El RP se va de excursión Mtb

Jalv, al final tambien he salido pero con "La Flaca", despues de tantos dias de vacaciones [ojos] , he pillado el horario normal y me he despertado tempranito (no como para llegar a Torrelaguna) y he tenido que salir a cansarme para dormir una buena siesta (que tampoco [muro] ).

Esto ya esta lanzao, lo que no quita que algun finde bajemos a El Pardito a comer unas "cloquetillas", que a mi me gustan.
 
Pues peaso de ruta que os habéis perdido el domingo. La subida al Puerto de casillas es flipante son 900 m que nos llevaron unas 2 horas y media. Luego la senda del pozo de la nieve preciosa con cascadas de hielo y to y la bajada por el castañar del Tiemblo preciosa. Total unas cuatro horas y media de ruta dura dura.
 
A muy bien, por lo menos pillastes "la Flaca"...Como bien dices esto ya está lanzao... y si hay que ir al Pardo pa comernos unas cloquetas pués se va!!
Debo de confesarte que no me van mucho las cloquetas del Pardo, aunque me las como,...me gusta más el jamón de tu zona o la mia,...pero a ver si volvemos y me sorprenden los cocineros con una nueva receta...y cambio la cosa!! Por cierto me comentó mi amigo Fer que le haria ilusión montar por allí y volver a donde hizo la mili, como otro que yo me seee [platano2]
 
jalv dijo:
Mañana hemos quedado para dar una vueltecilla en Torrelaguna, por si os animais alguno.

A ver si el próximo domingo que cuadre me puedo unir a vosotros y me enseñais zonas nuevas, que siempre que monto por ahí hago lo mismo..
 
El próximo día 29 de Enero (Domingo), es la XXI Marcha de BTT de Valdemorillo con dos recorridos 35 y 48 Km, un servidor y unos cuántos vamos a ir a la de 48 Km, para ir calentando...
http://www.ducrosseries.es/?page_id=1711
 
Os va gustar mucho, yo tengo unas cuantas a mis espaldas.

Aunque un poco masificada para mi gusto, la salida y sobretodo la entrada en el campo puff es un embudo impresionante y un poco mas adelante cuando se cruza el riachuelo, es un poco al abordaje y hay quien se mete literalmente dentro, caótico total.
Muy recomendable ponerse lo más delante posible y salir cagando leches.

Pero lo que más me gusta es le final rompe-piernas con esas rampas del 20% haciendo equilibrios para no caerte, entre piedrecitas y arena suelta.

Salu2 y a pasarlo bien.
 
HUGOVELA dijo:
Os va gustar mucho, yo tengo unas cuantas a mis espaldas.

Aunque un poco masificada para mi gusto, la salida y sobretodo la entrada en el campo puff es un embudo impresionante y un poco mas adelante cuando se cruza el riachuelo, es un poco al abordaje y hay quien se mete literalmente dentro, caótico total.
Muy recomendable ponerse lo más delante posible y salir cagando leches.

Pero lo que más me gusta es le final rompe-piernas con esas rampas del 20% haciendo equilibrios para no caerte, entre piedrecitas y arena suelta.

Salu2 y a pasarlo bien.
Gracias por la info, va ser la primera de la Temporada y seguramente no la última hasta concluir con la final. "El Soplao". [heavy]
He sido informado de esas cuestecitas... [goofy] y de los embudos que se forman pero bueno, a ver que tal la idea como siempre pasarlo bien.. [risas]
Saludos.
 
Bueno pués ya estoy inscrito a la de Valdemorillo (por ahora semos 5) seguro que alguno a última hora se apunta... [fcp]
 
jalv dijo:
Bueno pués ya estoy inscrito a la de Valdemorillo (por ahora semos 5) seguro que alguno a última hora se apunta... [fcp]

[sherlock.gif]

Esta semana he estado (literalmente) doblao en la cama con fiebre durante 3 dias y no he podido hacer nada, pero si antes de que cierren las inscripciones he podido montar algo y ver como estoy (creo que la fibre ma he dado tal paliza que tengo que empezar de cero) igual me apunto.
 
nesto dijo:
jalv dijo:
Bueno pués ya estoy inscrito a la de Valdemorillo (por ahora semos 5) seguro que alguno a última hora se apunta... [fcp]

[sherlock.gif]

Esta semana he estado (literalmente) doblao en la cama con fiebre durante 3 dias y no he podido hacer nada, pero si antes de que cierren las inscripciones he podido montar algo y ver como estoy (creo que la fibre ma he dado tal paliza que tengo que empezar de cero) igual me apunto.

Me informaron de tu estado gripal, espero que estés mejor...pero bueno nos has dao un pizca de ventajilla, yo pude salir el miercoles, a ver este finde creo que me iré al Ocejón a patear, tal vez vuelva a salir el miercoles que viene, y el domingo que viene ir a valdemorillo a la aventurilla, hay tiempo hay tiempo para apuntarse creo yo, el día 26 cierran las inscripciones por internet (engaaa que son solo 18 Eurillos) yo voy con la idea de pasarlo bien y hechar el día con los colegas que vallamos, eso sí a terminarla (48km), ese es mi objetivo básicamente... [ojos]
hablamos... [saludo]
 
Antes de que lo cuente otro..

Al final el Domingo me escapé de Tapadillo al Pardito a media mañana. A jugármela..

Y me sorprendí de varias cosas... pero sobre todo.. me sorprendí de lo paquete que soy, pero de lo bien que estoy ! [heavy]

[smilie=dance1.gif]
 
Jot dijo:
Antes de que lo cuente otro..

Al final el Domingo me escapé de Tapadillo al Pardito a media mañana. A jugármela..

Y me sorprendí de varias cosas... pero sobre todo.. me sorprendí de lo paquete que soy, pero de lo bien que estoy ! [heavy]

[smilie=dance1.gif]

Comooo? .... pero no tenías no se qué compromisos y por eso no te venías a la T4?, muy feo ... la próxima va para Satec, tú ya sabes [roto2gay.gif]

Total que me hice una T4 del tirón, 2 horas clavadas, buenas sensaciones excepto el trasero,mierda de coulotte joder [fcp]
 
Un video de algunas bajadas por nuestra sierra grabado por la gente de la tienda de Cercedilla
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(no consigo incrustarlo!!)
La primera bajada q sale, la hicimos este sábado y me quede gratamente sorprendido!!!
 
Cómo mola el primer senderillo del video. Ahí se debe de sentir el flow ese del que hablan los libros de la técnica del mtb ¿no?

No aparece el video incrustado cuando lo intentas, porque si te fijas el link en este caso termina en (&) es decir ampersand.

El ampersand en php (&) es separador de variables, por eso te corta el texto en cuanto aparece uno, tomando todo lo siguiente como otra variable.

Pero eso solo ocurre curiosamente cuando editas el Post. Probad a poner un & al escribir, veréis que aparece otro símbolo (Epsilon + t)

Así es.

Lo lamento Sir Cameron, la escapadita al Pardo, la decidí impulsivamente a última hora cual Remedios Cervantes, tras terminar mis compromisos.
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Antes de que lo cuente otro..

Al final el Domingo me escapé de Tapadillo al Pardito a media mañana. A jugármela..

Y me sorprendí de varias cosas... pero sobre todo.. me sorprendí de lo paquete que soy, pero de lo bien que estoy ! [heavy]

[smilie=dance1.gif]

Comooo? .... pero no tenías no se qué compromisos y por eso no te venías a la T4?, muy feo ... la próxima va para Satec, tú ya sabes [roto2gay.gif]

Total que me hice una T4 del tirón, 2 horas clavadas, buenas sensaciones excepto el trasero,mierda de coulotte joder [fcp]

¿Como que una T4? ¿Cuando?
Que a esa si me apunto...... [fcp]
 
Estuve por Valdelatas camino para arriba camino para abajo, de haber sabido T4 o pardito me hubiera animao, creo que empiezan los piques por el soplao.....
 
No se puede todo jot.
Soplao y bicis de DH con 200 de recorrido no son compatibles y mucho me temo q para bajar asi algo hacen...
Seguiremos intentandolo...
 
Gran Cameron dijo:
Total que me hice una T4 del tirón, 2 horas clavadas, buenas sensaciones excepto el trasero,mierda de coulotte joder [fcp]

A la T4???? la viiirgen a este paso termináis dando vueltas a la manzana con tal de hacer kilómetros. Y digo yo, tu que vives en Sanse, por que no te haces el Soto de Viñuelas, por lo menos es un recorrido agradable, te salen 35 km y disfrutas de la naturaleza.

Este domingo haremos otra salida por la zona de Avila. 35-40 km pero menos duros que los del Castañar. Casi todo pista y paisajes muy chulos. El que quiera que se venga y nos haga una demostración de cómo está el nivel pre soplao...

shomon dijo:
Un video de algunas bajadas por nuestra sierra grabado por la gente de la tienda de Cercedilla

La primera bajada q sale, la hicimos este sábado y me quede gratamente sorprendido!!!

La primera bajada tiene pinta de ser desde el Ventorrillo, hay que ver lo trillado que lo tienen. A mi esta peña me despierta el mismo cariño que la gente de los Quad....
Las piedras se ven muy distintas cuando montas una bici de 20 kilos con 18-20 cm de recorrido, para que os hagáis una idea es +- lo que lleva una moto de campo.
Al parecer en esa tienda por 30€ te suben 4 veces el puerto, tambien te alquilan todo el material si lo necesitas.
 
Pues porque la de el soto no me la conozco y no sé por donde ir, aunque me lo imagino, por detrás de Dehesa boyal ...enséñamela un día no?. De todas formas se trata de hacer km como sea, ahora ya voy en serio. Tanto que dejo mis 4 días de pesas para dejarlo en 3 y sacar otros 2 de spinning, empiezo la semana que viene .... amén que llevo 4 días sin el fumeque y esta vez lo quiero conseguir [heavy] . No sé si me haré eL Soplao pero al menos voy a intentarlo con algunas garantías de no retirarme en el km 60 [qmeparto] .

Lo del domingo me apetecía pero: me parece lejos y todavía no estpy en forma. Déjame 1 mes mas de spinning y rutas globeras alimentadoras y dejamos para marzo-mayo lo gordo
 
Me la enseñas, me la enseñas, un poco de exploración hombre, que hay que daroslo todo hecho...
Te vas a la Dehesa Boyal te coges la valla por la derecha o por la izquierda y le das la vuelta, la única dificultad es la urbanización del RACE que han construido en la vía pecuaria y hay que callejear un poco.
 
Volver
Arriba