Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estare por cazalegas desde las 10 de la mañanita o asi por si empieza a soplar pronto estar antes que el viento jaja yo creo que puede estar bien animaros!!
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
La verdad, viendo la previ yo creo que en algún sitio tiene que cuadrar para navegar el finde... la verdad, me gustaría conocer Cazalegas, pero la previ de windiberia da mucho componente sur (y el inm totalmente sur) ¿qué opinais los que navegais por allí??. Lo que yo tengo entendido es que entra bien este y oeste...

lo que mejor entra en cazalegas es el SW, el w tb entra pero si esta un poco de nw ya no. Dicen, yo nunca lo he visto, que por las mañanas entra el Ne, y el e deberia de entrar. se ve muy claramente mirando la foto del google.
La previ sigue subiendo ya dan 12 nudos a las 5 yo si me dan permiso y lo veo claro probablemente me acerce despues de comer.

Prevision del inm para mañana sabado:
"CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS, CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS,
OCASIONALMENTE CON TORMENTAS POR LA TARDE, MENOS PROBABLES Y MAS
DISPERSOS EN LA MITAD SUR Y TENDIENDO A PREDOMINAR LOS CIELOS
POCO NUBOSOS AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS EN LIGERO A
MODERADO DESCENSO. VIENTOS DEL OESTE Y SUROESTE, FLOJOS
AUMENTANDO A MODERADOS."


Señores el visto el parte de windguru para mañana en cazalegas este menda intentara estar mañana hacia las 4 en el area recreativa...

Sí, creo que yo también me animo, Windiberiada 12 nudos de suroeste para las 16:00, y el inm 22 km/h (eso sí, con 95% de lluvia... pero creo que exageran). Nos vemos allí.
 
Ingenioso dijo:
Hola:

Lo primero de todo presentarme. Me llamo David y amigo de Jot para mi desgracia, ya que el muy capullo me está enseñando a navegar y me he viciado un poco con la tabla y vela... [aiba] Así pues, a partir de ahora a gastar dinero en velas, tablas, neoprenos...

Veo que hay fin de semana en el Ebro, si el trabajo me permite allí nos veremos y nos conoceremos un poco más... Eso sí, soy muy paquete aún, voy despacio, con el culo prieto (como dice Jot) y no dejo de pelearme con la tabla, con la vela, con el agua, con el viento... [muro]

Pues nada más, saludos a todos!

El pequeño saltamontes (este apodo me lo puso Jot) y es el que usaré en el foro.

PS

Pues nada pequeño saltamontes David. Bienvenido al foro.

Pues si no te lo permite, cambia de curro. Lo de ser paquete, no te preocupes que para que existan PRO's tenemos que existir los paquetes, así que tenemos nuestro sitio en el infierno asegurado. [heavy]

Así que nos vemos por aquí y dentro de un mes en Corconte!!!

SAlu2
 
Asi que el pequeño saltamontes ya ha sido envenenado por el Sr Jot.... parece que tampoco lo ha tenido muy dificil. Es un buen "perro de presa", juega a caballo ganador porque sabe escoger bien sus piezas :mrgreen:

Pues bienvenido seas al grupo de los paquetes. Asi ya tenemos a alguien mas para hablar en cristiano y dejarnos de furguarars,duke jibes, espinetes outs, etc etc...
[saludo]
 
pssss, no se, no se, la prevision ha bajado un poco pero la direccion es buena.... y despejado por la tarde, yo creo que se puede intentar. Si con el parte de la 1 no baja escandalosamente yo creo que saldre de casa hacia las 3 para estar alli a las 4 y media...
 
mrt dijo:
... pues hombre, yo lo que no voy es a sufrir; si hay que ir a Orzales, se va... aunque... tengo mi Mistral Flow 85l sin estrenar y ya hay ganas!!!
y con que vela piensas usar con una 85??? Si te sabes manejar con esa tabla desde luego es el sitio adecuado para usarla, ahora si lo que quieres es empezar a usarla, yo no lo haria...

pero bueno, supongo que a estas alturas no necesitas que nadie te diga donde te la puedes jugar o no, que ya tenemos el culo pelao en esto, aunque los recien llegados nos den mi vueltas :oops:, nosotros sabemos lo que es un vallestrinque, no??:mrgreen:
nos vemos en cazalegas [saludo]
 
por aki ya se esta movindo, y el cielo está despejadillo. En windiberia a bajado un poco y a subido la nubosidad, pero wwnguru ya no da lluvia y aemet solo da el 85 % de lluvia.... no se que hacer!!! [muro]
 
con cuanta vela estan ahora??
 
Yo al final me quedo [muro] ; sin comentarios.
 
Hola chavalesss:
Espero cronicas, a ver que tal ha ido todo, por El Atzar, si ha ido alguien o por Cazalegas.
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
... pues hombre, yo lo que no voy es a sufrir; si hay que ir a Orzales, se va... aunque... tengo mi Mistral Flow 85l sin estrenar y ya hay ganas!!!
y con que vela piensas usar con una 85??? Si te sabes manejar con esa tabla desde luego es el sitio adecuado para usarla, ahora si lo que quieres es empezar a usarla, yo no lo haria...

pero bueno, supongo que a estas alturas no necesitas que nadie te diga donde te la puedes jugar o no, que ya tenemos el culo pelao en esto, aunque los recien llegados nos den mi vueltas :oops:, nosotros sabemos lo que es un vallestrinque, no??:mrgreen:
nos vemos en cazalegas [saludo]

A ver, me voy a llevar las dos, opción 1 Tabou Rocket 125 litros, opción 2 Mistral Flow 85 litros. La Mistral es mi nueva adquisición, la verdad, no la he probado aún, pero ya estuve navegando con una JP de 85 litros en Fuerte el año pasado y sobreviví (eso sí, cada intento de trasluchada al agua); Precisamente tengo que comprar velas para esa tabla. Tengo ya un mastil de 4.00 y necesito botavara y yo diría que 4.2, 4.7 y 5.3 o algo similar; en todo caso yo creo que voy a empezar por 5 y pico y a ver si le voy cogiendo el gustillo... es mi salto a material pequeño para empezar a meterme con castaña de verdad!!!.

En todo caso, iré con cuidado, que ya hay alguno por aquí que ha pegado ese mismo salto y ha acabado a la deriva y viendo su tabla en sueños jeje.

Como no conozco el spot, ya me orientais cuando estemos por allí.

Saludos.

Por cierto, al final me perdí Cazalegas el sábado ¿¿qué tal estuvo??
 
Ayer tuvimos dos horas muy buenas en valmayor, 14-16 nudos SSW de 5 a 7, antes había estado flojo, para fórmula y dicen que por la mañana también había soplado.
Cuando íbamos desde Madrid, a la altura de Majadahonda cayó un chaparrón del carajo, pero en Valmayor sol y temperatura ambiente y del agua muy cómoda.
Cazalegas me da mucha pereza, es + del doble de tiempo y casi el triple de km. Tal y como está el litro de combustible, hay que pensárselo, hacer cuentas a ver si pagar los 3 € del club valen la pena o no. Y lo mismo el atazar, aunque sea un poco + cerca.
Eso sí, como la comodidad de Cazalegas, montando en hierba entre árboles y con fondo de arena, ningún pantano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba