BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Defi Wind 2017

• Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
 #740797  por peog
 Enero 12th, 2017, 8:26 pm
Pues ya los estancos parece que no lo venden.

Me dijeron 3,51 euro, en el colegio de médicos.

Yo aún no se bien a qué exactamente voy a Leucate, pero voy ! Me inscribo seguro, voy con furgo cargada de material, y voy solo, o con uno o dos colegas. No sé si voy a entrar al agua, no creo tener tanta experiencia en aguas abiertas. PERO VOY.
 #740801  por Jlzparra
 Enero 12th, 2017, 9:14 pm
Admiten cualquier formato. Basta que lo emita un médico identificándose como tal y firmándolo.
 #741280  por Rafael Fernandez-Nespral
 Enero 27th, 2017, 10:37 am
Recordar que si estais federados y vas a una regata al extranjero, es necesario solicitar a vuestra federacion la credencial federativa por varios motivos, por ejemplo el seguro de accidentes y repatriacion, normalmente se debe solicitar con 30 dias de antelacion. Es muy importante hacerlo
Esta informacion esta impresa en el reverso de vuestra tarjeta federativa.
 #741465  por xavibal
 Febrero 1st, 2017, 10:34 am
Doy fe de que es posible hacer la inscripción desde un teléfono. Por si algún "agonías", como yo [fcp] , no se quiere esperar a llegar a casa.
Hay que tener los archivos en el teléfono, del certificado y de la licencia. Y tener a mano el número de licencia, que se pide durante el proceso.
(Licencia opcional).

Saludos,
 #741474  por JUANON
 Febrero 1st, 2017, 4:04 pm
Hola Xavi,ya la has hecho?
En cuanto llegue a casa la haré yo
Alli te veo maquina
 #741478  por xavibal
 Febrero 1st, 2017, 5:34 pm
Sí. Hecha.
El año pasado, se terminaron en 24h. Pero este, con 100 plazas más y después de un fiasco, no deberían haber tantos apretujones. Pero, a saber.

¿A ti te guardan una V.I.P. no?
 #741500  por JUANON
 Febrero 1st, 2017, 11:08 pm
JAJAJAJAJAJ
Pues esta es mi quinta inscripción consecutiva,ya podían tener un detalle [meparto]
 #741511  por peog
 Febrero 2nd, 2017, 11:31 am
Ya me había hecho el informe médico, tenía un potencial colega que me acompañaba, me había federado, y ... una tarde de mar con mas de 20 nudos, oleaje, tal vez largo de vela y tabla ?, ... y me doy cuenta que realmente no tengo nivel para este tipo de navegación.
he de esperar unos años mas para animarme y mantener la salud.
 #741515  por yordas
 Febrero 2nd, 2017, 3:43 pm
peog escribió:Ya me había hecho el informe médico, tenía un potencial colega que me acompañaba, me había federado, y ... una tarde de mar con mas de 20 nudos, oleaje, tal vez largo de vela y tabla ?, ... y me doy cuenta que realmente no tengo nivel para este tipo de navegación.
he de esperar unos años mas para animarme y mantener la salud.
No seas radical, siempre puedes hacer como yo "de aguador" (acompañante) vives la fiesta del Wind.
Merece mucho la pena.
 #741530  por canario en el norte
 Febrero 2nd, 2017, 9:32 pm
Peog,

yo no he hecho la defi wind, pero navego en Francia todas las tramuntanas que puedo. Piensa que el viento es offshore, por lo que a nivel de mar no te encontrarás nada del otro mundo. Otra cosa diferente es que tengas días de 40 a 60 nudos, y ahí te aseguro que con nivel o sin él se convierte en supervivencia. Me imagino que es la parte más complicada de gestionar, por los rachas que mete la tramuntana. Si se enchufa fuerte es para flipar [sorprendido] .
Pero como dice Ángel, si ya lo tienes organizado súbete aunque sea para disfrutar del ambiente.

Está mal que lo diga, pero yo al final no me he apuntado [bonk].
 #741548  por johnysurf
 Febrero 3rd, 2017, 1:05 pm
Creo que todavía está abierta la inscripción.... [sing]
 #741560  por yordas
 Febrero 3rd, 2017, 11:25 pm
PWA Roses coincide con Defi [aiba]
Imagen
 #743204  por MN
 Marzo 20th, 2017, 3:46 pm
Muy buen artículo, espero que el viento os acompañe para que caigan varias mangas Defi
 #745445  por JUANON
 Mayo 6th, 2017, 9:12 am
Esto ya esta cerca,cruzaremos los dedos para que haya tramontana!!!! [windsurfing.gif] [muro]