Corconte 11/06/09

Jot dijo:
Mi contacto me ha confirmado que muy muy probablemente entre térmico mañana. Asi que dejo el turismo y subo a hacer wind.

Ahora ya sí entraría a las nominaciones de pinchazo. :oops:

Pues allí nos vemos... si no sopla siempre podemos apretarnos un chuletón 😁
 
Muchorulo, te contesto en plan telegrama, que estoy un poco liado.

Laredo es asequible para cualquier nivel. Si no entra bien en Berria, casi seguro que estaré allí el viernes. Seguramente para mí para 5.3.

Sobre la previsión para mañana en Corconte, sigo sin verlo nada claro. Son iguales que el último sábado que estuve. Eso no quiere decir que no vaya a entrar, ni que no aparezca mañana por allí, a ver si suena la flauta.

El sábado, si no hay tormentas en Burgos, podría entrar el térmico.

Las previsiones para La Manga no son malas.
 
Confirmo plan:

Viernes Laredo
Sábado Corconte

Viaje con la familia. Alojamiento en Soncillo (gracias por el contacto Dani, ya está reservado)

Alea jacta est [neng]
 
Pos yo creo que mañana estaré tomando el sol en Corconte, por la noche dormiré en Santander, y el viernes a Santoña. Tengo todas mis esperanzas puestas en ese NE.

Que sea lo que Dios quiera...
 
Hay varios sitios para alojarse, depende de lo que te quieras gastar ....

- Balneario de Corconte, carete
- Hostal Conchita (Corconte), pensión modesta pero limpia, el año pasado 25 euros/noche 2 personas. Ahora también tiene bungalows de luxe para 6 personas a 90 euros/noche
- Albergue de Corconte, lo mas barato, habitaciones individuales o comunales, a veces está lleno por excursiones o campamentos.
- Casas rurales varias por la zona, yo he reservado y habitación para 4 personas 90 euros/noche

Búsca los teléfonos en Interné [saludo]
 
hola a todos! parece que salgo por mi cuenta esta tarde/noche para corconte. espero ver a alquien allí e ir con todos a Laredo el viernes y el sábado volver a corconte. por favor, si alguien se mueve de corconte, me enviarían un mensaje así no pierdo el grupo jjwind+guileGP+mrt+granC+jot+jalv+tapadillox? es porque no tengo el movil de nadie. el mío es 619 459528. un saludo y suerte!
 
Marquitos súbete el´sábado que va a ser un gran día, allí estaremos Fale, Juanma, Dani y yo fijos, seguramente volverá a subir Jot y alguien mas

Mañana Laredo [platano2]
 
de momento con la previ como esta me subo, lo que me falta por decidir es si me quedo el domingo o me vuelvo...
 
Bastante buen día para lo que me esperaba. Dos horas con 5.7 y 90 l. Casi sin parar de planear. Parecía que se iba a meter la nube, pero nos ha respetado.

Mañana a Santoña. Espero que siga la racha.

Saludos a todos los que andáis por los madriles.
 
Un saludo y que sigais triunfando!!!

Que endivia!!! a Santoña... que buenos recuerdos!!!
 
[platano2] [platano2] [platano2] Ese es el espiritu del RP, que no se pierde ni una.

Me alegro que hayais pillao esas dos horitas, yo me he informado justo cuando se ha metido la nube y estaba la gente esperando a ver si pasaba.

A ver si el pillais algo mas y sobre todo el sabado, que parece que hay mas gente dispuesta a arriesgar y esos riesgos se merecen una recompensa, asi que... a darle caña!!!.

Saludos.
 
Si ha estado bien, yo fuí al final con 5.8 y bien también. Probando diferencias entre 105 anchita y 103 antigua. Y luego gorilas en la niebla.

Es la primera vez que hago fristyle sobre el agua, es decir iba navegando y pensando en un volcano y esas cosas, pero claro como no sé. Pero lo he pensado eh!!

He visto a Gotier haciendo sus duck jibes y tirándose ya al volcano ese... un leñador. Naxo tiembla...

Hemos grabado algo, no mucho. A ver si luego lo pincho.

De lo mejor de la escapada los 3 chuletones de Jalv de a kilo que cada uno nos apretamos a las 2,30 A.M en Burgos.

No pongo foto porque no cabe. Tamaño botella Cocacola de 2 Lts de largo. El más grande que me he zampao en mi vida, con eso lo digo todo.

Lo del Sábado no sé, no creo que suba, que ez que me he metido 15 horas ezta semana.... ¿vale ya no? [bonk]

(Bueno, nunca se sabe...)

(Nesto, las trasluchadas ya están ahí... ahí...)

Suerte!
 
Poco más que decir, dos horitas ricas, ricas, y a las 21:30 de vuelta en casita con los travel casi intactos... no se puede pedir más...
 
Volver
Arriba