Semana del 13 al 17 de julio

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Despues de pensar que iba a tener todo el verano libre, se me ha jodido, asi que como mucho dispongo de la semana del 13 al 17 de julio.

Alguien se apunta a una escapada de unos dias, no muy lejos (corconte, viana....)
 
Pues hombre, Corconte si que está cerquita, pero viana... viana está como a 650 kilómetros de Madrid.

Las previs del Ata no pintan nada mal para la semana que viene, algo se puede rascar.

Yo solo dispongo de los findes hasta agosto, y en agosto emigro a otros lares.

[saludo]
 
Obviamente Viana para 2 dias pues no, pero para 4 o 5 ya si que lo veo viable.

Lo del Ata lo dejo como ultimo recurso
 
hola.
yo me apunto donde sea,estoy de vacaciones asi que....
lo unico es el coche,hoy me tienen que dar una solucion en el concesionario pues el que compre va con retraso y me tienen puteadillo con ese tema.
si se hace algo incluso alquilo una furgo a cuenta del concesionario.
 
bueno pues ya estoy motorizado,eso si me han dejado un twingo sin baca,no se como lo voy a hacer pero si se va a algun lado yo me apunto.
saludos.
 
Yo estaré en denia, hoy se ha podido navegar, de hecho ahora sigue la chufla, mñn la cosa pinta aún mejor, asi que si alguien viene por aqui podrá rascar algo. saludos
 
driz dijo:
bueno pues ya estoy motorizado,eso si me han dejado un twingo sin baca,no se como lo voy a hacer pero si se va a algun lado yo me apunto.
saludos.

Pues yo si te apuntas, si que me escapo unos dias. Por el coche no te preocupes, yo tengo baca. El coche no es muy grande pero para dos con material, de sobra.

Yo podria escaparme en un principio el lunes tarde o el martes por la mañana.

Si quieres que organicemos algo, te dejo mi telefono (por MP) porque no me conectare hasta el lunes.
 
Vaaaaamos Nachete que algun finde libre tendras [big-laugh] pero si veo que me puedo escapar algo, te aviso y si haceis planes de escapada rapida avisame por si las moscas [ceji] ...
 
Pues en un principio partimos Driz y yo el martes con direccion a corconte, no sabemos mucho mas, ni alojamiento, ni fecha de regreso ni nada. Aventura y a esperar que sople.
 
Vais a pillar pajarines, vais a pillar, espero reportaje grafico y muuuuuuucho cuidadin, si lo veis fuerte pues a Orzales que ya sabeis que entra un poco mas flojito.
 
Volver
Arriba