El RP se va de excursión Mtb

Yo he ido tb con el crio, el Luquillas se hizo 23 km como un campeon, aunque al final tenia una carita....
Cuanta gente se apuntaria???? nosotros acabamos a las 10 y media, por cierto coincidimos con un ilustre del foro. De vuelta cogimos el metro en velazquez hasta Bilbao cuando salimos del eran las 11 y pico, y todavia pasaba mogollon de peña, no sé a que hora acabaria...

Me contesto yo mismo, según los organizadores 300000 [sorprendido] [sorprendido] Siempre me ha molado montar en peloton [qmeparto] [qmeparto]
 
A ver si para el próximo año tengo a la cuadrilla en forma y nos apuntamos, que le tengo ganas a una de esas [ojos]
 
Marcos!!! al final que has hecho con el tema de las luciernagas bicicleteras?

Yo de momento na' de na'
 
pues lo he dejado un poco de lado he vuelto a correr por semana. La ultima vez que me lleve la bici al curro a la vuelta estuve una hora de reloj intentando aparcar, y la verdad paso, a las 9 mi barrio es imposible...
 
Te regalo unas luces para la bici. El único problema es que la delante no tiene el enganche para el manillar. Pero puedes hacerle algún apaño.
 
En media hora estaré montando por el Pardo. Si hay algún valiente al que le quede algo de energía después de ayer, allí nos vemos.
 
He estado investigando nuevas rutas por el Pardo.

Por fin me he atrevido con la bajada del bunker. Un ejemplo más del fear factor. Mucho menos de lo que parece.

Y desde ahí se llega a la cuesta Jot-plus (la Jot, llegando desde más arriba).

La zona de las trincheras es una mina!
 
Viendo cómo está la cosa, no nos queda más que pedalear. Estoy estudiando ofertas, y en breve me decidiré.

Seguro que uno de los dos días voy al Pardo, que cada día me gusta más. Hasta que no me abra la cabeza no me quedaré tranquilo. [bonk]
 
Venga pues ...un Pardo el domingo a ver esas zonas nuevas [platano2]

Domingo 25. La Quinta 9:15 am ...para empezar a las 9:30 coño que siempre salimos tarde por esperar a alguien
 
A propósito, al final va a tener razón Marc Globber (el hermano gemelo de Suprastah). Mi tija Joplin el último día se hundía un poco. Ayer la desmonté, me leí el tocho de instrucciones completo, no me enteré de cómo leches se podía reparar, y les envié un correo a Crank Brothers. Me han contestado que se la envíe a California.... ¡¡¡¡¡¡¡me c___o en los hermanos Crank y en su madre y en....!!!!!!!! [rambo]

PD1 vendo unos pedales Mallet. antes de que se me jodan...

PD2 Marc, te compro tu Gravity
 
Yo ya no digo nada que luego me suelo rajar como un perrete... pero igual este domingo...

EDITO. un tema importante ... cuantos Km y tiempo está estimado.... y es muy pino? [risas]
 
una frikada... por si alguien no lo ha visto, con unos cuernos con retrovisor integrado.

http://www.mirobar.com/html/home1.html
 
Jesús, independientemente de que creo que mucho mucho no se verá por ese mini retrovisor, no es nada recomendable llevar "cuernos" en una MTB, es muy peligroso por dos razones; se te pueden eganchar en ramas o arbustos en una pista/camino estrecho (por propia experiencia y la leche es gorda) y existe la posibilidad de que te golpee en una caida o se te introduzca en el cuerpo (verídico, conozco a una persona que se le metió por el mismo recto, no es broma, lesiones graves) ... así que tu mismo [saludo]
 
lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:
llevar "cuernos" es muy peligroso, por propia experiencia conozco a una persona que se le metió por el mismo recto [saludo]

A ver, a ver, acláranos esto.

Sí, está mal expresado, no me pasó a mi sino a un conocido, en una caida bajando las 7 revueltas por la carretra se cayó y uno de los cuernos se le metió por el ojete, estuvo bien jodido (valga la redundancia) un buen tiempo .....
 
Volver
Arriba