Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

1072jpd.gif
 
¿ese es Arnold o Webster? siempre los confundo [aiba]
 
Pues a mi me contó Dunkerbeck que fué el del medio por la ventanilla de atrás.
 
el barniz acrílico no es bueno para exteriores

yo pensaba que sólo había 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no... [aiba]
 
01001110100011100010111, si efectivamente 10 tipos de personas.
 
Pienso que todo esto forma parte de una conspiración por parte del gobierno. Es más creo que tengo pruebas irrefutables de todo esto.
 
En serio, hace mucho tiempo que no me pasaba por este foro, ¿hoy entro y me encuentro esto?

¿Pero que ha pasado? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]

¡Fua! ¿Que os han dado? estáis muy raros [loco] [loco] [loco]
 
Yo he ido al psiquiatra para ver qué podía ser, y me ha dicho que seguramente va a ser la falta de aire, la sangre del cerebro se ha ido toda a los cataplines, de lo que se me están hinchando porque no sopla, EOLOOOOOOOO, desde la 4´7 de los alcázares que no me pego una sesión como Dios manda, de esas de saltarte tos los callos.
 
dani152 dijo:
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Dani,hay 2 tipos de personas,los que leen este post,y los que no lo hacen,o sea la mayoria
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
¿Ves Neira lo que has conseguido enseñando a la gente a repararse las tablas? Ahora todos atiborrados de disolventes. [ojos] [ojos] [ojos]

Yo soy de los que se leen el post enterito y está pidiendo a gritos una encuesta: ¿bañador con rejilla, sin rejilla o en binario?
 
sabes contar???


Pues cuenta conmigo!!!!!!
 
yo a los bañadores le corto la rejilla, que si no se me jode el bajo.
 
Pues yo los llevo con rejilla y calzoncillos [big-laugh] [big-laugh] [culo]
 
Volver
Arriba