Visitas carroñeras entre semana

Jot dijo:
Bueno, pues aprovechando que ando por aquí arriba, voy a echar un vistazo
carroñero al pantano del Ebro a ver qué se cuece por ahí. Ya os cuento.

Hoy parece el típico día que vaya a entrar.

Y esta noche tras navegar, me aprieto uma torre de tomate, aguacate y mozarella.

Saludos.
si eso cuenta,cuenta y ponos los dientes largos jejejeje
un saludo
 
5.5 4 hrs. y sin fuerzas de hacerme la cena. [risas]

Yo el primero. Sólo. Luego Supermanu y 3 más.
 
Enhorabuena Jot,

Bueno yo recien llegado de Isla Canela 12 días y 7 navegados todos con 5,8 y 100l, y uno intento de Surf (por cierto durisimo), para lo que han sido los últimos años el mejor con diferencia.

Que duro es Volver!!

Como se preve el Ebro este finde tengo posibilidades de subirme!!
 
jot me encanta el nuevo titulo del Post, no me habia dado cuenta!! [applaudit] . Ya aburria el anterior y este es mucho mas apropiado ....
 
[sherlock.gif] http://www.eltiempo.es/cazalegas.html?v=por_hora
No apto para paladares finos.
 
shomon dijo:
jot me encanta el nuevo titulo del Post, no me habia dado cuenta!! [applaudit] . Ya aburria el anterior y este es mucho mas apropiado ....

Pues si, se ve que el viento del atzar le llevo la petición. Seria un dia de suroeste y claro, estando en Burgos. Ojito con lo que decis... [smilie=gaydude.gif]
 
Pues aqui uno por Corconte. Ayer dia para 6 metros y hoy para 4,5-5 que ha durado un par de horas. Esta vez he venido armado de bicicletas y como la parienta esta en forma nos estamos pegando palizas de trotar y pedalear.
El martes intente navegar en Pedreña un poco de Oeste pero se cayo enseguida, con lo que les di cancha a los chavales. Me veo comprando una tabla con orza para que progresen más. Ya se mantienen arriba y apuntan maneras... [fcp]
 
Pozi, killo, musha caló... yo también toi por Madrid. Arguna ehpetativa de navegà en lo enrededore de eta mardita ciudá et finde? Yo lo veo to mu flojito y caluroso...
 
Subiré el domingo a ver si hay suerte. Si hay alguien fuerte que me ayude a tensar mi vela. Pués tengo una vela antigua (tushington con sables 5,9m) que necesita mucha tensión. Gracias anticipadas.

El sábado me voy a Entrepeñas. Alguien ha ido a navegar allí ??i)

Slds,

Carol
 
Lembrecht dijo:
Subiré el domingo a ver si hay suerte. Si hay alguien fuerte que me ayude a tensar mi vela. Pués tengo una vela antigua (tushington con CAMBERS 5,9m) que necesita mucha tensión. Gracias anticipadas.

El sábado me voy a Entrepeñas. Alguien ha ido a navegar allí ??i)

Slds,

Carol
 
chemineral dijo:
Que caló ziquillo. Me falta el aire... Ande andará? Ande andará la gente? [cryer.gif]

poz currando,que esto se acaba....a ver si se puede carroñear algo el miercoles y jueves de la semana que viene por madrid. [saludo]
 
Lembrecht dijo:
Subiré el domingo a ver si hay suerte. Si hay alguien fuerte que me ayude a tensar mi vela. Pués tengo una vela antigua (tushington con sables 5,9m) que necesita mucha tensión. Gracias anticipadas.

El sábado me voy a Entrepeñas. Alguien ha ido a navegar allí ??i)

Slds,

Carol


Yo suelo ir al lado... a Buendia. En Entrenpeñas solo he navegado con barco de vela. No sé cuanta agua se habrán llevado pero por lo que me han dicho bastante. Te lo digo porque si aún hay suficiente para meterte por la parte mas cercana a Sacedón es lo más cómodo. De todas formas la previsión no es muy halagüeña.

[saludo]
 
jesusbuendi dijo:
Lembrecht dijo:
Subiré el domingo a ver si hay suerte. Si hay alguien fuerte que me ayude a tensar mi vela. Pués tengo una vela antigua (tushington con sables 5,9m) que necesita mucha tensión. Gracias anticipadas.

El sábado me voy a Entrepeñas. Alguien ha ido a navegar allí ??i)

Slds,

Carol


Yo suelo ir al lado... a Buendia. En Entrenpeñas solo he navegado con barco de vela. No sé cuanta agua se habrán llevado pero por lo que me han dicho bastante. Te lo digo porque si aún hay suficiente para meterte por la parte mas cercana a Sacedón es lo más cómodo. De todas formas la previsión no es muy halagüeña.

[saludo]

Y qué tal en Buendia? Se necesita también permiso para navegar de la Confederación Hidrográfica del Tajo. verdad?
 
Si carol, también se necesita. Igual no te lo piden pero si te metes por donde se ponen para meter las lanchas a la que se lo piden a ellos ....

Yo creo que Buendía está mas abierto por lo que entra mejor. Si vas por ahí no dejes de ir a "La casa de las Médicas" a tomar unas tapas y algo de beber en la terraza.
 
Como no había viento, al final hemos estado de turismo en Almonacid de Zurita, Sacedón y en Buendía, dónde nos hemos dado un chapuzón. Un día sin viento pero bonito. La próxima vez que pasemos por allí, te haré caso y tomaremos algo en "La Casa de las Médicas".
 
Parece que el Miércoles y el Jueves se podrá rascar algo en el Atazar. Yo intentaré subir el Miércoles, que parece más despejado.....con lo unico que me queda vivo.....una 5.3 del año de la tana [fcp].
 
Volver
Arriba