Os creeis la tramontana de mañana?

alextxell

Totalwind Legend
Mensajes
4.086
Puntos
0
No lo tengo muy claro, s/windguru la tramonta sera el viernes y parte del sabado. Segun tv3 sera el sabado y no el viernes [sorprendido] .
Mañana tengo el dia "free" y no quiero pinchar. En fin seguiremos las previs hora a hora.
 
Yo ya he llegado de tarifa, y os traigo el vientto. El viernes por la tarde hay mistralillo o tramontana y el sábado seguro que entra un garbinet por la tarde.

En Tarifa en 15 días no he pillado na mas que un dia de levante muy flojo con vela de 6.0, pero todos los días menos el primero, que estaba nublado, he navegado con poniente térmico y tabla de 97l y vela de 5.3, y algún día con 6.0.

Tengo las manos y los brazos reventaos.... pero si hay que navegar el viernes y sábado se navega...
 
Que suerte, pues haber si ya que has vuelto vuelve el viento contigo.
 
Jo sí, diuen que creure és poder, i com que jo només puc navegar demà, pq dissabte ho tinc impossible, el dissabte tinc la casa a tope entre amics i familiars que venen a conèixer el meu fill (vaig ser pare per segona vegada el dia 7) i alhora aprofitar per disfrutar de les festes del poble.

per tant demà segur que fa tramuntana, jo a mig matí, a la que m'hagi pogut escapar de una reunió que tinc a les 10:00 m'en vaig cap a Port.
 
Alex yo creo que para el viernes tramontana asegurad.

Radjo para un poquito ya de navegar nengggggggggggg. Por cierto, el Sabado puede que me baje a L'Ampolla a navegar, pero si voy iré con la familia. La previ es mestral por la mañana y garbi por la tarde.

Felicidades jordi, pero ya sabes (más hijos)=(menos wind)
 
radjo dijo:
Yo ya he llegado de tarifa, y os traigo el vientto. El viernes por la tarde hay mistralillo o tramontana y el sábado seguro que entra un garbinet por la tarde.

En Tarifa en 15 días no he pillado na mas que un dia de levante muy flojo con vela de 6.0, pero todos los días menos el primero, que estaba nublado, he navegado con poniente térmico y tabla de 97l y vela de 5.3, y algún día con 6.0.

Tengo las manos y los brazos reventaos.... pero si hay que navegar el viernes y sábado se navega...


Aprovecha el maximo ahora que estaras unos meses en seco [bonk] yo aun estoy. pero es bonito o eso dicen!!!!
 
gracies carli, gracies enrike.

el tema és organitzar-se per navegar entre setmana els migdies mentres els nens estan a l'escola i la dona treballant i aprofitar el cap de setmana per estar amb la familia, i així tots contents i si un cap de setmana hi ha previsió bona de tramontana per sobre 30 nusos sempre pots fer una escapada.

almenys jo amb la gran ho he fet així hi tot i no navegar molt, l'any passat vaig navegar 48 dies i aquest any porto 13 dies (entenguen per dies de navegar, dies que es pogui planejar amb vela inferior a 6,5 que és el material més gran que tinc)
 
>Enrike, probablemente me baje a Trabucador el sábado por la mañana, aunque esta tarde podríamos navegar en si entra el mistral por tarragona, en Playa larga o salou dependiendo de como entre se puede navegar bien...
 
Pues entró, entró. Una buena sesion con 5m.
 
yo el viernes por la tarde navegué con mistral en Playa larga con 6.7 y 120l

sábado tarde garbí de 2.30-5.30 con 6m y 97l, luego bajó, pero luego, putada, volvió a subir a 25 nudos sobre las 19.00h para 5m, pero ya estaba duchado y recogido. Gran putada porque aguantó hasta las 9 de la noche...

en fin una buena navegada sobretodo el sábado por la tarde aunque podría haber sido histórica.
 
resum de meu finde:

divndres: platja d'aro de 7-8.30pm, tramuntana amb 5.7 i 116litres
disbte: leucate pasat amb 4 metros
diumenge: platja d'aro amb sud per fer slalom, amb 8.2 i 144litres i 7 metros i 116l

i ara menviag cap a platja d'aro, que esta bufant sud, per 5 metros!!! xaooo
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] yo no pude navegar el sabado!!!!!!!.
Por cierto,Jordi,moltes felicitats!!!!!!i a veure si ja en som mes windsurfistes que kiters!!!!!jejeje,de debó,felicitats
 
quina tarda de windsurf a platja d'aro!! garbinada de cap a peus, amb veles de 4.7-4.2 i planxes de 91-85litres!!!q gran!! ara a esperar a dema, que sembla que i torna aver-hi previsio!!!
 
I jo que no he pogut navegar perque tenia k comprar el bitllet pel bus i despres sortir cap a barna! Avui mestic morint de rabia! I dema puju a S'Agaro no se a quina hora i ves a saber si podre navergar...
 
Collons ultimament nomes entra de Barna cap amunt, jo casi 3 horetes flotant amb 7.6 per treure 3 planejadetes justetes.
 
[crybaby] segur que a Castelldefels pasa lo mateix que al final es queda en 10 nussos.
 
Volver
Arriba