Visitas carroñeras entre semana

Jot dijo:
O sea que el hombro bien? Ya estás operativo?
Oño!!!!! Andas por aqui????

No he puesto crónica por que pensaba estaba yo sólo por aquí... El hombro... está, no tengo fuerza para subirme a la tabla pero se supone que cuando hay viento no me hace falta drizar, por lo demás, no noté ninguna molestia, hoy me duele un poco pero pueden ser perfectamente agujetas.
¿Tienes planes para el finde???? Tengo licencia y hay un levante en la manga muy apropiado para mi rentree al mundo del espectáculo....

Edito, ya he leído tu post de Tarifa..
 
antoniop dijo:
marcosfw dijo:
Bueno pues ayer Valmayor no defraudó. La misma puta mierda de siempre...

El Atazar, por lo menos desde que llegue yo.......muy flojo, creo que por la mañana si que entró algo. Pero vamos, que por la tarde [muro] . Bastante gente y buen ambiente por allí.

Gracias, Cormoran, por prestarme esa 6.2.......al menos pillé alguna de las -- rachas que entraban de vez en cuando.

Muchos van a repetir hoy....yo no lo veo nada claro con tantas nubes, pero nunca se sabe, suerte a los que subáis [saludo] .

Pues si ayer estaba flojo, hoy peor. Vaya par de dias malos.

Un saludo
 
pues ayer cuando desperté de la siesta parecia que soplaba bien,,,
alguien navego ayer jueves en atazar o Valmayor? quizas la direccion no fuese buena del todo,,,,,,
A ver si entra algun N.O. isobarico de esos de borreguitos en Atazar ,,, joder que dificil es coger un buen dia pantenero... y el proximo dia que entre un buen Oeste y me cuadre pienso ir al Vellon, creo que esta prohibido, pero yo voy a intentarlo..... hay que intentar reconquistarlo..... hace años las jornadas de 4.5 alli eran epicas
 
cormoran dijo:
antoniop dijo:
marcosfw dijo:
Bueno pues ayer Valmayor no defraudó. La misma puta mierda de siempre...

El Atazar, por lo menos desde que llegue yo.......muy flojo, creo que por la mañana si que entró algo. Pero vamos, que por la tarde [muro] . Bastante gente y buen ambiente por allí.

Gracias, Cormoran, por prestarme esa 6.2.......al menos pillé alguna de las -- rachas que entraban de vez en cuando.

Muchos van a repetir hoy....yo no lo veo nada claro con tantas nubes, pero nunca se sabe, suerte a los que subáis [saludo] .

Pues si ayer estaba flojo, hoy peor. Vaya par de dias malos.

Un saludo

Si, tenía toda la pinta de que no iba a entrar, y encima parecía Sureste.....y creo que todo lo que sea Este en El Atazar, muuuu malamente [fcp] .

Ahora lo que pinta de la leche es la previsión del windguru para el Lunes..... [sherlock.gif]
 
pues si,,,, parece que para el lunes dan buen viento de Sur,,, ¿entrara esta direccion en el Atazar? yo siempre he navegado alli de N.O.
 
Me tiene despistado [porreta] el windguru, hace unos días la mejor previsión la daban para el domingo luego la bajaron cambiando la dirección a este (que no entra ni de coña) y ahora la dan para el lunes. [fcp]
 
yo no me fio mucho de esas previones que varian tanto, cambiando de componente cada pocas horas.... me huele a termicos de esos que van y vienen,,,, habria que estar en el mismo pantao esperando para aprovecharlos,, bueno, es lo que hay...somos sufridores del interior, que se le va hacer.,,,, estaremos atentos el lunes
 
Por cierto cuando solicite el permiso del CHT entre los pantanos que solicite navegar puse el código de Pedrezuela (el Vellón) aun a sabiendas que las instalaciones están cerradas hace bastantes años, no me rechazaron dicha solicitud eso si según figura en sus documentos: PEDREZUELA E1800 Prohibida la navegación a motor. Sólo se puede navegar en área recreativa autorizada Cerrada y deteriorandose una lastima.
 
Pues para el lunes de momento no dan mala previsión para Buendía ... 15 nudos con rachas de 19 entre las 14:00 y las 19:00h.
 
pues voy a intentar enterarme de eso que comentas del VELLON, a ver si es posible navegar de forma legal... y si no pues de forma ilegal,,,, ..... es que caguen todo.... en las costas nadie te pide nada y aqui para lo poco que tenemos te machacan a permisos y mas historias.......
 
Vaya sorpresa que nos ha dado hoy el Atazar. Estaba yo en casa tranquilamente, cuando sobre las 18:00 me doy cuenta que esta soplando NW y fuertecillo,
cojo los trastos y para el pantano. Alas 19:00 ya estaba en el agua, con 5mts hasta las 21:00 que nos hemos salido, y seguía subiendo, cuando nos hemos ido estaria para 4mts.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    127 KB · Visitas: 624
enhorabuena....ya me han soplao que habeis pillao bien,esto por los fiascosures del miercoles y jueves de la semana pasada,el ata ha devuelto lo que debia jejeje.Mañana no tiene mala pinta pero todo puede pasar visto lo visto.Es ley de Murphy,para una semana que me queda de curro(paro again) va a entrar todo y yo viendolas venir.
un saludo.
 
driz dijo:
enhorabuena....ya me han soplao que habeis pillao bien,esto por los fiascosures del miercoles y jueves de la semana pasada,el ata ha devuelto lo que debia jejeje.Mañana no tiene mala pinta pero todo puede pasar visto lo visto.Es ley de Murphy,para una semana que me queda de curro(paro again) va a entrar todo y yo viendolas venir.
un saludo.

Pues si hemos tenido suerte. Y he mirado la prevision de windguru y si la daba , o quiza la haya corregido despues:
 

Adjuntos

  • previ2.jpg
    previ2.jpg
    127,5 KB · Visitas: 623
cormoran dijo:
....estaba yo en casa tranquilamente, cuando sobre las 18:00 me doy cuenta que esta soplando NW y fuertecillo,
cojo los trastos y para el pantano. Alas 19:00 ya estaba en el agua, con 5mts hasta las 21:00 que nos hemos salido, y seguía subiendo, cuando nos hemos ido estaria para 4mts.


Ese es el espíritu de este tema. ¡Sí señor!

43954460.png
 
Joder, esa previsión del windguru no tiene nada que ver con la que yo miré por la mañana. Daban Sur con racha de 10 nudos, la AEMT daba 10 km/h. Vale, como me iba con la familia y con unos amigos, todos con niños y viendo la previsión, paso de coger el material [no] . Por la mañana chicharrera, todo ok, pero a las cinco alguien, digo yo que el jefe del que ha estado estos días con los chavales en Madrid, ha apretado el botón y zas¡¡¡¡……increíble, fue de cero a cien en cuestión de segundos, Noroeste [smilie=nusenuse.gif] ……imaginaos la cara que se me quedo [sorprendido] [muro] . No había nadie en el agua, pero al rato apareció alguno del club, seguramente gente del camping y luego los carroñeros de la zona, Ángel y Marga, Cormorán, Pepe el de Mangirón…….vamos, solo los que estaban cerca.

La verdad es que se puso una tarde buenísima, fuertecito y constante toooooooda la tarde…..acojonante la mala suerte que tengo [fcp] .

A ver esta semana, que parece que el Jueves no pinta mal.
 
[applaudit] ¿Cinco metros? Vaya suerte. Yo no me acerqué porque había previsión de tormenta y a eso de las siete por Gargantilla de Lozoya roló el viento a Norte con unas rachas del copón. Dije, Cormorán y alguno más seguro que están en el agua. Saludos a todos, Antoniop seguro que el Jueves pillamos algo. Si se mantiene la previ iré aunque sea con 7 metros. Nos vemos. [saludo]
 
antoniop dijo:
chemineral dijo:
Es la suerte de tener el atazar al lado de la cueva...
Un documento grafico obtenido ayer donde aparecen los locals
buitres3.jpg


[meparto] [meparto] , que bueno!!!.

y si, Angel creo que monto 7.8......yo flipaba [sorprendido] [loco]

Yo creo que 8.8 pero fue al principio, cuando tu te ibas salio a por la 5.7 y yo a por 5mts, que fue cuando coincidí con tigo. A partir de ese momento se puso cada vez más fuerte y a veces iba pasado.

Ramonbal dijo:
[applaudit] ¿Cinco metros? Vaya suerte. Yo no me acerqué porque había previsión de tormenta y a eso de las siete por Gargantilla de Lozoya roló el viento a Norte con unas rachas del copón. Dije, Cormorán y alguno más seguro que están en el agua. Saludos a todos, Antoniop seguro que el Jueves pillamos algo. Si se mantiene la previ iré aunque sea con 7 metros. Nos vemos. [saludo]

Pues debió ser esa tormenta la que creó el viento, curiosamente navegabamos con el cielo totalmente nublado no se cumplio el topico de las nubes y el viento, acabamos recogiendo casi sin luz, y el embalse blanco de borregos, y al fondo se iluminaba el cielo con los relampagos de la tormenta, la verdad que era toda una postal.

Si no cambia la previsión, nos vemos el jueves.

Un saludo-
 
Pues hoy funny day en Corconte. A la una me he metido con 7,4 y me he salido a los 15 minutos decepcionado. Me he puesto a comer y a las tres se ha metido mas fuerte. Con un chopi bastante respetable por todo el recorrido que tiene el viento con esa direccion me lo he pasado pipa dando saltos y "surfeando" olitas. Eso si, esto cansa mucho mas que el slalom en agua plana.
A ver mañana que tal.
 
Volver
Arriba