Y esta SS que!!!???

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hay que ver como está tol mundo agazapao mirando el P*t* windgurú que no se define, eh?????? [meparto] [meparto]

Lo último, prev 11.04.2014 00 UTC, es que el lebeche apunta maneras para jueves viernes en la mangi....

Hay algún chiquiplan en ciernes????
 
Si estás por aquí y te hacen unas zetillas nos avisas.. [sing]
 
Pues de windsurf na de na,... ruta turística por Rias Baixas y Costa da Morte, [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]


... pero puestos los ojos en el puente del 1y2Mayo [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Entre marbella y tarifa, como siempre. Algo rascaremos, y ademas me llevo la bici para entrenar un poco.
 
marcosfw dijo:
Lo último, prev 11.04.2014 00 UTC, es que el lebeche apunta maneras para jueves viernes en la mangi....

Yo estoy en la manga desde ayer viernes hasta el sábado 19, pero como no mejore navegar navegar, por internet y poco más [fcp]
 
estoy en denia y de momento flojo

espero jueves mejor prevision

saludos
 
Visto lo visto, me guardo la caja de cartuchos para una mejor ocasión... El sábado parece que igual hay viento igual me acerco con el crío a donde mejor pinte... Probablemente Cazalegas...
 
De aquí al sábado habrán dado 3 vueltas las previsiones.
Llevo mirando los mapas de isobaras 4 días y no veas.. para volverse loco. Ahora parece que se ha estabilizado algo, pero pinta a poco viento en todos lados
 
Sábado Atazar Mojaron un par de horas con 6.5, me consta.
 
Al final 6 dias en el agua entre tarifa y almeria, 3 en cada sitio. Sólo 2 de carroñeo extremo, el resto, 4,2, 3.7, 4,2/5 y 5.4
Ha habido tiempo para todo, wind con olas, chopi, agua plana, avistamiento de cetaceos, pescaito frito, y no podia faltar una visita a InkFinity Tarifa .
Cuanto queda para el puente de mayo??? [fcp]
 
No soy yo... jejejeje, sera otro... [big-laugh]
Que remedio, por donde pasas tu?? La Furgo de botavaro tb asoma por esa zona con el material mojado.
 
Mini crónica Atazar Sábado 19 Abril: No se esperaba viento y nos llevamos una grata sorpresa...

Inicio la temporada con buenas sensaciones. Para mí era un desafío, ya que llevo justo 6 meses operado de prótesis de cadera izquierda (tipo resurfacing) y tenía dudas de si podría ir cómodo en la tabla. Los cuatro meses de gimnasio casi diario de rehabilitación me han ayudado, sin duda.

Pantano casi lleno, paisaje y entorno espectacular. Viento del sur, como siempre muy racheado. Entro por la zona del camping de Cervera, a las 15:30 h rachas de unos 12-13 nudos calculo, se empiezan a formar borreguitos. Techno 133, aleta 46 y vela v8 8,5. Entro a las 16:00 h. y primeros largos algo incómodo en las rachas. Por no cambiar a 7 metros, tenso en la orilla a tope de abajo y un poco más de escota. Voy cómodo durante una hora más o menos. A eso de las 17:00 h las rachas creo que pasan de 15 nudos y empiezo a ir pasado. Viento muy racheado y peleón que obliga a ir concentrado en todo momento. Se pone para 6 o 7 metros o incluso menos, borreguitos en todo el pantano a ratos, aguanto unos pocos largos más y lo dejo cuando las fuerzas empiezan a flojear (la sesión de bici mañanera se nota). Nos juntamos 4 del camping, y al fondo vimos 2-3 en ilegales. Aguantó el viento hasta las 19:30-20:00 h. más o menos.

No estuvo mal como inicio de temporada, y la articulación biónica no se quejó... [saludo]
 
En Almería desde domingo a domingo, una sesión con levante y 6.4 con excursión al cabo de gata, otra de 5.4 y olas en genoveses que tengo que salir nadando porque el viento cayó (menos mal que no rompí nada) y dos sesiones con formula y 8.1.
Me acerqué a culoperro el sábado pero iba con los niños y la señora... el viento y arena les molestaba mucho y no quise abusar de ellos. Vimos un rato la competi y saludé a muchos del foro, Yordas, Pablo, Fernando... etc.
hasta pronto :)
 
Pues yo me lleve la bici a Marbella para entrenar un poco, y no hubo forma [fcp] . Menos uno, Wind todos los días. Dos de viento fuerte, uno en tarifa y otro en cabo pino ( spot cojonudo para saltar con poniente ) y el resto largas travesías de fórmula.

shernandez dijo:
Me acerqué a culoperro el sábado pero iba con los niños y la señora... el viento y arena les molestaba mucho y no quise abusar de ellos. Vimos un rato la competi y saludé a muchos del foro, Yordas, Pablo, Fernando... etc.
hasta pronto :)

Que paso ? No he visto ninguna crónica de la competición y viento había de sobra. [sorprendido]

Ramonbal dijo:
Mini crónica Atazar Sábado 19 Abril: No se esperaba viento y nos llevamos una grata sorpresa...
Inicio la temporada con buenas sensaciones. Para mí era un desafío, ya que llevo justo 6 meses operado de prótesis de cadera izquierda (tipo resurfacing) y tenía dudas de si podría ir cómodo en la tabla. Los cuatro meses de gimnasio casi diario de rehabilitación me han ayudado, sin duda.
No estuvo mal como inicio de temporada, y la articulación biónica no se quejó... [saludo]

Enhorabuena por la sesión y ánimo con esa recuperación. Lo tuyo si que tiene mérito. [neng]

fale dijo:
Al final 6 dias en el agua entre tarifa y almeria, 3 en cada sitio. Sólo 2 de carroñeo extremo, el resto, 4,2, 3.7, 4,2/5 y 5.4
Ha habido tiempo para todo, wind con olas, chopi, agua plana, avistamiento de cetaceos, pescaito frito, y no podia faltar una visita a InkFinity Tarifa .
Cuanto queda para el puente de mayo??? [fcp]

Queda poco [risas] , yo he dejado el material allí a ver si de da tan bien. Ha cambiado de nombre el Clipper tarifeño? [saludo]
 
Volver
Arriba