La prueba de Maui cancelada

juanpee-89

Totawind Maniac
Mensajes
517
Puntos
0
Ubicación
Molina (Murcia)
Segun he podido ver el la pagina de victor han cancelado la prueba, ademas he mirado en la pagina de la pwa y en el calendario efectivamente han quitado la prueba de maui [muro] [muro]
 
eso es muy raro por no decir imposible,igual la han aplazado o la han cambiado de fecha....no veo logico que quiten esa prueba de olas
 
yo lo ultimo que se es esto, que la habian retrasado .. lo publique hace 2 semanas o así creo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2763
 
he ido 3 veces a Maui desde el 99, y la ultima vez, en el 04, estaba muerto. Ha cambiado muchisimo, apenas veias pro´s por ahi, no habia ambiente en ningún lado, ni en Paia ni en el Cannery. Creo que Maui está dejando de ser la Mecca del Windsurf...
 
la meca del wind aora es POZO.
 
Sí que parece que van saliendo más sitios con condiciones espectaculares para navegar. Además de Pozo (que seguro que es el mejor [big-laugh] ) está South Africa que por los videos y experiencias de Rafa y Boro sabemos que es espectacular. Luego también está Cabo Verde, varios sitios en Brasil... y seguro que hay muchos otros... yo no recuerdo que hace 10 años hubiera tantos sitios donde elegir y además seguro que mucho más economicos que ir a Hawaii... que eso también es muy importante.

Yo si fuera pro (nada más lejos de la realidad) preferiría ir cambiando de spot cada año, primero para conocer sitios nuevos y segundo para variar las condiciones de navegación...

Aunque de todas formas no veo que sea una excusa para suspender la prueba... así si que no van a levantar cabeza. [platano2]
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Pues yo te diria que puede ser Surafrica...

CapeTown estuvo durante muchos años en el circuito de la PBA ... yo en algún lado tengo algunas pruebas de olas grabadas del Eurosport en sudafrica.
 
Noticia de morenotwins.com


Con la llegada esta semana de Iballa Ruano, gran parte, o casi al completo, de la 'armada canaria' de windsurf se encuentra en Hawaii entrenando de cara a las primeras pruebas oficiales de la PWA que se disputarán muy pronto. Las gemelas Ruano, Nayra Alonso o Frank Díaz,entre otros, son algunos de los regatistas canarios que se encuentran al otro lado del mundo a la espera que lleguen los alisios a Canarias, para poder entrenar en casa. La estancia en Hawaii le servirá a Daida e Iballa para realizar algunas fotografías para el catálogo de Mistral, uno de sus principales sponsor. La primera cita de la PWA será para las gemelas que estarán el 15 y 16 de abril para disputar la prueba indoor de Bélgica.
 
Xisco_CB dijo:
Sí que parece que van saliendo más sitios con condiciones espectaculares para navegar. Además de Pozo (que seguro que es el mejor [big-laugh] ) está South Africa que por los videos y experiencias de Rafa y Boro sabemos que es espectacular. Luego también está Cabo Verde, varios sitios en Brasil... y seguro que hay muchos otros... yo no recuerdo que hace 10 años hubiera tantos sitios donde elegir y además seguro que mucho más economicos que ir a Hawaii... que eso también es muy importante.

Yo si fuera pro (nada más lejos de la realidad) preferiría ir cambiando de spot cada año, primero para conocer sitios nuevos y segundo para variar las condiciones de navegación...

Aunque de todas formas no veo que sea una excusa para suspender la prueba... así si que no van a levantar cabeza. [platano2]

estoy de acuerdo, van apareciendo otros sitios mas economicos. Otro ej Chile.
Igual por menos economico que sea, sigo pensando que a Maui alguna vez en la vida hay que ir.
A pozo porsupuesto que tamb.
 
Tato dijo:
Igual por menos economico que sea, sigo pensando que a Maui alguna vez en la vida hay que ir.
A pozo porsupuesto que tamb.

Pues yo también estoy de acuerdo contigo... que hayan aparecido más sitios no quiere decir que no haya que ir a los ya conocidos... pero si que es verdad que el tema económico es importante. En mi caso Pozo me pilla más cerca, pero Hawaii puede salir por una pasta.

Así que a ahorrar y a viajar para navegar... dos de mis pasiones en uno (wind y viajar... no ahorrar) ... [big-laugh]
 
En el calendario la ponen en Octubre, si finalmente la cancelan apaga y vamonos [sorprendido] Con la cantidad de spot buenos que hay en el mundo ( S.A., Australia, Baja California, Madagascar, Canarias, Brasil y sigue y sigue..) parce mentira ¿no? Que el circuito mundial conste solo de 4 pruebas [crybaby]
 
Volver
Arriba