24,25,26 Julio - Embalse del Ebro?

CarlosWind

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola! Soy de Coruña y estábamos pensando en ir al embalse del ebro este viernes que viene para pasar allí el fin de semana y llevar material de Wind y Kite. Por todo lo que leí por aquí, si no estas acostumbrado a navegar por allí, parece algo dificil averiguar cual será la previsión ya que depende de varios factores. Cómo lo veis los que sois de por allí para este fin de semana? Nos compensará hacernos el viaje? Tendremos viento asegurado? Os agradecería mucho si me pudieseis dar una previsión para esos días.
Un Saludo y gracias.
Carlos.
 
Bueno, pues sí tiene buena pinta, calor en la meseta y buena diferencia de temparatura con Santander. En esta época es rarísimo que falle el térmico con estas condiciones, todos los fines de semana que hemos ido ha funcionado.

Sin ir mas lejor el fin de semana pasado con una previsión parecida estuvo el sábado para 6-5.5 y el domingo para 5.5-5.

Corconte es para wind en principio, los de kite se colocan en otro sitio. Entrar en la página de nosopla.com para mas información de kite [saludo]
 
Opino igual, tiene buena pinta todo el finde, mejor el domingo que el sábado.
 
Perdonar que haga esta pregunta aqui pero no se en que foro o donde preguntarla. ¿ sabeis si se alquila material de wind wn el Pantano del ebro?
Gracias
 
Entonces me llevaré la 6.5 ya que ahora mismo solo tengo esa vela y una 4.5 y mi tabla es grandota. Una Techno 2 146L. O tendré que llevar las dos por si acaso?
 
¿ me comentais algo? yo al respecto dire que es una pena si tienes que montar la de 4 metros porque puede ser que no este dentro del rango de velas adecuadas para tanto volumen, eso lo puedes consultar viendo las caracteristicas de la tabla.No obstante tambien disfrutaras.

Voy en Agosto desde Córdoba y mi mujer y mis niños con razon no me dejan llevarme el equipo.
 
CarlosWind dijo:
Entonces me llevaré la 6.5 ya que ahora mismo solo tengo esa vela y una 4.5 y mi tabla es grandota. Una Techno 2 146L. O tendré que llevar las dos por si acaso?
Yo he navegado con 154L y 4.5 en el pantano y aunque no es lo más cómodo del mundo, se puede ir.
 
guilli dijo:
Perdonar que haga esta pregunta aqui pero no se en que foro o donde preguntarla. ¿ sabeis si se alquila material de wind wn el Pantano del ebro?
Gracias

Hola, que yo sepa no hay alquiler.

Saludos.
 
Bueno, que al final no vamos al Ebro [muro] Perdón por las molestias. Y buen viento a todos los que esteis por allí estos días.
Un Saludo. [saludo]
 
Hola;

Alguno tiene previsto subir al Ebro este finde? tengo una vela para SuperMan-u a ver si alguien se la pudiera subir.
 
Hola chavalín, yo mañana subo, espero salir sobre las 11:00. Pégame un toque y quedamos.

Saludos.
 
Ya de vuelta, la verdad es agotador ir, navegar y volver, sobre todo si vas sólo. Tenía que haber descansado un poco después de navegar, pero recogí los trastos y me fuí, y la verdad, llegaba bastante cansado.

Ha estado flojito y racheado para ser Corconte. Me dijo Superman U que es porque había Nordeste en la costa, al parecer y contra toda lógica (ya que enfría la costa y por tanto debería reforzar el témico) hace que entre más tarde y más flojo. Al final estuve desde las 16:30 hasta las 19:30, con 6 metros, planeando en todos los bordos, pero con baches de viento en los que a veces se perdía el planeo.

La trasluchada... se resiste. Entro mucho mejor (casi da miedo, por la velocidad), pero a mitad de giro clavo la tabla y me paro. Creo que me incorporo pronto, o no muevo el mástil adelante, o el timing, o todo a la vez.

Muchorulo, al final no coincidimos, aunque creo que te ví al irme ¿Volvo rojo con matrícula de Madrid??

Saludos a Juan, pantanero recién incorporado. No me quedé con tu Nick.

Saludos.
 
Pues será coincidencia, pero últimamente son mucho mejores los domingos que los sábados .... y este fín de semana la previsión es mucho mejor otra vez para el domingo. Con NE en la costa o se va a la costa u ocurre lo que te ha pasado mrt, no es un viento para que entre bien Corconte, aunque baje la temperatura de la costa. Los vientos costeros buenos para Corconte son NO y algo meno N, pero no NE ....
 
mrt dijo:
Saludos a Juan, pantanero recién incorporado. No me quedé con tu Nick.

Saludos.

Soy Jluser,Mrt. Otro saludo.

La verdad que tienes unos webs......Eso de volver despues de estar ahi dandolo todo.

Creo, por lo que me contó alguno mas, que hay mas gente de Madrid que sube y baja en el mismo dia.
La verdad que por mi parte teneis mi respeto ya que eso denota pasion por este deporte y espero que siga por mucho tiempo.
Despues de reflexionarlo y de volver hoy de Corconte creo que alguna vez voy hacer lo mismo.

Estoy maravillado de dicho pantano ,que si es cierto que pocas veces falla en esta epoca........

Ya tengo programada una semana en agosto.Pero solo vuelvo para probar esos chuletones de la Conchita, jijijijiji.

Tambien decir que en Orzales hay una panaderia que venden unas empanadas y un pan...........jejeje, hay que probarlo.

Saludos [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
Pues será coincidencia, pero últimamente son mucho mejores los domingos que los sábados .... y este fín de semana la previsión es mucho mejor otra vez para el domingo. Con NE en la costa o se va a la costa u ocurre lo que te ha pasado mrt, no es un viento para que entre bien Corconte, aunque baje la temperatura de la costa. Los vientos costeros buenos para Corconte son NO y algo meno N, pero no NE ....

Pues sí, porque para un ida y vuelta hay que asegurar a tope... La próxima vez con nordeste a Laredo directamente, que total son 40 o 50 km más... [big-laugh]
 
Alguien sabe si se sale bien desde la playita que esta pegada al Camping de Arija????.
Esta justo enfrente de Corconte.

[platano2]
 
mrt dijo:
Gran Cameron dijo:
Pues será coincidencia, pero últimamente son mucho mejores los domingos que los sábados .... y este fín de semana la previsión es mucho mejor otra vez para el domingo. Con NE en la costa o se va a la costa u ocurre lo que te ha pasado mrt, no es un viento para que entre bien Corconte, aunque baje la temperatura de la costa. Los vientos costeros buenos para Corconte son NO y algo meno N, pero no NE ....

Pues sí, porque para un ida y vuelta hay que asegurar a tope... La próxima vez con nordeste a Laredo directamente, que total son 40 o 50 km más... [big-laugh]

Efectivamente amigo ...aunque navegar ahora en Laredo se ha convertido en misión de alto riesgo, tienen un follón con las zonas balizadas, que si hay que pertenecer a un Club, que si los del club te hacen fotos para denunciarte a la Guacia Civil ... [ojos2] la leche, hay información del asunto en vientocantabrico.com [saludo]
 
Volver
Arriba