y el fin de semana qué? - Mallorca

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
He estado leyendo las condiciones de hoy y poniendo los dientes tan largos que hacían ruido con el suelo cuando me desplazaba de un sitio a otro.

Me ha parecido ver que el fin de seman, nada que ver con lo de hoy.

Alguien con más experiencia me puede dar su opinión sobre como va a estar mañana y donde es mejor ir para encontrar el mar más o menos bien, y un viento suficiente para navegar con vela grande?

Gracias
 
con suerte mañana pillaremos un termico para velOONN .... veremos a ver como se levanta el dia ... o Can Pastilla o Pollensa.
 
damian dijo:
ok, estaré pendiente. En que me baso para ir al norte o al sur?
Gracias

Mira las webcams de canpas y sta ponsa, al igual que las estaciones metereologicas (aunque no van ni a tiros [bonk] )
 
jaume, supuestamente de que mañana entrara un termico por la zona de Campas, Cala Blava... como estos que han pegado ultimamamente, seria en la misma dirección que los embats veraniegos??

Gracias, esque hay en Cala Balava a sido un fiasco, no e he poddido meter xk estaba muy fuerte y solo tengo 5'5 y a las 2:45 cuando comenzaba a bajar y tenia espoeranzas de entrar se ha parado a fuerza pedo y con medusas. [crybaby]
 
si .. es la misma direccion que los embats de verano ... eso si entra .. con que se pongan 8-12 nudos ya iria bien.
 
ya ya, yo meñana salgo con la vici tempranito, pasare por Cb y si hay térmico para la 8'8 saldre desde allí. Uff esque despues del fiasco de hoy, esta tarde me he comido mucho la cabeza y estoy super cabreado. [muro]
 
Bueno, ya es sábado.

lguien despierto?

Yo desde las 7:30 muy nublado pero ahora ya ha salido un solecito estupendo y con el material preparado.

Previsiones de viento flojillas. Para pillar un térmico, mejor Pollensa o Can Pastilla?

Gracias
 
no se si se levantara el termico hoy ... tb estaba nublado por la mañana ... ya veremos. Mañana dan 10-11 nudos de sur y si hace sol si puede que entre .
 
Yo mañana saldré en bicibletae hacia Cala Blava bien tempranito sobre las 8:30 para ver si pega algo para la 6'4 o 8'8 y en 4 o 5 horas llegar a mi casa, si navego intentar que mi padre no se entera, ya que ultimamente está super rallado que haga wind en invierno, y hace rcomo se llego de pegarme una paliza con la bici.

PD: Si mañana cuadra aunque sea 1 0 2 horas seré el mas feliz del mundo yo que tengo el mono del puto viernes, y si mi padre se entera, el finde + frustrante de mi vida. [aiba]
 
Volver
Arriba