Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

Me alegro haya gustado el trailer, la verdad no he tenido mucho tiempo, se me acumula el trabajo. Voy a tener q contratar ayudantes de producción. .

Realmente no va a ser una película. Yo creo que por lo menos va a ser una trilogía!! [meparto]

No os preocupéis por el estreno qu si no llegáis siempre podréis alquilarlo en los vidrioclubs!

La bajada de la duna, está un poco sobreactuada sí, es que no semos actores profesionales... [meparto]
 
joder que tangas!!!

me quiero ir a jeri para hincharme a ffff navegar, navegar!!
 
[platano2] [platano2] [platano2]
que recuerdos.. [ojos] a este paso cuando vuelva a meterme al agua.. ¿¿¿se me habrá olvidao navegar???
[risas] [risas] [risas]
es que no veas si hemos grabaooo jachooo!!pero como molaaaaa verlo ahora!!
gracias por echar esos ratillos montando los vidreos..que tiene su currelo..
 
Botoncito Hd para Jaigs definision.. Si os va lento, en youtube va más rápido sin pulsar Hd. Creo que últimamente el foro carga directamente el Hd con la mejora que hizo Jaume.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[meparto] [meparto] Bueno, bueno. Como me gustan los videos de humor. Me parto. Es un poco este rollo, ¿no?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que nooo impaciente, que esto no era un Trailer era un "Especial" [risas]

Pero vamos que el pase en el foro es gratis, en el cine por 6/7 euros creo que anda la sesión...

Que caro que está el cine, casi que prefiero pagar los siete loiros al Club de Cervera. [risas]

Recuerdo los tiempos de cuando me iba a los multicines Fantasio y me veía por 300 pesetas la saga entera de Freddy kruger ( Pesadilla en Elm Street) tenía la tarde del domingo echada y encima te regalaban las gafas 3D para la cuarta o quinta parte. [risas]

Seguro que mucho pájaro de por aquí, recuerda esos tiempos.
 
Próximo video en otra sección.. La Manga, protagonistas Hugovela y Jot. Como artista de lujo invitado, nuestra conocida Suprastáh. (Y astérix de mayor)
 
naxo dijo:
que cansino macho con los trailers!!!

os va a pasar como con pedro y el lobo...tanto anunciar tanto anunciar en vano que al final cuando venga el video no lo va a ver ni dios!! :twisted: :twisted: jajaja

Pero no me digas que no mola el trailler para hacerte una idea de lo que es Jeri!!!
Jeri es muuuuuuuucho más que wind!!! [big-laugh] [big-laugh]

Haber extraido en tan pocos minutos un resumen de lo que es aquello, con tanto como hay grabado, tiene un curro impresionante. Ole, ole y ole, Jotspielberg!! [platano2]

(que sí, que sí, que ya se que lo importante es el wind. :mrgreen: )
 
Mira chaval, no no no te insulto por que no te lo mereces, pero yo se por donde va y casi me haces llorar, se me ha encogido el alma un poquillo (bueno un muchillo).

¡¡¡INCREIBLE!!!

Seguro que se ha alegrado de que hayas disfrutado de esta aventura y tiene su homenaje bien merecido, es mas te has quedado corto.

Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiinnnnnnn estoooooooo, solo una obsrevacion (con perdon eh!!) cuando salen esos tres culetes del "BUGIE"... Te tiembla un poco el pulso ¿no?, es que me ha parecido que el estabilizador de imagen no ha consguido hacer nada o en ese momento no funcionaba :lol:

Venga el proximo, la cañita eh!!! y mas culillos
 
Jot dijo:
Próximo video en otra sección.. La Manga, protagonistas Hugovela y Jot. Como artista de lujo invitado, nuestra conocida Suprastáh. (Y astérix de mayor)
Eso si que es importante y no que si culito paya zumito paca... Lo que la gente demanda [cool] [cool] son videos interesantes con buenos participantes en sitios chulos de verdad como el cavanna y dejemonos ya de tonteriitas, menos samba y mas trabayar... [golpea] [golpea]
 
Te sales macho!! [heavy]
A esta gente ni caso, como no han ido pues no te entienden [rambo] [rambo]
vaya cocos!! vaya caipirinhas!! que flores!! que dunas!! que viento!!vaya olitas!!
Edimaaaaaaaar quiero un cocoooooooo.. [goofy]
 
Ey pantaneros! He conseguido contactar con JotSpielberg y os suelto una primicia del "Cómo se hizo el especial" con una entrevista en exclusiva!! [meparto]


P.- Y bueno... ¿Cómo se le ocurrió el tema de la Banda Sonora?

R.- A ver, yo mismo me contesto [risas] . Realmente la música era una dificil elección, pese a varias propuestas privadas recibidas para este especial. Finalmente el tema seleccionado surge de una de las pelis favoritas de mi niñez "Willy Wonka y la fábrica de chocolate" Versión Año 1971, interpretado por [url=http://1.bp.blogspot.com/_wHtv2B3nef4/SKWwfC1dw9I/AAAAAAAAAhI/AbxmbpFkb8k/s400/Gene+Wilder.jpg]Gene Wilder

Es un tema muy versionado y pegadizo que actualmente se está poniendo muy de moda por la campaña [url=http://www.youtube.com/watch?v=VRDi_IwS_lQ]Re-acciona y en este caso me pareció muy adecuado para acercar y compartir en 3,40 cortos pero intensos minutos a mi entender una idea cercana de lo que pueda ser Jericoacoara más allá de lo que viene a ser el Windsurf.

Existe algún guiño escondido, entre ellos al famoso [url=http://perso.wanadoo.es/bodegajose/tele/telestars6/tele5g.jpg]camarero de Vacaciones en el mar, lo cual hábilmente ha sido captado y descubierto por uno de nuestros más astutos [url=http://img134.imageshack.us/img134/6991/chemi.jpg]cinéfilos del foro.

Tras darle varias vueltas, había que decidir una versión. La original era demasiado antigua y la de Re-acciona demasiado moderna, y pese a que existen múltiples versiones, la más adecuada me pareció la de [url=http://www.onlymountain.com/blog/images/lou%20rawls%20b-w.jpg]Lou Rawls

En primer lugar por su voz melódica elogiada por el mismísimo [url=http://manacled.files.wordpress.com/2009/10/1-005-005085_2-frank-sinatra.jpg]Frank Sinatra que me parecía encajaba muy bien con las imágenes seleccionadas para este "Especial"

En segundo lugar porque reforzaba mi guiño hacia "Love Boat" (Vacaciones en el mar) al ser algo "ligeramente paralelo" a la música que encabezaba la famosa serie cantada por [url=http://www.entertainersdirectory.com/IMAGES_Stars/Jack%20Jones.jpg]Jack Jones

Y en tercer lugar, porque me dió la gana. [risas]

Aquí la traducción de la letra del tema Pure Imagination.

Para aquéllos que no dominen el inglish disfrúten la letra al son de las imágenes de Jeri.

Abre la mente, piensa un deseo y cuenta hasta tres...

Ven conmigo y estarás
en un mundo de pura imaginación
Echa un vistazo
y verás
Dentro de tu imaginación

Comenzaremos
con una vuelta
Viajando en
el mundo (Video [qmeparto] )de mi creación
Lo que vais a ver desafía
Cualquier explicación

Si deseas ver el paraíso
Simplemente mira a tu alrededor y lo verás
Cualquier cosa que desees, házla
¿Deseas cambiar el mundo?
No hay nada
que te lo impida

No hay en la vida conocido
a comparar con la imaginación pura
Viviendo allí
Serás libre
Si realmente desea serlo

Si deseas ver el paraíso
Simplemente mira a tu alrededor y lo verás
Cualquier cosa que desees, házla
¿Deseas cambiar el mundo?
No hay nada
que te lo impida

No hay en la vida conocido
a comparar con la imaginación pura
Viviendo allí
Serás libre
Si realmente desea serlo

Comenzaremos
con una vuelta
Viajando en
el mundo (Video [qmeparto] )de mi creación
Lo que vais a ver desafía
Cualquier explicación



P.- Interesante letra... nos llegan rumores de jóvenes promesas disgustadas ante un gran anuncio de película que parece que no llega a culminarse ¿qué puede contestar a esto?

R.-Bueno ciertamente en un principio todo iba a reflejarse en un gran proyecto reunido en un solo filme, pero más tardé me dí cuenta que sería muy dificil reflejarlo todo en un único largometraje, por tanto improvisé y decidí elaborar una pequeña edición limitada de cortometrajes y series de Jeri entregada en "pequeñas y jugosas dosis".

Yo trabajo bajo demanda y la demanda es la que manda jajajaja. El público quiere más!!

De una estimación de 10 horas de rodaje resulta una tarea compleja seleccionar las mejores escenas que reflejen estas "pequeñas esencias a mostrar". Hay que hacer cabalas para encontrar huecos que me permitan trabajar en dichos proyectos sin que se acuse demasiado en otros menesteres a los que me dedico.

Posiblemente colegas foreros Rpnianos del Gremio del Film y cine comprendan esta circunstancia. No es fácil contentar a todos, pero cada uno se verá satisfecho a su manera y en su momento. Sólo habrá de tener paciencia.. ¿Acaso no se ha tardado en completar la trilogía Star Wars casi 30 años? [meparto]

P.- Gracias por la info! Entenderá que tenga que tirarle de la lengua, a ver dispare.... ¿cual sera su próximo proyecto?

R.- A parte de finalizar ciertos proyectos abandonados y retrasados, barajamos varias posibilidades, queremos dar espectáculo del bueno, algo grande de verdad, pero todo forma parte de un cerrado sumario y minucioso plan estratégico...

Barajamos varias posibilidades en su día y finalmente concluímos que ante la crisis, nuestro presupuesto sólo llega para fichar a una reconocida [url=http://img34.imageshack.us/img34/7276/suprasta.jpg]Suprastáh de saldo que encaja en nuestras modestas cifras anuales de la temporada que viene.

Pero... por favor no pretenda saber más de lo que debe. Ya saldrá a la luz. No me incomode ahora. Todo depende de los vientos etc... y un cúmulo de elementos a conjuntarse.

P.- Observo una obsesión especial por cierta anatomía femenina ¿verdad?.

R.- Si se trataba de hacer una serie de especiales sobre la belleza del paisaje.... ¿qué menos que reflejar esos culetes locales contorneados, al fin y al cabo... ¿Qué somos?. No obstante las féminas del foro también podrán recrearse en alguna figurilla varonil si son observadoras. Me parecía un buen obsequio hacia los espectadores.


P.- Bueno gracias por su tiempo un placer.

R.-
De nada un placer igualmente (¿Cuando y dónde sale esto...?) .

P.- [ojos2] Pues si no lo sabe Usted.....
 
Enhorabuena equipo!!!! Dan ganas de plantarse allí después de ver vuestro completo reportaje. Y Por cierto se ha visto una muy favorable evolución por parte de los tres comparando las fotos y videos de los primeros días con las últimas.

Eso es progresar.

muchas felicidades y que os sea leve la vuelta al "real world".
 
Volver
Arriba