¿Qué foto os gusta mas? - Comparación de fotógrafos

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
hola a todos les dejo una foto de richard y otra de fernando
solo queria saber cual les gusta mas la 1 o la 2.

foto de richard
pic1.jpg


foto de fernando
pic2.jpg


bueno espero sus opiniones.
 
Como foto, más la primera sin duda alguna, está más centrada, se ve mejor al wind surfista, la vela para un lado, la tabla para otro ye el windsurfista encima......

Desde el punto de vista de la maniobra, las dos obviamente, son impresionantes. Cada una tiene su encanto. Ya me gustaría a mí tener dos fotos navegando así o mejor aún poder navegar así.

Saludos.
 
La primera ahí retorciéndose....pero la 2 foto tiene también lo suyo pues se aprecia el mar picadoo.No se difícil de elegir,pero yo diría la 1 foto. [heavy]
 
Como fotografias las dos son buena(y se de lo que hablo)
La segunda podria estar recortada y es mas espectacular, recortando la segunda daria el mismo efecto que la primera pero me encantan las dos .
en serio
 
gracias por los comentarios, la verdad que los dos son buenos fotografos, Fernando Sanchez auntor de la 2 foto es fotografo deportivo de todo tipo de deportes, y Richard Aleman es un fotografo de deportes de aguas de lo mejorcsito que hay por aqui el es el autor de la 1 foto.
 
Eleazar, la primera es megagüena, la verdad que es foto de portada de revista
 
Como maniobra me gusta mas la segunda, pero como fotografo me gusta mas el de la 1ª ya que es una maniobra mas rapida, y es mas dificil de tomar una buena foto en esa maniobra que con el backloop.

Un saludo [saludo]
 
La primera, un escorzo, bien centrado, sobre fondo como difuminado, parece preparado.
 
la primera..... me gusta mucho que el enfoque no tiene mucha profundidad, solo sale el rider y su material enfocado y el fondo de la imagen sale desenfocado..... eso si en ambas el nivel del rider es acojonante!!!
 
ponchete dijo:
Como fotografias las dos son buena(y se de lo que hablo)
La segunda podria estar recortada y es mas espectacular, recortando la segunda daria el mismo efecto que la primera pero me encantan las dos .
en serio
estoy con ponchete si en la segunda tuvierais una ampliacion de 50x30 o mayor que se vieran los detalles del rider ademas tiene referencia en altura cosa ke la primera foto no al no dejar nada de aire a los lados...
todo son opiniones....
lo dichos los 2 buenazossss
 
si....bueno ele que te digo....jeje....la primera mas dificil de tomar!!

enga xalao nos vemos!!
 
Muy buenas a todos.
Para mi, sin duda, la primera foto es mucho mas espectacular. La cercania y calidad de la foto son excelentes, sin comentar el momento pillado de la maniobra. El Backloop también es impresionante, pero es una foto mas fácil de conseguir.
Ah, otra diferencia es la calidad de la luz,en la primera imagen los colores son mas calidos, estan mas saturados, y eso me gusta mas.
Saludos surferos a todos!!!!
 
elantuan dijo:
Para mi, sin duda, la primera foto es mucho mas espectacular. La cercania y calidad de la foto son excelentes, sin comentar el momento pillado de la maniobra. El Backloop también es impresionante, pero es una foto mas fácil de conseguir.
Ah, otra diferencia es la calidad de la luz,en la primera imagen los colores son mas calidos, estan mas saturados, y eso me gusta mas. Saludos surferos a todos!!!!
Antoñicoooooo!!!!! estoy contigo, la primera sin duda.... aunque tú hablas con más propiedad que yo, jeje [aplausos] Saludosss!!!
 
Para mi sin dudarlo la primera. Siento la adrenalina del momento...
 
Hola;

Para mí la primera. Lo único comentaros por favor que colguéis las fotos en el foro correspondiente. Creo que os habéis equivocado. Este es un foro de Windsurf, no de vuelo sin motor, o parapente... 😁
 
Pues discrepo de la mayoria, no se ? no valoráis que en la segunda foto se aprecia la distancia desde el agua ? que a mi parecer es espectacular !!!
 
Puntos fuertes de la 1ª:
-Momentazo (eso en fotografía de deporte es un 75% de la foto o +!)
-Nitidez, o eso creo, xq a ese tamaño sello no se ve bien.
-Encuadre casi lleno

Puntos menos buenos:
-Excesivamente centrada (para casi todos los foteros, centrar las fotos es un síntoma de mal encuadre)
-Falta referencia de altura (aunq para mí eso en esta foto es poco importante)

Puntos fuertes de la 2ª foto:
-Sensación de altura (aunq demasiado por lo pelos, se llega a ver la cresta de la ola, pero a mi entender demasiado justito)
-Buen momento, pero mil veces mas sencillo de pillar que en la 1ª foto.

Puntos menos buenos:
-Le falta aire al encuadre, está todo muy encajonado.
-El mamífero no llena tanto la imagen.

Veredicto: La 1ª sin dudarlo! [platano2]

Teco
 
Volver
Arriba