Viaje a Santander (Laredo)

Torcc_

Totalwind Fan
Mensajes
187
Puntos
0
Ubicación
Castellon
Buenas, el miércoles me voy a pasar seis días a Santader, a ver a unos amigos, estaré en Laredo. Como voy desde Castellón no tenia claro si llevarme todo el material (bueno, yo si lo tenia claro, la parienta no tanto...) me interesaría saber si son buenas fechas para navegar, estaré del 19 al 25 y llevo material grande tablas de 160-90 y velas de 8,5 a 4,7. ademas me conformo con poquito a partir de 15 nuditos yo ya disfruto...Voy solo a navegar en Laredo no me desplazare... y si vale la pena hay alguna zona especifica para salir por allí...

Un saludo y muchísimas gracias..

Pd. el traje que tengo es de media manga (3/3) y debajo me pongo lycra con eso me valdrá??
 
Faltan unos días, pero parece que puede entrar algo de nordeste. Nordeste es el mejor viento en Laredo, es onshore completamente, y suele soplar para velas de 7.5 a 5.5. Si sopla NO, tambien se puede navegar, en la zona de la ría que separa Laredo de Santoña, pero al loro porque es un viento que es un poco terral, puede tener rachas fuertes y puede desaparecer (el nordeste es mucho más "noble")
En ambos casos se sale desde la zona conocida como "el puntal", es al final de la playa, lo más alejado del pueblo.Allí verás gente si hay condiciones.
Yo no voy a estar porque me voy para Almería, pero si quieres conocer hacia dónde se va a mover la gente (tienes buenos spots a media hora en coche: pedreña, somo, santander, oriñón...) visita http://vientocantabrico.byethost10.com/ que es donde solemos quedar y comentar las previsiones.
[saludo]
 
Volver
Arriba