El Rincon Valenciano

Que fotos más chulas!!! Gracias Pasky por compartirlas [platano2]

Y pensar que yo estube el otro dia por ahi y no ví a nadie... Eso sí, hacia un frio de mil demonios...

Esas olas con una evolutiva o un longboard, tienen que ser muy divertidas...
 
Charlie, el de la primera foto llevaba un longboard y lo pillaba todo.

No se si te lo dije, pero al final me he hecho con una evolutiva 7,2 de Praiasurf, pero con el frío que está haciendo y el resfriado que no termina de irse, aun no la he probado. Ya te contaré.
 
Ostras!!!! pues es verdad, no me habia fijado... Me habia fijado más en el la ola y lo plato que estaba detrás que de la tabla en sí. La verdad, que con un long se pilla todo y además, que las remontadas de olas y la remadas de cara al Take off, son más faciles y te cansas menos...

Sobre la evolutiva, no sabía nada. ¡¡¡¡Me alegró un montón por tí!!! Espero que se saques mucho partido y disfrutes mucho. Ya me contarás que tal va y el trato con la tienda de cara al los clientes, porque es una opción que estoy barajando a la hora de pillar el de 9'0". Si te digo la verdad, no conozco a nadie que haya tratado con ellos, así que ya me irás contando...
 
p3s4 dijo:
Pues no se quien eres. yo llevo 30 años veraneando por esos lares.He estado 15 años sin navegar en estos artilugios, pero este veranito no me aguanté más y me pillé un equipito y ale a navegar.Es muy duro estar 3 semanas en la duna mirandos a vosotros como vais yendo y viniendo.Supongo que ahora sí que me fijaré ja ja ja.

PD tengo 32

Yo tengo 34 años, normal que no te conozca si solo navegaste, este verano. Con qué material ivas ? asi seguro que sé quien eres.[/quote]

Pues en el Camping con un vegestorio de Fanatic de 160l y una vela decathlón, en devesses con una F2 de 150l y una NP roja (de mi cuñado), este año me verás con un NP roja de 5.7 o una VX de 6.0 y una bic 135. Si me ves dime algo y así de paso me enseñas el water [big-laugh]
 
Charlie dijo:
... Ya me contarás que tal va y el trato con la tienda de cara al los clientes, porque es una opción que estoy barajando a la hora de pillar el de 9'0". Si te digo la verdad, no conozco a nadie que haya tratado con ellos, así que ya me irás contando...

Pues el trato muy bien. Lo lleva un tal Abraham, le dije que era un novato total en el surf y me explicó desde como poner y quitar las quillas, peinar la cera, cuidados con el invento para no dañar la tabla, etc. Las tablas se las fabrican para él en un taller en el norte (creo que Jalaika, pero lo recuerdo seguro) y te repara cualquier toque o lo que sea, siempre que sean de su marca. Además, por lo que he leído en un foro de surf valenciano, ninguna queja. Y un montón de material en la misma tienda.

Cuando vayas a hacerte algo, no dudes en pasarte y luego ya decides.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hey pasky,el domingo en la marineta bastante bien.
Llegamos sobre las 11,montamos a toda leche,ya que desde que llegamos,entraban rachas de 17 nudos,bajando a 11 o 12.Viendo lo que habia monte mi peazo de vela aerotech air x de 6,4 metros,y desde que me meti al agua,planeando como un posesoooooooooo.
El viento estaba muy de levante,en teoria tenia que entrar de NE,pero no se si por la situacion de la playa o porque,entraba de frente a la playa,de manera que te permitia hacer unos paralelos a la orilla de miedo.
Luego fue viniendo gente,tanto de la zona,como algun valenciano ,no se,creo que hubio un momento que habriamos unos 10.Nos llovio un poco,venia una nube,descargaba,y pasaba,pero el viento mas o menos se mantenia,bastante justo,(eso si),para los que montaron 5,8,como fue el caso de mi colega.El caso es que el dia,para mi gusto,bastante bien,y la playa,para mi gusto que no me quiero mojar mucho ahora en invierno,la mejor de toda la costa.
Un saludo y a ver si os animais otro diaaaaaaa
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
¡Otro valiente! [platano2]

La verdad es que el domingo no pude acercarme ni para ver, pero con el frío tampoco me daban muchas ganas :oops:

En cuanto a La Marineta, siempre he oído que con NE es muy buena para evolucionar. Espero alguna vez poder ir.

Me alegro que disfrutaras [culo2]
 
[culo2] [culo2] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
la verdad que para aprender es la mejor,incluso me salio alguna,2 o 3 trasluchadaaaas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Bien Shuleton!!! Tienes razón con lo de que es un sitio ideal para evolucionar. Y lo es tanto para noveles como para no tan noveles. A mi me gustaría ir a ver si le pego un poquito al freestyle, que lo tego abandonado ! [bonk]
Próxima parada Volcano!
 
windsurfer acuerdate de mi , haber si me consigues esa aleta vale . shuleton como lo ves para este domingo . si hay previ me gustaria ir a la marineta que como bien dices es una playa donde creo que se puede avanzar mucho . haber si me sale el water y todo eso .
El otro dia me cargue mi 6.2 que ya tenia algun panel roto , pero termine de cargarmelo , asi que me queda la 7.3 y la 5.2 . demomento intentare apañarme con estas . estamos en contacto si vais avisarme vale .
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
hey morrison,eso esta echo,si hay prevision,me apunto a lo que sea,lo siento por tu vela,pero es normal lo de romper material cuando ya esta medio tocado.
de momento,creo que es pronto para saber si va a soplar o no,pero ya lo iremos viendo.
saludos
[saludo] [saludo] [saludo]
 
De momento no dan mucho para el domingo . esperaremos haber si cambia .
German si sube tu irias a la marineta no ? yo despues de provar ese sitio creo que este invierno no cambio de sitio . Oye que pasa con lo de el foro no tenemos sitio oficial o que pasa .
Pasky y windsurfer haber si hablais con estos para que nos pongan el subforo . un saludo y haber si se anima la cosa . [saludo]
 
Bueno ya estoy por aquí, mañana leo la tesis y estoy hecho un flan [sorprendido]
Para el domingo lo tengo un poco mal porque me vuelvo a San Sebastián, pero si el sábado sopla y salís me apunto que tendré que celebrar la tesis [neng]

Saludos
 
elpasky dijo:
morrison dijo:
...
Pasky y windsurfer haber si hablais con estos para que nos pongan el subforo ...

Jaume está en ello, solo esperar a que tenga un momento para hacerlo.

[saludo]

Pozí, yo ya le mandé un mail con los logos, el nombre etc etc... como dice elpasky, toca esperar a que este se ponga manos a la obra.
Un día nos al levantarnos tendremos la sorpresa!! [sing] [qpasaneng2] [neng] [platano2]

carre102 dijo:
Bueno ya estoy por aquí, mañana leo la tesis y estoy hecho un flan [sorprendido]
Para el domingo lo tengo un poco mal porque me vuelvo a San Sebastián, pero si el sábado sopla y salís me apunto que tendré que celebrar la tesis [neng]

Saludos

Carre, mucha suerte mañana con la tesis, si superas eso te aseguro que tirarse al fordward da mucho menos miedo !! [big-laugh] [big-laugh]
 
Ufff.. cuanto tiempo llevo sin pillar la tabla, ...
Shuleton, que pasa, que no nos vemos, este finde si sale bueno igual me apunto, jeje, espero que mis mujercitas estén recuperadas de sus catarros y me dejen libre.... que tengo unas ganas.

Pues eso, de cara al finde te pego un toque. [risas]
 
Carre, mucha suerte con la lectura.

Como dice Xemita, si sacas esto, el forward para ti será como para mí comer un flan [platano2]

a partir de ahora, habra que llmarte... ¿Dr. Carre? joder, si hasta a mí me impone...je je je

lo dichoe, mucha suerte y que todo te vaya viento en popa.
 
Volver
Arriba