El Rincon Granadino

Señores llevo toda la semana llamando esperandoo el dichoso permiso para el pantano y la única respuesta que he obtenido es que están saturados debido al gran número de personas que lo han solicitado. ME HAN DADO UN MES DE ENVIO :( [muro]
 
Yo también soy testigo del Forward del Sr. Ryu... [neng] [neng] ...Este presi puede con todo!...si apenas llega a saaaaltaaaar!...MAQUINA! [heavy] ...Eso son coones, lo demás...mariconadas!
Lo cierto es que la última tarde que echamos Nono y yo a última hora del Miércoles fué de escándalo. Si no fuera por el inconveniente de la entrada/salida rocosa!... [applaudit]
De todas formas me quedo nuevamente con el Spot de Almerimar...10 sobre 10
 
Hombre claro que hay testigos, como que si no miráis no lo intento!!! Ahora con las heridas de guerra y la paliza de viaje normal que nos acordemos de lo malo de la entrada y salida y de lo pasados que íbamos cuando había que meterse con 4.2 cuando la gente llevaba 3.3 y 3.7, pero queda un buen recuerdo sobre todo para la vista. [popcorn] Criszej cuándo vuelves que los discípulos ya dan síntomas de aprendizaje.

Por cierto también nos hemos acordao mucho de Yin, cómo vas ya de tus lesiones??? no sabemos nada de ti. Y Pablito sabemos que lo tenemos también dentro de poco dando guerra.

Mientras tenemos la sequía de viento vamos a darle vueltas a las ideas de lo del club a ver qué sugerencias hay. Está claro que arreglar la situación de los permisos rápido es una de ellas, sobre Octubre ya estaremos pidiendo los permisos del año que viene de forma conjunta, para no volver a tener estos problemas y la escabadorilla la tenemos preparada en Tarifa!! Pero por si acaso la semana que viene vamos otra vez a hablar con los de la Diputación de Granada a ver qué se puede hacer.

Pronunciarios que aunque vamos a hacer una asamblea donde vaya el máximo posible de los futuros socios (aun está en trámites la solicitud) para hablarlo, ya podemos ir oyendo las demandas e ideas que beneficien nuestra práctica y para que más gente se apunte. El mail conjunto está aplazado porque siguen saliendo cada día más contactos.
 
Ayer hablé con el amigo Yin y me dijo que había vuelto a las aguas de nuevo...a ver si recuperamos pronto y volvemos todos juntos al mogollón Almeriense!...Merece muy mucho la pena volver a vivir todos esos encuentros!... [roto2gaydude.gif]
 
Nada, vamos a exigir que cada 10 minutos en la happy hour, nos suelten unas toneladas de agua desde Béznar, para formar una ola de 4 metros en Rules, ya me imagino todos preparados "qué viene qué viene".
 
muy buena chicos, que guapo os lo pasáis cabrones, Nono, flipo con las fotos de tus foward, me estoy quedando atrás!!!
Cuando vayáis a genoveses avisad, el otro día hicimos unas grabaciones con lo go pro.
La semana que viene estaré por Tarifa, si alguien va por allí que me llame, Nono, Pepelu y Yin tienen mi tlf.
Os dejo el vídeo de Genoveses, solo digo que la go pro engaña en cuanto a tamaño de ola.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un abrazo para todos, que aunque no escriba mucho si os voy leyendo [heavy]
 
AL final pude estar en los genoveses el martes, con viento para 5.3 muy racheado pero con olitas [ojos] [ojos]
chulísimo, hasta que una megaola de medio metro partió el mástil, y de paso destrozó mi querida 5.3

En cuanto las lágrimas me dejaron ver, para cabo de gata y a aprender trasluchar...

afotos:
genoveses2.jpg

los de la izq predecían mi desaster

genoveses1.jpg
 
Qué día más chulo Ezu, tenemos ganas por aquí también de ir a Genoveses y aunque es una putada romper significa que por lo menos cada vez se le echa más huevos.

Diesel el video mola y sabiendo cómo reduce las olas la mierda la gopro, seguro que esas olas estaban de pm. Cuando vayáis a echar otros días allí avisadnos que no sabemos cuándo está bueno por allí. Yo tengo un examen en Puerto Sherry el viernes que viene, quizás si veo previsión hecho el material ya que está a una hora de Tarifa para echar el fin de semana.

Manda recuerdos Criszej desde su tierra y también que diga que "NO TENEMOS NI PUTA IDEA!!!"
 
Ya tenemos otro fichaje más, mi primillo que en dos días uno en 2010 y ayer en Rules ya traslucha y vira el tío con el tablón, ¿cómo se come eso? [ojos3] [ojos3]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y sigue apareciendo más gente que se anima a nuestros viajes almerienses, ahora si que va a parecer aquello una invasión, vamos a tener que llevar ofrendas para poder navegar o invitarlos a nuestros brebajes.

Mañana bajo a despejarme un ratico a Rules, creo que Nono tb.
 
mañana yo me apunto tambien! tengo que llevar el coche al taller prontico por la mañana si no hay ningun contratiempo voy a rulaire

Diesel que buena sensacion da al ver el video, tengo unas ganas de ir a esa playa [applaudit].
 
Mañana quien se anima y a que hora¿?¿?¿? yo tb quiero bajar por alli
 
hola a todos los foreros del grupo. A pesar de ser de Granada, por motivos de trabajo he estado más pegando al cantábrico que al sur en los últimos años; pero este año ya me acerco a mi Granada y me he enterado que en la presa de Rules se navega y ademas con una estadistica aombrosa. Si alguien puede darme alguna información (permisos, spot, viento, ...) se lo agradecería.
un abrazo a todos y , de antemano, gracias. nois vemos en el agua
 
EZUUUU K PAS TIO!!! PONTE EN CONTACTO con ryugranada que el te pasará toda la información que necesitas pero ya te digo de antemano que necesitas un permiso especial de la junta para navegar por alli. y viento la ultima vez k estuv alli k fue ayer nos hizo 16 nudos, y me dijeron k era un dia flojete.
 
Hola jesus .efectivamente en rules se puede navegar, una alternativa muy aceptable en verano cuando en el mar hay calma chicha.he navegado 2 veces en rules recientemente y la verdad que el viento es bastante constante. Con6 m. Y 100litros. Dicen que sopla todos los dias asi que pienso repetir siempre que pueda darme una escapadita. Mañana quizaz. Si quieres ir coges la autovia direccion motril , te sales en la salida de orgiva, sigues direccion orgiva atento a un carril sin asfaltar que encontraras a tu izquieda donde pone un cartel de uso exclusivo a obreros. Ni puto caso, lo coges un poco mas abajo está el "spot"
Artigotmichel8@yahoo.es [windsurfing.gif]
 
muchas gracias a todos por la info, así da gusto. Buscaré entonces lo antes posible el permiso y espero veros en en el agua en breve.

un saludo y gracias
 
Pues hoy al final hemos echado Nono y yo el día en Rules, que suma y sigue. Muy entretenidos con la nueva posición de la cámara (están los videos a 1080 HD), Nono le gusta navegar con el culo encima de mi proa para cansarse menos y cada vez nos pegamos más la tragedia se avecina...

Yo creo que ya sólo voy a poner los recortes de los videos que tengo que estudiar... luego se los pasaré a Windermáquina que es el editor oficial del club a ver qué hace con tanto video pantanero sin parar de planear, ahora que ya sabes qué música de fondo hay que poner!!! jajaja.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba