El RP se va de excursión Mtb

Yo prefiero La Quinta,que terminamos alli, nos cambiamos y picoteamos mas agusto las cloques y la morcillita y luego ya no tenemos que volver a montar en la bici, que ademas las podemoas dejar en el coche guardadas.
 
pues terminas en el somontes te montas en el coche y te vas a la quinta a por las croquetas y los que vamos en bici podemos salir desde alli que todavia nos quedaran 10 kilometrillos hasta casa... si terminamos en la quinta nos quedaria bastante mas....
 
DaniTarifa dijo:
Pues a las 9:15 en la garita. Y prepárate, porque vas a chupar rueda como en tu vida... :mrgreen:

panda de motivaos!!!

pero no podeis quedar a horas normales?? a las 2 de la tarde pa tomar un aperitivo como la gente normal??? ajajaja vosotros teneis k hacer deporte y cansaros...manda cojones sillon-bol que no sabeis disfrutar de la vida, siempre sufriendo
 
La verdad que no veo por ningún lado el beneficio de quedar abajo, porque si ellos dejan los coches abajo, tendremos que subir tú y yo en bici igualmente, ¿no? [loco]

Vaya perra que has cogido con quedar abajo... [qmeparto]
 
Vamos a quedar abajo para subir a la quinta en bici? no entiendo........ si fuera así yo os espero en la quinta a las 9,30 😁 Nesto si quieres quedamos tú y yo donde el otro dia a las 9,30.
 
Jot dijo:
Vamos a quedar abajo para subir a la quinta en bici? no entiendo........ si fuera así yo os espero en la quinta a las 9,30 😁 Nesto si quieres quedamos tú y yo donde el otro dia a las 9,30.
A ver Jot, para ir a la quinta necesariamente tienes que pasar por el parking del somontes si luego quereis tomar algo te vas en coche, simplemente es por que los que vamos en bici entramos y salimos por herrera oria y la quinta es el extremo opuesto del pardo...
 
DaniTarifa dijo:
Bien, bien, pues entonces rectifico. Naxo, vaya deportista de todo a cien.

de todo a 100?? eso es mucho!! jajaja yo creo que me quedo en el 3 o el 4 jajaja

pero vamos a ver, que yo me entere...cuando vais a ir??? el domingo no??? a las 9.30 en el pardo

ya comente que tengo posiblemente el sabado un "partido" importante en el que puedo meter algun "gol" jajaja cosa muy importante para los delanteros como yo jaja

si me vuelvo pronto a casa os llamo a las 8 de la mañana y ya me decis donde tengo k ir pero no me comprometo
 
No me importa pasar a recogeros con la furbo como la última vez, lo único a la vuelta que no me comprometo, tengo compromisos varios.

Bueno ya reconfirmáis lo definitivo-ivo
 
Al final no podría recoger a nadie, salgo desde a tomar por saco de mi zona y no me pilla de camino. Lo siento. Para otra ocasión.

Estaré a las 9.30 en La Quinta.
 
yo no podré ir, tengo tema con los caballos!! [heavy]

pasarlo muy bien [platano2]

Jot gracias por haber limpiado el foro!!
[heavy]
 
Hay uno que puso DaniTArifa un poco mas atras.

Bajando desde tu casa por la carretera de El Pardo-Fuencarral, llagas abajo donde los cuarteles y tiras hacia la izda, hacia el Club de Hockey hierba, y justa unos 100m antes de llegar hay una carretera a la izda que sube a LA Quinta subes hasta el final y a la izda hay un restarurante, pues ahi!!!.
 
Volver
Arriba