!! me habria gustado estar ahi para aplaudirte!!!

Si se me permite, diré la mia: el windsurf mola, y a las tias les molan los windsurfistas bien contorneados. A mi en la playa alguna vez se me ha acercado alguna guiri incauta (pobrecita no sabia donde se metia). Pero donde mas lo partes es en la noche si sabes jugar bien tus cartas, con un pequeño cojeo debido a un mal movimiento se puede sacar petroleo:

Yo: Es que me he hecho daño navegando...
Mujer Incauta Que No Sabe Lo Que Le Espera: Aaahh si?? donde navegas??
Yo: Bueno, no es navegar, es windsurf... te has fijado que hoy hacia mucho viento??
MIQNSLQLE: Pues si...
Yo: Pues hemos ido a navegar con los colegas a la playa "tal" con unas olas espectaculares, y he caido mal en un Forward...
MIQNSLQLE: Un Forward??

y a partir de aqui lo que te quieras molar.... [risas] eso me funcionaba y mucho!!! antes de tener novia [fcp] Y a este respecto dire, como ya han comentado otros foreros, que es muy complicado compatibilizar la pareja con el windsurf. Atencion!!! Cuando la parienta te diga: Siiii claaarooo vete a navegar... ya vendras a comer a casa de mis padres otro dia!!! :twisted: Desconfiad!!! [smiley_1140.gif]
 
Llevo un buen rato leyendo este hilo, y de verdad que me estoy descojonando de risa con las respuestas.
Con respecto al tema en cuestión, yo supongo que dependerá (como casi siempre) de la "otra" parte; si se deja impresionar, o le llama atención y tal...
En mi caso, [big-laugh] creo que ayudó... eran otros tiempos.
Ahora la parienta igual me da unas hostias [smiley_1140.gif] .
 
vicentjanuary dijo:
Pues aquí el abuelito va a contar una batallita. [qpasaneng2]
Decir que tengo 42 años y que empecé con el windsurf hace 7 pero esta historia va más allá de los anales de la histora.
Corría el año 1986 D.C. en Santa Pola del Este cuando todavía se podían dejar barquitas en la playa y la policía se dedicaba a pillar a los malos. Era una tarde de verano. Aburrido sin saber qué hacer me acerqué a casa de mi tío a por un viejo tablón de windsurf y una vela. Con ayuda de un primo lo monté y me puse a molestar bañista drizando y cayéndome. Por cierto creo que había unos dos nudos de viento de levante.
Desmoralizado por no mantenerme más de 10 segundos sobre la tabla decidí salir y desmontar. Y en eso estaba cuando de repente alguien me dice "Debe ser muy difícil eso del windsurf". Me giro y veo a la persona que me hablaba. La chica era muy guapa y el agua nos llegaba casi a los hombros. Tenía el pelo muy largo, ondulado, color castaño con mechas. Sus ojos grandes y la piel morena. Yo le dije si quería probar pero me contestó que después de verme a mi prefería no hacerlo [fcp] . El caso es que seguimos hablando al mismo tiempo que saliamos hacia la orilla. Pude ver su bikini rojo y entonces fue cuando me di cuenta de lo que allí estaba ocurriendo. Esa chica era la tía más buena que había en la toda la playa. La típica que a los 18 años tenemos controlada (de vista claro) y que pensamos que con esa lo tenemos bastante crudo. La que venía por las tardes y hacía volver las cabezas de ellos y provocaba los comentarios de ellas. Si, era ELLA.
En mi cabeza sonaba la banda sonora de Top Gun "Take my breath away". Ese breve paseo hasta la orilla podría no repetirse nunca y quería disfrutarlo. Una breve ojeada alrededor sirvió para comprobar que éramos el centro de atención. La cara de mi primo con la boca abierta y babeando también merecen una mención especial. Todo ocurría como a cámara lenta, muy despacio. No quería dejar de andar...

Lo que ocurrió después podrá ser tema de otro hilo.
La respuesta es SI. A mi me sirvió para ligar. [cheer.gif] [cheer.gif]


Sinceramente despues de leer el relato .. creo que no fue el windsurf que te ayudo a ligar sino tu labia ;) grande !!
 
Contundentemente, No, No se liga más (ni menos) por practicar windsurf.Y estoy totalmente de acuerdo, con que su práctica habitual, puede producir ( produce) separaciones.

Aquello, de ..."me gusta como eres, ya te cambiaré con el tiempo". Puede ser (es) unprevio posicionamiento en una mujer, cuando conocen nuestro deporte. Se asoman a él con curiosidad y el hecho de que se desarrolle en la playa, puede ayudar a que lo acepten al principio, pero más adelante ..te cambiaré con el tiempo.., convence a tu novia o pareja, de que no puedes ir a casa de su familia o llevarla a pasear, porque sopla un Levante. ja.

Que no, que no se liga. Lo que si es cierto, es que los practicantes de Windsurf, pueden tener un tono activo, muscular y mental, que ayuda. Pero aunque seas guapo, hagas wind, nades o seas un vigorexico, como no tengas otros valores para atraer a una mujer, vas dado y no te comes un colin. Intelegencia, tacto, incluso galantería, que parece que no se lleva, pero a una mujer le gusta que le abras la puerta de coche y le digas. Nunca pensé que podría llegar a ser gorrilla, pero ahora los entiendo. Todos quisieran abrirte la puerta (no penséis mal joios).

Y respecto a que un hombre cuando conoce a una mujer, que no necesita que le monten la vela, sale huyendo. Sucede, que no es mujer para él y punto. Que mejor amigo para deslizarte en paralelo que con una mujer, con la que tinenes otros puntos de unión, que no vas a tener nunca con un hombre. (Bueno excepto los Kayteros que son raritos jajajajaja)
Un saludo y feliz año
 
cazadorwindsurfer dijo:
Y respecto a que un hombre cuando conoce a una mujer, que no necesita que le monten la vela, sale huyendo. Sucede, que no es mujer para él y punto.

No estoy de acuerdo. También hay mujeres que cuando sopla un Levante se le olvidan los planes que ya tenian. Mi novia es el tipo de chica que no necesita que le monten la vela.
 
Vicente JA dijo:
cazadorwindsurfer dijo:
Y respecto a que un hombre cuando conoce a una mujer, que no necesita que le monten la vela, sale huyendo. Sucede, que no es mujer para él y punto.

No estoy de acuerdo. También hay mujeres que cuando sopla un Levante se le olvidan los planes que ya tenian. Mi novia es el tipo de chica que no necesita que le monten la vela.


Enhorabuena amigo, pero reconocerás, que no es un caso muy corriente.

Aprovecha la racha y no pares... Que el viento, ya caerá.
 
Si se liga sobre todo de boquilla, luego cuando le dices vente... la primera vez, pues bien maravilloso, mas o menos a partir de ahí, hasta que se dan cuenta que sólo la quieres para que se queden con las llaves del coche y que saquen fotos... es cuando dicen ellas que para estar pasando frio y tragando viento en la playa te busques a otra majete, es en ese momento se pierde todo el encanto y sigues preguntandote que coño hago con estos pringaos pasando frio, pudiendo estar con ese yogourcito en un lugar calentito y agradable...luego te percatas que te lo has pasado pipa y la otra era una estrecha
 
Volver
Arriba