Opinión JP Freewave ES 92L 2008?

si tienes una 92 como tabla grande muchos dias estaras en dique seco, yo tengo 106 pero tampoco es demasiado, yo mas de eso ya no disfruto como antes y prefiero irme a bucear...o cañear en el chiringuito [ojos]
me alegra leerte jumpletin y que estes en el agua con mi ex tabla aun mas [platano2] ...
 
yo vendi mi tiga 120 pues saltaba y el aterrizaje no era precisamente suave, si no la vendo la parto seguro (exceso de litros), que voy a hacer si me gusta saltar... al contrario que jumpletin, a mi que no gire me importa menos, me gusta caerme y refrescarme [risas] ...
la rrw no me gusto tanto, muy lenta para mi gusto, necesita ola como es logico. [big-laugh]
de momento la rebel 91 es la tabla que mas gira de esta cilindrada de todas la que he probado y salta brutal, pero necesita un carrete de viento para nuestro peso...
[platano2]
la fw es ,como dice el compi jumpletin, muy estable sin viento ,para sitios donde en la orilla no llega bien...
 
Kul!! Al final me he comprado una Sincro de 90L. La probé el otro día en Tarifa con 4.5 y la verdad es que para lo fuerte que estaba el viento iba muy bien. Sale rápido al planeo, ciñe muy bien y pasa el chopy sin problema además de que gira bastante bien y salta lo suficiente para mi.
 
era mi siguiente opcion, los que la tienen hablan muy bien de ellas...
he probado la jp de 85 y es exacta a la mia pero mas pequeña, eso hace que funcione con mas viento,(no mucho mas) y aterriza muy bien , mejor que la 92, gira un poco mejor, en fin que el shape es exacto pero mas pequeño...
La 92 va muy bien con 5.5 ,salta que parece un muelle...jijiji [heavy] :mrgreen: [platano2] [neng] [qpasaneng2]
enga, buen viento a todos...y que disfrutes la sincro
 
KUL dijo:
era mi siguiente opcion, los que la tienen hablan muy bien de ellas...
he probado la jp de 85 y es exacta a la mia pero mas pequeña, eso hace que funcione con mas viento,(no mucho mas) y aterriza muy bien , mejor que la 92, gira un poco mejor, en fin que el shape es exacto pero mas pequeño...
La 92 va muy bien con 5.5 ,salta que parece un muelle...jijiji [heavy] :mrgreen: [platano2] [neng] [qpasaneng2]
enga, buen viento a todos...y que disfrutes la sincro

Gracias Kul
 
Volver
Arriba