El RP se va de excursión Mtb

Mis globeretes no están preparados ni con infraestructura ni con técnica x el momento, están en fase pedaleo.... pero todo llegará.

Ya me organizaré puedo darle la vuelta a todo, porque... Donde dije digo, digo Diego [big-laugh]

Me vuelvo al bar. [roto2gay.gif]
 
no jo0das macho!! quedamos a las 10.30 por lo menos!! no me hagais madrugar un domingo, que yo vivo a tomar por culo y casi me tengo que levantar a las 8-8.30 pa estar a als 10 montao en la bici...

vamos que esta semana hay que salir el viernes entonces no?? bueno me parece correcto
 
Sastamente, la chuza el viernes.

10:15 y no se hable mas, y para mí es tarde, por mi quedaría a las 9 y a las 12 ya toda la mañana libre ....
 
naxo dijo:
milord, no quieras madrugar de mas, que dios hizo los domingos para descansar!! jajaja

Madrugar es lo que hago todos los días a las 6:30 o antes. Una hora normal son las 8-8:30

Qué bien vives, aprovecha mientras puedas
 
Gran Cameron dijo:
naxo dijo:
milord, no quieras madrugar de mas, que dios hizo los domingos para descansar!! jajaja

Madrugar es lo que hago todos los días a las 6:30 o antes. Una hora normal son las 8-8:30

Qué bien vives, aprovecha mientras puedas

claro me levanto entre las 6.15 y las 7.15 todos los dias dependiendo de que hora entro...

vamos que un estudiante de magisterio o periodismo pues si, vive bien, no te lo niego, los estudiantes de ingenierias es otra historia
 
JoseM dijo:
Cartel oficial de la kdada:


¡¡¡Si seeeeeeeeñorrr!!! esa foto describe muy bien el por que de llamarse "globeros", por lo visto hace muchos, pero muuuuuuchos años, los vendedores de globos se movian asi por Madrid para venderlos y se conocian por ir muy despacio.

Este "globero" va.

Naxo.- ¿te recojo a la que bajo?, ¿Algun "pakete" mas de la zona?.

Dentro de poco testeare la zona alta de la sierra para ir preparando algo "wapo, wapo", de esas de llevar tortilla, cocletas, bocatas...
 
nesto dijo:
Naxo.- ¿te recojo a la que bajo?, ¿Algun "pakete" mas de la zona?.

Dentro de poco testeare la zona alta de la sierra para ir preparando algo "wapo, wapo", de esas de llevar tortilla, cocletas, bocatas...

perfecto!! y lo de paquete lo puedes poner sin comillas!! jajaja

a que hora y donde te viene bien??
 
Ostis que bueno el cartel JoseM, además descoñocía de donde venía el apodo de Globeros.

Veo que al menos somos ya 4, lo cual me congratula aunque creo que no vamos a ser mas, visto el buen tiempo me temo que los peluos se nos van a la nieve
 
Qué bueno!!! Yo tampoco lo sabía. Pensaba que venía de los que empiezan muy fuerte y luego se desinflan como un globo...
 
Joe nesto me dejas flipao con tu cultura sobre el globo. [ojos2] pero pensándolo bien eres un aventajao ya sea por haber sido un profesioná de la bici y conocer profundamente su historia... ooooo... como buena Boya que eres sabes mucho de tu primo. El Globo!! [meparto]
 
Gracias chavales, algo tenia que haber aprendido despues de tantos años ¿no? [meparto] ,es una definicion que ya se utilizaba cuando corria mi padre, asi que, viene de hace muchiiiiiiiisimos años y seguro que con el paso delos años y cada uno le ha dado un significado, pero cuando yo pregunte por ello eso fue lo que me dijeron.

Jot, la verdad es que pensaba que la boya eras tu y por eso te sentirias identificado, pero ¡¡¡NO!!! (por como te estas quedando fiscamente) este año vas a ser una perfecta veleta de esas finas que pinen los pescadores para ver si pican los peces.

Naxo, a las 9:00- 9:15 enfrente de tu casa.
 
Globeretes, yo me decido el viernes. Si vamos el sábado a la nieve, igual también voy con vosotros, que ahora que me han reparado los senos estoy imparable. [cheer.gif]
 
Es probable que el domingo me pase a las 10 por la quinta para hacer una bajada con vosotros, a ser posible "La Dani" que necesito localizar la entrada. El último día la busqué pero din con la entrada y tuve que repetir la de Las Trincheras. Si por algo no me diera tiempo a llegar os llamaría.
 
Volver
Arriba