TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Mi ultimo poniente en Mallorca 31-10-2010

• Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos
Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos
 #415000  por FAK

Buenas a todos, dejo unas fotos de ayer en campas en lo que fue mi ultima navegada aqui, el viernes me voy a vivir a Buenos Aires y no tenia material este finde (gracias Boret, tomas,Oscar, Lagarto, Danny por armarme un equipo para poder dar unos bordos ya que lo mio esta de camino a sudamerica), Gracias a todos por estos 10 años wind, gracias por lo vivido dentro y fuera del agua, espero verlos pronto aqui, en brasil, sudafrica o hawai pero volver a navegar juntos!!!!
Un abrazo
facu

Las fotos son tomadas a dos metros de M.A.R. (otro angulo jejjeje)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #415001  por windwaves

Hola Faku ,

No sé las razones que te llevan a volver , y me gustaría decirte esto en persona pero no sé si te volveré a ver de modo que quiero que sepas que en lo poco que hemos conversado me ha bastado para darme cuenta de lo buena gente que eres , y de verdad que siento mucho que te vayas aunque te deseo lo mejor , el mediterráneo te echará de menosl y nosotros también ..... por qué siempre se van los buenos !!

Suerte amigo , y mándanos alguna de esas fotos tan buenas que sacas ! seguro que nos volveremos a ver algún día.

De todas maneras si necesitas cualquier cosa de por aquí , cuenta conmigo vale ? saludos

Manu
[saludo]
 #415015  por Guerri

Un abrazo fuerte y mucha suerte! Espero nos sigas escribiendo en el foro y sepamos de ti.
Más que windwaves no puedo decir.
[smilie=worship2.gif]
 #415050  por marianin

Primero Martín, y ahora tú.
Tuve el placer de conocer tu tierra hace muchos años y nunca me sentí tan querido en toda sudamerica, no me extraña que vuelvas a casa con los tuyos, pero recuerda que aquí tambien te echaremos mucho de menos y tambien tienes una (o más)casa.
Un muy fuerte abrazo.
Mariano.

P.D: Gracias por haberte conocido!

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 #415066  por salgueti

mucha suerte y nos vemos en el rio o en chascomus o en el norte,pero donde seguro te voy a ver es al lado de una parilla con un buen vino tinto y unos chinchu...te vamos a extrañar...y espero que se te cumplan las espectativas...nosotros te seguiremos esperando como siempre cuando haya viento....salgueti
 #415075  por LLORENÇ

Mucha suerte Faku, ha sido un placer conocerte, espero que algún día volvamos a coincidir en al agua, aunque sea en cualquier otro sitio. Un abrazo.
 #415088  por vzahinos

Ehh Faku¡¡¡¡

se echará de menos la siempre generosa sonrisa de Fakundo, gran tipo. Te mandaré un privado con la web de la hosteria y si se te ocurre ir para el Calafate no dudes en contactar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡
Un gran saludo y muy muy buen viento allí donde estés.
Víctor
 #415098  por serginho

Ánimo Facundo!!
Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas.
Un placer, de verdad,haberte conocido.
Te echaremos de menos.
Gracias por todo. Espero nos volvamos a ver.
 #415197  por Vicenç

Facu, ha sido un placer conocerte. Se te echará de menos. Como dice Windwaves siempe se van los buenos...

Lo maravilloso de internet es que te tendremos con nosotros aunque sea virtualmente.

Mucha suerte por Buenos Aires, te la mereces.
 #415203  por crio

Faku un gran tipo, un placer haberte conocido!!! Toni y yo siempre te agradeceremos tu colaboración en el asunto de la famosa multa!!
Un abrazo y nos vemos por el mundo!!!