hay que mal lo llevo!!!!

mou

Usuario activo
Mensajes
58
Puntos
0
Ubicación
vigo (pontevedra)
hola a todos,
voy a usar el foro como terapia ya que hoy estoy de cumple y paso de los 29 a los...... 30!!! [crybaby] lo de el cambio de decenas lo llevo fatal asi que, ya que tengo que currar y no puedo ir por ahi a celebrarlo para hacer más llevadero el trago, he decidido celebrarlo en el foro!!! bueno y si hay alguien de mi zona que pege un toque que nos tomamos algo. y para los demás si algún dá andais por aquí lo mismo, que aunque no este de cumple para tomar algo o ir a navegar no hace falta excusas.

ala, ya me encuentro mejor.

besiños para todos 😁
 
felicidades guapisimaaa!!!! [platano2] [platano2] 😁 pues por la foto no los pareces! bah, tu tranquila, el 30 es solo un numero lo importante es lo joven que te sientas tu [risas] muchas felicidades y que los 30 te traigan mucha suerte y mucho viento!!! [big-laugh] 1besoteee!!
 
Hombre del 76! [saludo] Pues como yo [heavy] , Feliz Cumple!!! [platano2]
Yo tambien estoy traumatizada, esto de los 30 se lleva muy mal, a mi aun me quedan unos meses de tortura. Ya me diras si eso se pasa ... o queda esa sensacion de camiseta vieja y maltratada para siempre [sorprendido]

(bueno yo queria motivarte un poco ... vaya, lo siento [muro] )
 
Eso que dices es muy cierto, como decia un anuncio no pesan los años .... pesan los ...... lios mentales que cada uno tenga [aiba]

Al final lo que cuenta es como esta la azotea, que si la mente va bien el cuerpo la suele seguir [sing]

Hale!!!! Felicidades y a celebrarlo con una nevagada y una juerga padres [heavy] .... a ser posible en ese orden que si no [bonk] [bonk]
 
gracias silvia por tus ánimos.
la verdad es que no he notado ningun cambio, todo sigue igual: ojos, nariz, boca,.... creo que a medida que pasa el dia lo voy asumiento y bueno tampo es para tanto. asi que surfina puedes estar tranquila
 
Anda ya mujer que tener 30 años es la misma mierda que tener 29 ó 31, aunque por lo que dicen hay una barrera psicológica que yo creo que es una tontería, pero...... ya te contaré el año que viene [big-laugh]

De buena gana me tomaba yo unas cervecitas y/o copitas contigo, pero me temo que no va a poder ser. De todas formas te tomo la palabra y si algún día subo por Galicia te busco [ojos].

Ah, y recuerda, cualquier estado anímico bajo se elimina con un buen día de navegación!! [platano2]

Bico.
 
pos ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
eso de cambiar de decenas no lo se mu bien ya que tengo 16 añitos [big-laugh] y a los 10 como que no se nota mucho el cambio [qmeparto]
bueno dentro de 13 años te cuento como me lo tomo yo [meparto]
Saludosss y viento!!
 
Pues yo ya hace 10 meses que tengo 30... y la verdad es que estoy mejor que nunca... ´

Cuando veía que la cosa se acercaba me iba deprimiendo y pase unos añitos chungos [sorprendido] ... y ahora que estoy en ella... pues que no me he dado ni cuenta. Este año he navegado más que nunca, he aprendido más que nunca, voy más al gym que nunca y tengo la misma ilusión por viajar, estar con los amigos y disfrutar que siempre... así que, Qué me importanta que ponga que tengo 30 años en los papeles??? De echo manteninedo este 'espiritu joven' nadie se cree que tenga 30... te aseguro que tengo amigos en la veintena a los que no envidio en absoluto... [heavy]

Pues lo dicho, que hoy en día la cosa ha cambiado y con 30 aun eres más que joven (si tu quieres claro), te lo digo yo que ya casi se me escapan... [big-laugh]

Felicidades y a disfrutar de los 30.
 
eso por supuesto!! el wind no lo abandono yo ni "harta de vino". si además acabo de empezar como quien dice. gracias por las felicitaciones
 
30 años ???, y donde esta la depresion, vamos yo compro ehh, compro seguro y te los cambio por mis 36 [meparto] [meparto]

FELICIDADES y a disfrutar que mientras estes en buena forma, la edad es lo de menos, eso si, como tenemos que prepararnos para el futuro, los estiramientos son basicos, aunque resulten un poco coñazo.
 
Venga, Mou, que con regalos como estos no se puede uno deprimir:

[imx:945:297]http://i66.photobucket.com/albums/h243/locowind/prev.jpg[/img]


Y encima el martes festivo y ¡¡¡cuatro dias por delante!!!.

¡¡Feliz cumpleaños guapa!! ¡¡Y lo de la cerveza por mi parte está hecho!!
 
Na mujer, que se te ve muy bien al menos en la foto que pusiste... yo estoy ya en la cuenta atras con 26. Asi que mira esa peaaasoooo prediccion que te han puesto y disfruta el puente, tu que puedes...(aun estoy esperando que donde estoy hagan eso del puente, pero creo que esta gente si no sabe lo que es una siesta, una mariscada o una paella, pues que te voy a contar de puentes)
Schönes Geburstag, como dicen aca!!!! Y te mando una birra virtual jeje [cervezas] de las de aqui de medio litro como minimo
 
¡FELICIDADES!

Y no te machaques con la edad que es solo un número. Mientras puedas hacer lo que te gusta, que vengan de uno en uno. A menos yo no noté ningún cambio.
Sigue pa lante y disfruta.
 
joe! desde luego lo de este foro es la caña. pues va a ser ke me habeis animado la tarde y todo. milllones de gracias
 
[imx:300:300]http://www.bakingshop.com/bc/img/SPA-6.jpg[/img]

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!! ...... yo el mes que viene a por los 32 [goofy] [goofy]
 
Felicidades!!!!!

Que ahora estamos en la mejor edad, ya se sabe, las mujeres como el vino... [big-laugh]

Yo en un añito también llego a los treinta y me siento mejor que nunca!! [heavy]
 
Volver
Arriba