La 4Siete 09 (nota de prensa + fotos)

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
La4SieteDel2009.jpg


Ha costado mucho trabajo, ya que no son tiempos fáciles para la lírica, pero por fin ya estamos en condiciones de hacerlo oficial...

La 4SIETE del 2009 se realizará en aguas murcianas el fin de semana del 6 y 7 de junio (prorrogable hasta el 9 -dia de la Región- si el viento no colaborase), organizada por El Club Náutico Mar Menor de los Alcázares en consonancia con la Secretaria Regional de la Federación de Vela e inscrita dentro del Circuito Murciano de Funboard.

Se competirá, si la meteorología reinante lo permite, en tres disciplinas: slalom, freestyle y olas. Siendo una prueba abierta a todos los windsurfistas murcianos y del mas allá.

Como en la anterior edición intentaremos que no solo sea una regata sino una oportunidad de convivir y disfrutar de este deporte y todo aquello que le rodea.

Los derechos de participación como en el resto del circuito son gratis, obviamente teniendo actualizada la licencia federativa en su correspondiente categoria. No obstante se ha previsto una cuota de inscripción de 15 euros (precio de crisis) y que incluiría, si no pasa nada:

- Una lycra serigrafiada con el ideograma de la regata (nuevamente diseñado por el incorruptible Jesus Galera).
- Una camiseta.
- Picnic de regata los dias de la competición.
- Cena en las instalaciones del Club. (Intentaremos que suceda algo mas, aunque aun no esta claro el que).
- Y participación en un sorteo de material que este año incluye una vela 4.7. cedida por Secret Sails.

Esto quiere decir, que el que quiera partcipar exclusivamente no tendrá que pagar nada, pero no tendrá derecho a ningún item de los incluidos en el listado anterior.

Nada mas de momento. Estais todos invitados a venir y por nuestra parte intentaremos estar a la altura de la regata del año pasado y si es posible mejorarla.

Para cualquier consulta podeis dirigiros a nosotros a través de este foro o del mail [email]camikace@gmail.com[/email].

Un abrazo.

Jesus Galera Mompeán
Luis Bernardeau Esteller
 
¡Muuuuy chulo el cartel, máquinas! Noragüena.

No sé si podré estar allí de parte del AlicanTEAM, pero bueno, tendréis a Pepe en cualquier caso, no hay mejor embajador que él.
Yo, ya se sabe: estoy... ¿cómo era? ah, sí, adocenado. Pero del todo, ¿eh? Ni wind ni fun por aquí.

N'abrazo,

Jorge, aka Trivio
 
A ver si no me coincide con ningún exámen y me acerco.

Mis mas sinceras felicitaciones a Jesús por el cartel, es maravilloso [ojos2]
Ah y también a Luis por la organización :mrgreen:
 
por finnnnnnnnn [sing]
hale, a federarse tocan!
yo si pagare la cuota, que la 4.7 me viene de perlas. [big-laugh]
y el cartel muuuuuuuuu chulo.
 
ese cartel!!!! [platano2]


este jesus es un artista..... ya solo le falta ganar al slalom,je,je......


acordaros de solicitar el viento... aunque sea para el ultimo dia!!!!
 
Muy buen cartel , si señor , no pienso perdérmela, a no ser que me quede en Hawaii jejeje..., así que apuntarme.

Jaime y yo tenemos un asunto pendiente del año pasao [rambo] [culo] .
 
habra alguna opcion para comprar la camiseta o la licra o entrar en el sorteo?¿¿?
claramente sin participar activamente en la regata........
 
Pedazo cartel!!!!!!

Con ganas de viento, estaremos ahi esos dias.


Enorabuena a la organizacion.
 
Hola a todos,

perdonad pero tenía esto abandonado... gracias a todos por el apoyo...
uf, que ya que no queda nada!

PD: sería importante que los que sabeis seguro que asistireis que mandeis una prescripción al mail camikace@gmail.com. El formato sería igual que el del año pasado. Y si no lo teneis pues nos pedís un modelo y os lo enviamos. Gracias,
 
Luis dijo:
PD: sería importante que los que sabeis seguro que asistireis que mandeis una prescripción al mail camikace@gmail.com. El formato sería igual que el del año pasado. Y si no lo teneis pues nos pedís un modelo y os lo enviamos. Gracias,

Mira que los hay perros [qmeparto] , aquí ta el formulario en un post del año pasado:


Luis dijo:
Buenas tardes,

dado que la fecha de la regata se acerca es necesario estimar un posible número de participantes para poder hacer frente a las necesidades que surjan, picnics, cenas, copas, premios, etc... Por esta razón, os pido por favor a aquellos que lo tengan claro, que envíen el siguiente formulario con sus datos a la dirección camikace@gmail.com.

FORMULARIO

La inscripción a la regata será de unos 20 euros, esperemos que menos.

Gracias a todos.
[url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008][url=http://www.scribd.com/doc/2893449/PreinscripcionLa4Siete2008]
 
Trivio dijo:
¡Muuuuy chulo el cartel, máquinas! Noragüena.

No sé si podré estar allí de parte del AlicanTEAM, pero bueno, tendréis a Pepe en cualquier caso, no hay mejor embajador que él.
Yo, ya se sabe: estoy... ¿cómo era? ah, sí, adocenado. Pero del todo, ¿eh? Ni wind ni fun por aquí.

N'abrazo,

Jorge, aka Trivio

Bueno como bien dice "el adocenado" estaré por donde la organización mande durante esas fechas, mañana mismo mando el mail a Jesus... lo que pasa es que eso de embajador del AlicanTEAM se lo dejamos a Bufit (Javi) que el año pasado ya dejo huella en la 4.7 [platano2]

Nos vemos!!!!
 
jejeje!!!!

Gracias, pero este año sintiéndolo muchísimo, no voy a poder asistir a tan espectacular evento!!!
[crybaby]

Así que Jose, te cedo el testigo.
Esero que mantengas alto el pabellón!!!

Un saludo a toda la escuadra murciana, por la acogida que me dieron el año pasado.

AVISO a todos los que duerman dentro de furgos, que en ocasiones se oyen ruidos, jajaja!!!!
Id con cuidado, hay una esppecie rara, que trata de asusutar a gente que duerme plácidamente,
aunque esté con su mujer y descendiente. jijiji!!!!

Anda que vaya tela, la que me voy a perder, de la Banda Trapera del Rio, jajajajaja!!!!

Un fortísimo abrazo a todos!!!!!
Que tengais buen viento y otra prueba inolvidable, como la fué para mí el año pasado.

[saludo] [saludo]
 
bufit dijo:
jejeje!!!!

AVISO a todos los que duerman dentro de furgos, que en ocasiones se oyen ruidos, jajaja!!!!
Id con cuidado, hay una esppecie rara, que trata de asusutar a gente que duerme plácidamente,
aunque esté con su mujer y descendiente. jijiji!!!!

Anda que vaya tela, la que me voy a perder, de la Banda Trapera del Rio, jajajajaja!!!!

shhhhhhhshhhh, calla javi, calla... que ahora que el asunto parecía olvidado... ay.


Jose Alicante dijo:
Trivio dijo:
¡Muuuuy chulo el cartel, máquinas! Noragüena.

No sé si podré estar allí de parte del AlicanTEAM, pero bueno, tendréis a Pepe en cualquier caso, no hay mejor embajador que él.
Yo, ya se sabe: estoy... ¿cómo era? ah, sí, adocenado. Pero del todo, ¿eh? Ni wind ni fun por aquí.

N'abrazo,

Jorge, aka Trivio

Bueno como bien dice "el adocenado" estaré por donde la organización mande durante esas fechas, mañana mismo mando el mail a Jesus... lo que pasa es que eso de embajador del AlicanTEAM se lo dejamos a Bufit (Javi) que el año pasado ya dejo huella en la 4.7 [platano2]

Nos vemos!!!!

como sois los del norte, vaya tela... uno hace un mero comentario intentando motivar a las huestes, con el único anhelo de recuperar a uno de los grandes a la causa y mira lo que me encuentro... ay uy... Adocenado me quedo yo sabiendo que no contaremos con D. Jorgetrivial y D. Vilaman... una lástima y tripe trabajo para Pepito C2... ¡tienes que dejar el pabellón bien alto, nen!
 
Bueno esperemos que baje tambien un tal carlos pro o emilio o alguno más porque si el que tiene que representar soy yo vamos apañaos... [loco] menudo alicanTEAM jejeje [aiba]

EN fin, ya queda menos [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba