La Manga 15/05/09

Y si dejais de pajearos? ..... todo esto es ya muy muy cansino. Si navegamos bien y si no también .....completamente cierto que hasta que no veamos la previs del viernes por la mañana nada de nada ...
 
Si quieres lo ponemos en plural ...porque me incluyo.

Hablo en serio, creo que nos estamos cargando un poco el foro con las gilipolleces varias que algunos ponemos sobre si navegamos o no, intuiciones, deseos y demás estupideces. .... somos los que menos navegamos de Totalwind y los que mas espacio, tiempo y recursos ocupamos para soplapolleces. [ojos2]

Hala, mi opionión y última aportación a la sandez generalizada [saludo]
 
estoy de acuerdo con cameron, lo que pasa es que todo va unido, si no navegas, pues gilipolleas... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ay la leche, pues entonces no abrimos ningún tema hasta el día anterior. O si no, lo abrimos, pero hablamos de algo interesante, como las nuevas vías de investigación sobre la fusión del átomo, y su posible utilización como fuente de energía sostenible.

Sin acritud, eh [qmeparto] [saludo]
 
No pensaba entrar pero es que me picas .... si me parece estupendo que abramos posts pero que rellenemos páginas con JUJUJU [platano2] [platano2] OOOO [neng] , nos vamos a forrar [qpasaneng2] , big day [heavy] ... o cada 3 horas ... ya ha cambiado el pronóstico [crybaby] ... os lo dije [aiba] ...etc, bueno tú me entiendes verdad? pues como que a mi particularmente me cansa y creo que el Foro no es para esto .... si eso nos conectamos todos a cualquier chat y hablamos y hablamos de lo humano y lo divino (incluído tu querido átomo ...).

Yo ya paso, tambien sin acritú (me gusta mas asín)
 
Gran Cameron dijo:
somos los que menos navegamos de Totalwind y los que mas espacio, tiempo y recursos ocupamos para soplapolleces. [ojos2]

Pues claro Gran Ca, lo que no sé es por que te sorprende,
en el mas alla se hinchan a navegar y no tienen tiempo para estas soplapolleces.

Aqui navegamos una o dos veces al mes y algo hay que hacer los 28 dias que quedan.
Blanco y en botella, pues pajearse con la previsiones.
 
Sí, sí, Cameron, pero entonces no entiendo para qué abres el martes un tema llamado Atazar 15/9/09. Digo yo que será para hablar del viento, ¿no? Porque si no, no sé de qué leches vamos a hablar en ese tema.

Mi opinión es que te cargas un foro cuando pasan tres días y nadie dice nada.
 
O no me quereis entender o no me entendeis, no sé que es mejor [qmeparto]

Hasta dentro de mucho tiempo compañeros [saludo] , vamos hasta que las cosas estén claras
 
Qué te has fumao, macho. [qmeparto]

Te entiendo en parte, pero ¿dónde pones el límite a los comentarios de cada uno, o a los [heavy] , o a los [platano2] ?

No puedes pretender que todo lo que se diga en el foro sea trascendental. Es una tertulia, en la que entras si te apetece, y si no, pues no. No le veo el problema por ningún lado, la verdad. Pero bueno, que como te digo, entiendo a qué te refieres.
 
hombre...en parte tiene razon...somos demasiado efusivos tanto los optimistas como los pesimistas

lo suyo seria ser un poco mas cauto y contar las cosas con algo mas de objetividad

en vez de "toomaaa big day nos vamos a hinchar noseque nosecuanto" poner "las previs han subido un poco, o han bajao o voy a ir o no voy a ir..." luego ya despues de navegar podeis ser lo efusivos que querais...

a mi personalmente no me molesta pero si le doy la razon a milor
 
DaniTarifa dijo:
fale dijo:
Pues claro Gran Ca

Fale, te recuerdo que eres catalán. Así que eso de Ca...

No entiendo que tiene que ver.


Jose, estoy en total desacuerdo contigo.
Si me meto aqui, principalmente es para saber que se cuece, donde va a soplar y donde se podra navegar.
20 ojos mirando el guru cada 6h ven mas que 2 mirandolo cada 12h.... no se si me entiendes.

que pude ser cansino, por supuesto, pero vamos yo no me leo todo, pero orienta para saber donde navegar el proximo finde.
 
No sé, me parece que esto es una tertulia. Cuando estamos todos juntos esperando a que entre el viento decimos las mismas jilipolleces. No creo que tenga nada de malo. Y es normal que comentemos las previsiones.

además, sinvergüenza, si me llamaste la semana pasada diciéndome que daban levante en Tarifa [qmeparto]
 
Lo que nos pone de mala leche es no navegar y más que se pinchen las previs...por cierto, gilipolleces es con g?
Yo sigo con mis plantanos... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba