windsurfing the game

windsurfer11 dijo:
ya me he bajado todas ahora vere si van, sabeis crear vuestras velas y tablas??? decidme como, asi cada uno podemos hacer como que navegamos con nuestro material no?? jeje

otra duda! para instalarlo o meter las tablas estas nuevas, hay que sustituir las del juego? es decir! nose puede tener las del juego y las que te descargas??

Para crear una tabla y vela tienes que controlar algun programa de diseño gráfico, aunque supongo que hasta con un paint se podría hacer. Para jugar con el material descargado has de sustituir el del juego. Pero si en tu juego sustituyes la isonic 84 por la rocket, todos los del juego que elijan la isonic los verás con la rocket. Es decir, cuando jugamos online yo os veo con mi mismo material, no con el que elegis vosotros. No sé si me explico.
 
Pues a rescatar o resetear la contraseña (ultima opción)
(hay veces que hay un adhesivo en la parte inferior del router para poder escribirla.) yo lo tengo asi en casa. si es en una empresa está claro que nunca la encontrarás.

sino se encuentra la contraseña del router.. habrá que hacer un reseteo.. (no complicado de reconfigurar si tienes los documentos sinó pues un poco mas laborioso)

Saludos [saludo]
 
También podeis buscar en el google la contraseña habitual que ponen los instaladores para cada tipo de router.
 
e provado con las contraseñas habituales y no va...

Si lo reseteo me aparece tal y como me vino el primer dia?? GRACIASSSS
 
la contraseña tipica es la 1234

si no te funciona esa prueba con las puertas de enlace o las mascaras subred puede ser...
 
Windsurfiero, si me pescas en algún momento por el msn, te lo podría revisar por remoto...

Hablamos.
 
a ver, voy a dar aqui un poc de info sobre los routers más comunes. Primero ver siempre si se puede entrar por web a la ip de la puerta de enlace de vuestra conexion de red. Si no se puede entrar por web, es que hay que entrar al router y activar la interface web. Probar estos usuarios y contraseñas y si no van, mirar si el router en algun lado, lleva alguna pegatina con alguna contraseña.

Probar todas estas combinaciones:

User: user
Pass: admin

User: admin
Pass: admin

usuario: adminttd
password: adminttd

usuario: admin
pass: epicrouter

Usuario: admin
Password: 1234

Usuario: 1234
Password: 1234

Probar despues estas combinaciones de antes pero sin usuario (en blanco), solo con contraseña.

Aqui un poco de detalle de cada router:


Ovislink

usuario: admin
pass: epicrouter

3COM Officeconnect 812

El nombre de usuario y password para conectar via web seguramente será:
usuario: adminttd
password: adminttd
Es posible que si con este no funciona, el usuario y el password sea: admintde
Si no hay manera de saber que password tiene, existe la llamada tecnica Harkonen Simplificada, que no falla nunca. Enlace a la tecnica Harkonen Simplificada:
http://es.davidhorat.com/publicaciones/descarga/3Com812_password_harkonensimplificado.pdf

Zyxel Prestige 643

Si conectamos el cable serie y con el Hyperterminal de Windows configuramos una conexión con los parámetros:
9600,8,1

Pedirá una contraseña, en este caso probablemente sea: 1234
Algunos dicen que si con esta no funciona, probar: NCSERV o sino NPSERV

Una vez dentro se puede activar la configuración via web ya que es más práctica y te ahorras tener que conectar el cable serie.
Para activarla, escoge la opción 24. System Maintenance y luego la 11. Remote Management hay una opción aquí dentro que dice: Puerto 80 "WEB SERVER", con el texto "Secured Client IP= 0.0.0.0", aquí hay que activar "Server Access= LAN only" en lugar de "WAN Only", con eso permitimos que se pueda acceder desde nuestra red local poniendo la IP del router en el navegador.
Una vez entremos la IP en el navegador, preguntará usuario y password, en este caso:

Usuario: admin
Password: 1234


Zyxel Prestige 650 HW-31

Router ADSL con posibilidad de wireless 4 puertos RJ-45.
Si lo configuramos multipuesto con DHCP, la puerta de enlace será 192.168.1.1
Si queremos luego entrar con el hyperterminal, los datos de conexión són:

Velocidad: 9600
Bits Datos: 8
Paridad: Ninguna
Bits de Parada: 1
Control de Flujo: Ninguno

Le damos 2 veces al ENTER y preguntará el password, que por defecto es: 1234

Luego para activar la configuración via página web, en el menú seleccionar:

24. System Manteinance
11. Remote Management
saltar con el tabulador hasta donde pone Web Server y con el espacio cambiar el valor de Server Access = LAN only
Pulsar ESC para salir hasta el menú principal y salir con el 99 para que se graben los datos.

Abrir el navegador y teclear: http://192.168.1.1
usuario: admin
password: 1234

ó

usuario: 1234
password: 1234
 
Me conecto A traves de internet explorer. Muchas gracias jaume! aora los pruebo, de todas formas yamé a orange y me dijo que mi router viene sin contraseña... respondedme porfavor a la otra pregunta: si reseteo el router me aparece igual que el primer dia que me vino a casa? porque si es asi, ningun problema...


Muchass graciasss y un saludoo [qpasaneng2]
 
si reseteas el router te cargas todas las configuraciones...tendrias que desinstalar todo lo de internet que tengas instalao del router, luego apagar el ordenador enchufar el router y empezar a configurarlo todo como el dia que te llego...como si no tuvieras nada...con los cds de instalacion y tal...mucho lio, eso si asegurate de tener todos los cds del router...creo que va asi yo solo he instalao routers desde cero..., si alguien entiende de routers y ve que me equivoco que lo diga...

que version de windows usas?? windows xp home edition??o professional?? si es la home edition puedes tener problemas a la hora de instalar todo otra vez...es muy tocawevos...si tenes el profesional no tendras ningun tipo de problema
 
lucanorillo dijo:
joooooooooooooooooder la que se ha liado aquí
¡¡¡lo que hace la falta de viento!!!
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]


Siii ehhh!

yo tengo el windows vista,... (ES UNA MIERDAAA)weno amo a ver... cuando me vino tarde 2 segundos en instalarlo, asique yamare a orange y si me lo afirma... en unos dias me veo aciendoos pasaditas!

Un saludo y graaaciass!
 
Uhmmm... la técnica Harkonen simplificada... veo que por aquí hay nivel ehhh..? 😁

De todas formas... yo tengo un Xavi de telefónica, configuración Standar y aunque el Detector Game o el propio juego dicen que el puerto 27015 está Failure, yo puedo jugar On line sin problemas.

De hecho ciertos días juego por wifi conectado al router del vecino sin problemas, y trasteandole he visto que tampoco tiene puertos abiertos ni direccionados, ni Napt ni nada que se parezca........

A ver si va a ser que lo que creéis que no podéis hacer es crear partidas On line (crear el servidor), que para ello hay que darse de alta previamente en la web del juego, simplemente verificando tu Ip y el nombre que quieres darle a tu servidor. (en el apartado del menú de la Izda de Network)

Porque para conectarse a un juego ya existente y creado por alguien yo no he tenido ningún problema y sin abrir puertos....

Veo que este post va evolucionando.. jeje... [platano2]
 
Jot dijo:
Uhmmm... la técnica Harkonen simplificada... veo que por aquí hay nivel ehhh..? 😁

El air spock one handed firiplautis no lo haré, pero de chapucillas de estas de tecnofrikis sé un rato [meparto] [meparto]
 
nos gusta salsear con el ordenador ehhh???

cuantas veces habre tenido qe volver a una configuracion segura guardada con anterioridad...jajaja

yo ya no puedo opinar mas, que vista no lo he tocado aun...todo esta por ver jaja

mancho, windsurfiero probad a entrar a una partida creada que lo mismo os llevais una sorpresa...todos los dias sobre las 10 de la noche se crea una...

jot la creas tu entonces??? yo me apunto
 
Volver
Arriba