Viernes 17 de Marzo(gran canaria)

PabloLP dijo:
joder Anibal, hoy me das envidia a mi que tengo el material en Pozo y en mi coche no puedo cargarlo para bajar al sur [muro] [muro]
No me llores...que el otro dia me quedé flipando con el guardatablas, te lo montas de lujo. [platano2] Desde que me meta en pozo, me da que el material va para el guardatablas, cuanto sale? me han dicho que es barato.
Vamos a ver como va mi debut en el sur...este noche lo cuento. [big-laugh]
 
Uf!diaaaaasoooooooooooo [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
En playa del inglés no soplaba y me decidí por el Faro de maspalomas, monté 5.3, cuando llego a la orilla me encuentro a dos compis medios acojonados. No parecía que estuviera tan fuerte. Aunque si habia olas de tamaño considerable. Nada!pa dentro. Pumpeo Pumpeo y desde que salgo del soco del faro voy a fondo, pues si que estaba duro, iba pasado. Y que incomodo ya adentro te vienen unos olones de lado, creia que me iba a matar. Nada me tiro pal agua y...que chungo colocar la vela, esto de navegar con viento de derechas siempre y ahora cambiar a izquierdas, me cuesta. Que novato soy! [aiba] Pues nada a fondo para la orilla que uapada, y que olas, y yo pensando como me caiga me mato. Uf! casi me la doy esquivando un surfista, y por fin llego, que gusto pisar la arena, que sensanción. [big-laugh] Con eso ya me podia ir para mi casa, bueno me tenia que haber ido pk las olas siguieron creciendo. [heavy] En el siguiente bordo voy persiguiendo a un colega y cuando bajaba los valles solo veia medio metro de la punta de su mastil. Estabamos los dos flipando. Nada alguna rebolcada sin consecuencias, tragada de agua, espumon contra mi espada,etc etc y cuando me estaba encontrando mejor cojo la baja del faro y en plena surfeada siento crackssss empiezo a perder control sobre la tabla y llego a la orilla. Me habia dejado la quilla atrás [bonk] Pero quien puso esas piedras ahí?esto no era fuerteventura? [bonk] Nada...no creo que con el minitrozo de quilla que me kedó pueda hacer nada. Acabó el dia! limpio el material en los chorros de agua dulce, Pepechiringo mientras comentamos las mejores jugadas y feliz para casa. [neng]
 
Que bueno Anibal, un dia fuerte en el Faro y de derechas, menudo debut. Ya de ahi pal guardatablas [qmeparto]

Y si, el Faro engaña, porque la baja es de piedras [qmeparto]

Por lo que cuentas tambien habian surferos, asi que a falta de poder cargar el material de wind ahora mismo bajo con la tabla de surf a coger olas, que se ve que hay buena prevision, y espero que no me salte ninguna un mastodonte con vela, que si no [golpea]
[meparto] [meparto]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Si eso viento de derechas y no de izquierdas, me ekivoké de la emoción.
Toy molio, pero me kedé con ganas, así que tienes que estar atento pk cuando menos te los esperes AL ABORDAJE!!!
[big-laugh]
 
Volver
Arriba