El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto Luis, me dijo Juanito que te has pillao una botavara carbono del Decathlon.... Funciona bien? es bastante rigida?

Pq yo estoy tb por pillarme otra, estan muy bien de precio, y sobre todo tienes 2 años que si la petas te dan otra [big-laugh]
 
primooooo tabla grande? te dejo la que uso yo aqui? [meparto] [meparto] [meparto] eso es una tabla de matrimonio y lo demas es tonteria. Hace un solete genial en estas alemanias a ver si dura hasta el sabado (rezo por ello), asi que de momento entreno mis impetus windsurferos a base de pedales. A vosotros animo que el leveche os llega pronto...
pd. el juanito? el que yo conozco? no dejeis que las almas abandonen el wind, con pecadoras como yo ya es bastante [big-laugh]
 
si ameise, el juanito de toda la vida, aunque ahora a engordado... [qmeparto]... (este finde al agua de nuevo, no? aran)

oye jesus, la verdad es que no se como iran el resto de botavaras de carbono, pero la tribord comparada con las de aluminio se nota un montón, yo la verdad es que estoy mu contento con ella, si puedes pillatela (yo me estoy pensando comprar otra de reserva).

por cierto, ¿en que parte navegas en L.A.?, yo me meti en frente de la iglesia... hoy parece que igual se puede navegar de nuevo, ahora mismo hay unos 15 nudos de levantico...
 
uissss el juanito ha engordado? pues nada a meterle caña al wind q es sano y adelgaza. jejej. Para mi tristeza no puedo ir este finde a navegar tengo la visita de un español emigrado a Francia (Lujo, se que me entiendes) y ya me espero al finde que viene. Este fnde en plan turistico-forestal por la city.
Ayyyyyyyy esos levanticos. A mi me va a pasar como al chico este que se llama Hector (de este foro) al que van a botar del curro. Ayer en el invernadero miraba mas las nubes que las hayas que tenia que plantar.

Un saludo a tos [platano2]
 
"el juanito de toda la vida, aunque ahora a engordado"
[meparto] [meparto] [meparto]

Navego enfrente del C.A.R y normalmente hasta el Baron o la Perdiguera dependiendo del viento y si voy en formula, si ves alguno a medio camino de alguna de las 2 islas, seguramente soy yo, voy a montar una empresa mensajeria Los Alcázares-Perdiguera [big-laugh]
Hoy parece que va a hacer buen dia, a ver si sigue asi y no se clava y a las 3,30 al agua [big-laugh] .
Lo de la botavara carbono estoy tiempo queriendomela pillar, a ver cuando me lleguen las velas que tengo pedidas si me queda para palos y botavaras [crybaby]
 
Hola [saludo] murcianikos.cartagenerokos y colindantes.....Pos eso........que estoy aki mirando con los dientes largos como se mueve la palmera de enfrente de mi casa y yo no creo k pise el agua hasta el verano y como esoty aki aburrido pos me he dedicado a leer en el foro.....y nada..hay que meterle un poco de caña a este rincon que esta muerto.......... Un saludo y nos vemos en verano. [ojos] [ojos]
 
Trivio dijo:
Ya ves... ¿por qué justo en esta época del año es cuando más sopla? [crybaby] [crybaby] [crybaby]

[meparto] [meparto] ... me has traido un recuerdo de mi época universitaria ... me acuerdo en un examen final de macroeconomía .. que en un momento me puse a pensar y rascarme la cabeza y llovian algas y sal [meparto] [qmeparto] [meparto] ... comoq ue venia directito del agua [qmeparto] [qmeparto] ... jamás había navegado tanto como en mis años de universitario [qmeparto]
 
jaume dijo:
Trivio dijo:
Ya ves... ¿por qué justo en esta época del año es cuando más sopla? [crybaby] [crybaby] [crybaby]

[meparto] [meparto] ... me has traido un recuerdo de mi época universitaria ... me acuerdo en un examen final de macroeconomía .. que en un momento me puse a pensar y rascarme la cabeza y llovian algas y sal [meparto] [qmeparto] [meparto] ... comoq ue venia directito del agua [qmeparto] [qmeparto] ... jamás había navegado tanto como en mis años de universitario [qmeparto]

Q cabron!!! Ya contarás el truco....... [bonk] [bonk]
 
Por cierto si os quejais de la playa de Nueva Ribera, NO acercarse a Punta Brava [big-laugh] que pisas el fondo y notas como se hunde el pie y entre los dedos salen los hilillos de fango...es bastante asqueroso..
Pa decir que un dia hechando la caña me meti al agua con las chanclas, se me hundio el pie y se me chupo el fango la chancla....bien pues no la encontre...en medio metro cuadrado¡¡..ese fango tiene vida como la cosa [qmeparto] [qmeparto][/quote]

HOLA, SOY JOSE!
NO RECOMIENDO PUNTA BRAVA. SUS AGUAS ESTÁN ANALIZADAS Y SON PURA MIERDA, OS LO ASEGURO. ESTA Y ALGUNA MÁS DE LOS ALREDEDORES...
POR CIERTO, A MI ME PODEIS VER NAVEGANDO POR EL CAVANA, LA LLANA, CALBLANQUE (ALGUNA VEZ), ALMERIA (SAN JOSE, EL ZAPILLO) CON UN JP SUPER X Ó SI ESTA MUY BUENO Y CON OLAS, SACO LA F2 WAVE. VELAS ARROWS AMARILLAS Y ROJAS. CUANDO LA COSA SE PONE SERIA VOY CON CASCO (SOY DE LOS POCOS, JUNTO A MI COLEGA MONCHO), PERO TENGO UN CRIO DE 8 MESES Y QUIERO ENSEÑARLE A HACER WINDSURF CON LA CABEZA BIEN SENTÁ. JEJEJE
 
El rincon murciano crece [ojos]

Bienvenido!!
 
siii mas murcianicossss [heavy] [ojos]
bienvenido [saludo]
 
D. Jose Alfonso, todo un placer verle por aqui... bienvenido!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba