Cambio navegada por Paul Anka o similar en Marbella

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues eso, andaré x Marbella a partir de mañana x motivos laborales hasta el 18 mas o menos, y lo que es peor. Sin material. [fcp]

Cambio un Miguel Bosé, Raphael, Julito Iglesias o Paul Anka o copilla en un lugar topy guay x un préstamo x la zona de material, unos borditos anque sea.. [muro] no me importa si es con Cambers o 6,4.

Si hubiera interesado contactar x este medio o mp.

Gracias.
 
Buff, lo más que te pueden ofrecer para estar acorde con esa "oferta" es una Hy-Fly de 360 con vela de dracon y botavara de madera, [risas]
 
Yo aún ando por Tarifa así que si no te pilla muy lejos, ya sabes!!!... Eso sí por whatsapp para enterarme que al foro no me meto todos los días [ojos]
 
lukiluk dijo:
Buff, lo más que te pueden ofrecer para estar acorde con esa "oferta" es una Hy-Fly de 360 con vela de dracon y botavara de madera, [risas]


Ahí ahí. Apoyándome en el negocio. Yo a ti.. que no te habría pedido nada a cambio por un Bob Dylan, unos Red Hot... una asistencia técnica in situ.. [shot]
 
Pero si lo tienes a güevo.
El martes por la mañana, le dices a Paul Anka que te ausentas porque tienes una cosa muy urgente que hacer, quedas con Jesusbuendi, te bajas a Tarifa que tardas hora y poco . Te acercas al Mistral a por una tabla y pillas un levante muy rico que va a entrar. Tres o cuatro horitas a tope.
Luego por la tarde te vas a currar más feliz que una lombriz.
 
Que buena idea... no te digo yo q lo hable con Paul Anka, pero lo mismo se lo propongo a Miguel Bosé... poz zi.. un dia de estos me escapo fijo.

Te perdono!
 
lukiluk dijo:
Pero si lo tienes a güevo.
El martes por la mañana, le dices a Paul Anka que te ausentas porque tienes una cosa muy urgente que hacer, quedas con Jesusbuendi, te bajas a Tarifa que tardas hora y poco . Te acercas al Mistral a por una tabla y pillas un levante muy rico que va a entrar. Tres o cuatro horitas a tope.
Luego por la tarde te vas a currar más feliz que una lombriz.

Tan sencillo como eso [sing]
 
Yo te ofreci bajarme a Tarifa incluso con tu material y a la que pasaba por Marbella, recogerte y bajabamos juntos, pero creo que Raphael se oponia al plan y creo que tu vecina "La Panto" te echaria de menos si le tiene que ir a pedir el azucar a alguien...

De todas las maneras, eres un poco lloron ¿no?, tendre que ir a hacerte una visitilla para que no me eches de menos y llevarle el azucar a "Maribel"... [big-laugh]
 
nesto dijo:
Yo te ofreci bajarme a Tarifa incluso con tu material y a la que pasaba por Marbella, recogerte y bajabamos juntos, pero creo que Raphael se oponia al plan y creo que tu vecina "La Panto" te echaria de menos si le tiene que ir a pedir el azucar a alguien...

De todas las maneras, eres un poco lloron ¿no?, tendre que ir a hacerte una visitilla para que no me eches de menos y llevarle el azucar a "Maribel"... [big-laugh]

Nestoooo, que te has pegao a mi chepa cual garrapata. Deja de perseguirme ya hoooombre. Que al final te voy a dar yo a ti Estopa.. [smiley_1140.gif]

Alguien va a andar por Tarifa el Domingo 5 y Lunes 6 de Agosto? Libro tras dos meses!!!. Tarifa? Marbella? Yo alquilo lo que sea en el Mistral o ande haiga.

SO-CO-RROOOOOOO. [vuelta.gif]

. . . – – – . . .

Pago 10 Tunks por media hora de material.

Cerveza por bordo!

Camerones?

He venido en bragas, no tengo ni arnes, ni naaa, sólo bañaca. [ojos]

El moderador os reclama! Yo que tanto he dado por vosotros..... Servídme!

. . . – – – . . . !!
 
Pues vete al spin out o al mistral de Valdevaqueros y que te vistan to entero. Pero un windsurfiste de elite que se precie como tu, con furbo, debería llevar al menos el maletín de emergencia con a saber: neopreno, arnés, protector solar, una barrita energética caducada y algún número de la revista Zero...pa los tiempos muertos..
 
Jot dijo:
Nestoooo, que te has pegao a mi chepa cual garrapata. Deja de perseguirme ya hoooombre. Que al final te voy a dar yo a ti Estopa.. [smiley_1140.gif]

Alguien va a andar por Tarifa el Domingo 5 y Lunes 6 de Agosto? Libro tras dos meses!!!. Tarifa? Marbella? Yo alquilo lo que sea en el Mistral o ande haiga.

SO-CO-RROOOOOOO. [vuelta.gif]

. . . – – – . . .

Pago 10 Tunks por media hora de material.

Cerveza por bordo!

Camerones?

He venido en bragas, no tengo ni arnes, ni naaa, sólo bañaca. [ojos]

El moderador os reclama! Yo que tanto he dado por vosotros..... Servídme!

. . . – – – . . . !!

[meparto] Calma amigo moderador !!! Un humilde servidor de Usía se hallara en esas tierras a partir del proximo domingo. Digame Ud. que material le llevo y presto alli lo tendra. Cubro todos los programas, desde 67 a 161 litros y desde 4 a 11 m2. Esto si, quiero a Julito Iglesias y Miguelito Bose cantandome a duo en el jardin de casa. Ah, y a la Pantoja sirviendonos unos mojitos.
 
BOTAVARO dijo:
[meparto] Calma amigo moderador !!! Un humilde servidor de Usía se hallara en esas tierras a partir del proximo domingo. Digame Ud. que material le llevo y presto alli lo tendra. Cubro todos los programas, desde 67 a 161 litros y desde 4 a 11 m2. Esto si, quiero a Julito Iglesias y Miguelito Bose cantandome a duo en el jardin de casa. Ah, y a la Pantoja sirviendonos unos mojitos.

Jodeeeeeer vaya potra que tiene el Señor Moderator. Ni Reyes Magos ni Papá Noel ni na. ¡Botavaro¡ Desde luego no podia acudir a la llamada otro rpiano con mas surtido y variedad que Botavaro [applaudit]
 
Con la potra que tiene el mamón seguro que encima pilla levantera. Ojo al dato [sherlock.gif]
 
En qué tierras. Marbellís o Tarifeñas? Yo creo que en Marbella hace más frío.

Voy hablando con mi elenco de estrellas, seguro que algo se puede hacer. La Pantoja ahora anda atareada, vemos con el resto.

Si estás en Marbella espero vengas a verme a la Cantera...
 
Coño !! El Starlite Festival, y tocan los Simple Minds [smilie=worship2.gif] . Ya me estas diciendo por donde me cuelo. [big-laugh]
Estoy a 20 Km de marbella, en el 198 de la N-340. Al lado de Cabo Pino. Gran sitio para ponientes.
 
Bueno.. pues Botavaro apareció al rescate...!! 96 Lts y 5.6.. lástima verme oxidado y ser incapaz de salir con la orillera.... [meparto]

Gracias x el intento, mañana Simple Minds ! [heavy]
 
[ola] [ola]
Vaya pedazo de concierto. Eres un megacrack Jot. Literalmente entramos hasta la cocina del starlite !!!! No tengo palabras ........ gracias !!!!!
En cuanto a la navegacion no me puedo quejar en absoluto. Ya he mojado todo el material menos la 11. El martes en Tarifa heavy duty, hiperpasado de todo con 4m y la 97 litros, pero disfrutando de volver al estrecho. A partir de manaña vuelven los ponientes y no acepto excusa de orillera cabrona. Peor es la de hookipa. [meparto]
sm.jpg
 
Volver
Arriba