Llamamiento Viana do Castelo 25-07/10-08

hola,

Por lo que veo, todos vais a Viana, alguno ha estado en Moledo?? hay mucha diferencia de condiciones?, es que voy a ir la semana que viene a la guardia y moledo me pilla bastante más cerca...

saludos
 
Ayer por la mañana sorpresilla, Jalv y Calabria cual pajarillos silvestres aparecen a las 9 (a nuestro despertar) afincados en el cámping. Finalmente salieron a las 2,35 A.M para no pillar atasco adelantando su llegada prevista para la noche. Pillaron carretera vacía pero bastante lluvia al final.

Por la noche cenote para 16 y y Bareto de blues en directo impresionante para los más golfos.

Por la mañana 5.8 corto, dia marginal debido a la borrasca y viento demasiado W q no terminaba de "romper", con olas y viento racheado pantanero, a veces bien a veces mal, montañotes al fondo que parecían jorobas de camello. .

La fotos, siguen revelándose, nos ha fallado un poco al organizativa, pero mancho tiene fotos que ya pondrá y espero hoy tener fotillos de cosecha propia pues ayer Jalv me trajo un objetivo para la reflex que habrá que probar...

Esperemos hoy tengamos algo de cremita... q la cosa está rara, pero confiamos.

Ah si!, y la 4x4 ya está aquí!! [heavy]

Saludos! [heavy]
 
El anticiclon no nos esta acompañando, hace bastante frio y parece que las previs de la semana que viene se han ido al garete [crybaby] [crybaby]
 
bueno, cambio de planes, mañana me acerco a Asturias a acercar a la familia y el miercoles me vuelvo a Viana hasta el lunes para pillar la traca esa que anuncian, a ver si es verdad tan fiero como lo pintan :mrgreen: :mrgreen:
 
Bueno tras la emigración del Lunes a Burgos, regreso a Viana mañana a pillar cremita y olita 2 mts hasta el Domingo, ¿qué son 1200 kmts de naaaaa? [risas] .

Seguro que recuperamos Viana Marcos. No podías irte sin navegar con 4.7 y deleitarnos suprastáh [heavy] Gracias por el Bis!!

La borrasca, se ha evaporadooooo. Es una buena alternativa al Ebro, Anímense!!

Entre los 2 espigones en Viana queda una zona absolutamente plana y segura para quien no quiera meterse en zona "abierta" pantanera total (pero con viento marítimo) [smilie=dance1.gif]

Ahí queda...

Vamos a jugar en serioooo, se intentarán fotillos y crónicas. Nos hemos pegado a Viana como Garrapatas..
 
Pero no decias que estabas sin conexion? eres un "pajarracooooo".

Naaaaaaaa hombre que son 1200Km [ojos] que somos eh! que somos?

He vistolas previs y os vais a "jinchaaaaaaarrr".
 
Pues la previ no es tan clara la verdad, sobre todo porque no estará despejado, necesario para que entre el térmico como Dios manda, aún así me acercaré hoy y mañana [platano2]
 
¿Alguien va a subir este finde?.

Es que podria hacerle un encarguillo si lleva sitio para otra tabla.
 
Bueno ayer empezó lo bueno de verdad. Toda la tarde para 5 mts-4.5. Olas de 2-3 mts.

Para hoy se prevée 4.3-3.9 y mañana, mañana, me meto con 66 de Jalv.... [goofy] (gracias, te la cuido [big-laugh] )

Finde de viento garantizado, aún estáis a tiempo..... veremos si mañana nos metemos o nos vamos al espigón.... :oops: ¿qué pasará?

Aquí unas fotillos. Hay ambientillo por aquí, hoy vuelve el gran Catapulta, galerna mas todos los del norte que andan por aquí y 3/4 representantes del Rp.

Siguiente sesión de fotos... Calabria...
 

Adjuntos

  • cameeliz.JPG
    cameeliz.JPG
    84,3 KB · Visitas: 791
  • CAMEFELIZ2.JPG
    CAMEFELIZ2.JPG
    73,4 KB · Visitas: 791
  • jot1.JPG
    jot1.JPG
    73,1 KB · Visitas: 792
  • jot2.JPG
    jot2.JPG
    74,9 KB · Visitas: 792
  • ola8.JPG
    ola8.JPG
    61,6 KB · Visitas: 790
  • ola7.JPG
    ola7.JPG
    66,5 KB · Visitas: 790
  • ola6.JPG
    ola6.JPG
    67,3 KB · Visitas: 792
  • ola5.JPG
    ola5.JPG
    57,2 KB · Visitas: 790
  • ola4.JPG
    ola4.JPG
    63,7 KB · Visitas: 790
  • ola3.JPG
    ola3.JPG
    62,6 KB · Visitas: 790
  • ola1.JPG
    ola1.JPG
    60,8 KB · Visitas: 791
  • saludito.JPG
    saludito.JPG
    93,5 KB · Visitas: 786
  • marcos4.JPG
    marcos4.JPG
    76,9 KB · Visitas: 785
  • marcos3.JPG
    marcos3.JPG
    80,6 KB · Visitas: 785
  • marcos2.JPG
    marcos2.JPG
    102 KB · Visitas: 786
  • marcos5.JPG
    marcos5.JPG
    87,3 KB · Visitas: 786
  • marcos.JPG
    marcos.JPG
    66,5 KB · Visitas: 785
  • jotraslu.JPG
    jotraslu.JPG
    80,4 KB · Visitas: 780
  • dvid2.JPG
    dvid2.JPG
    65 KB · Visitas: 780
  • davidtraslu.JPG
    davidtraslu.JPG
    50,4 KB · Visitas: 781
  • sardinas.JPG
    sardinas.JPG
    52,1 KB · Visitas: 780
  • sardinas2.JPG
    sardinas2.JPG
    141,4 KB · Visitas: 781
Que pasa Jot, te haces "kakita" con esa olita de na? [qmeparto]

La secuencia "raical" de Gran Cameron acojona jaaaacho, pero luego se le ve contentillo al tio, en la ultima foto va disfrutando.

Que envidia me dais pajaros, darle cañita [platano2] .
 
Que envidia!!

Se ve que lo estais pasando bien, dentro y fuera del agua.

Disfrutar un poco por los ausentes.

A seguir disfrutando..........
 
Volver
Arriba