! Estamos Locos !

josemawind

Totalwind Gurú
Mensajes
1.024
Puntos
0
Ubicación
Alicante - Murcia
Ayer compre el Anuario de Surf a Vela, y cual fue mi sorpresa Velas a 1300,1500,1600 euros ,joder con la crisis .creo que se están pasando p se quieren cargar este deporte.

Conmigo que no cuenten
 
josemawind dijo:
Ayer compre el Anuario de Surf a Vela, y cual fue mi sorpresa Velas a 1300,1500,1600 euros ,joder con la crisis .creo que se están pasando p se quieren cargar este deporte.

Supongo que serán de velas de racing. Nada nuevo, estos precios "oficiales" ya existen desde hace años, pero que yo sepa nadie acaba pagando estos precios...
 
Ya en 2010, había alguna vela por 1.800€ de nada:

mauisails2010.jpg
 
Pero acaso se montan y desmontan solas? esto es de locos
 
Al final va a ser mas rentable tener una moto de agua.....que con estos "aparatos",no hay que estar pendiente del viento,porque luego ¿quien tiene solo una vela para todos los dias?.........

Me paso a la moto de agua que con 100cv,da igual que te pegue el viento de cara.
 
[bonk] .
Para disfrutar no es necesario gastarse casi 2.000 Euros sólo en una vela. Y para competir... pienso que tampoco.
Pensando en disfrutar y divertirse, gastando mucho menos algunos se divierten y disfrutan mucho más.
 
Pero no tanto. He estado mirando varias marcas de velas, entre ellas las north, y la mas cara son 700 y pico euros. Me parece una pasada tambien, pero no llega a los 1600 euros que salen en este hilo.
 
Megatron dijo:
[bonk] .
Pensando en disfrutar y divertirse, gastando mucho menos algunos se divierten y disfrutan mucho más.
100% de acuerdo. Igual quieren hacer de este deporte un "deporte de élite". Menos mal que van surgiendo fabricantes algo más low cost. Que vamos, al final lo que la mayoría buscamos es pasar un buen rato. No me imagino comprando una bici que me cueste mil y pico euros y que luego la vaya a coger unas pocas veces al año, pues igual con esto...entre vela nueva y mastil nuevo se te puede poner la cosa en mil y pico euros. Anda ya home!!
 
juanplf dijo:
No me imagino comprando una bici que me cueste mil y pico euros y que luego la vaya a coger unas pocas veces al año, pues igual con esto...entre vela nueva y mastil nuevo se te puede poner la cosa en mil y pico euros. Anda ya home!!

Ja ja pues hay un monton de gente que lleva bicis de 2000 euros para solo aparcarlas en las terrazas del bar a la hora el almuerzo!

Me parece un robo!!!! mastiles de 900 euros botavaras de 1200 y trapos de 1600 [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] jooooerrr , ya me parece exajerado 390 euros por una vela!!!!

Ei que en formula hay que pasar por el tubo con la botavara pero la vela....
 
Te parece lo que es.
 
trepamuro dijo:
Pero no tanto. He estado mirando varias marcas de velas, entre ellas las north, y la mas cara son 700 y pico euros. Me parece una pasada tambien, pero no llega a los 1600 euros que salen en este hilo.


siento corregirte pero la ram y la warp pasan de 700 facilmente, es mas la warp mas caro son mas de 1300 aqui podeis ver mas precios http://www.vdviento.com/ (en el catalogo)

Yo soy de los que creo que lo importante es el indio, pero si las flechas son de carbono ayudan [applaudit] un saludo!!!
 
Fausto-Santander dijo:
Yo soy de los que creo que lo importante es el indio, pero si las flechas son de carbono ayudan [applaudit] un saludo!!!
[risas] Muy Buenoooo!!! [applaudit]
 
Fausto-Santander dijo:
trepamuro dijo:
Pero no tanto. He estado mirando varias marcas de velas, entre ellas las north, y la mas cara son 700 y pico euros. Me parece una pasada tambien, pero no llega a los 1600 euros que salen en este hilo.


siento corregirte pero la ram y la warp pasan de 700 facilmente, es mas la warp mas caro son mas de 1300 aqui podeis ver mas precios http://www.vdeviento.com/ (en el catalogo)

Yo soy de los que creo que lo importante es el indio, pero si las flechas son de carbono ayudan [applaudit] un saludo!!!

Pues es verdad [fcp]
 
Yo soy de material de segunda mano o nuevo del año anterior (apesar de que las de este año van muuuucho mejor, claro [meparto] )
 
Si no he mirado mal Norht las velas Warp de race son 1100 aprox.


trepamuro dijo:
Pero no tanto. He estado mirando varias marcas de velas, entre ellas las north, y la mas cara son 700 y pico euros. Me parece una pasada tambien, pero no llega a los 1600 euros que salen en este hilo.
 
Venga, vamos a divertirnos.

Intentemos actualizar este listado con los elementos de un equipo completo más caros que podamos encontrar.
Eso sí, documentado.
Dejamos de lado base+alargador y nos quedamos con "la chicha", de acuerdo?
También podríamos dejar de lado la combinación tabla formula+aleta Kashy de 1800$...

TABLA COMPLETA:
Starboard Phantom Race Carbon 2011: 30075$ = 2275€
http://www.isthmussailboards.com/prodinfo.asp?number=SB11PH38

VELA:
MAUISAILS TR6 XT 2010 12: 1846€
file.php


MASTIL:
PROWIND maxi formula 580: 1050€
http://www.prowind.it/prowind-shop.html

BOTAVARA:
MAUISAILS carbon boom race 265: 1337€
mauisails boom.jpg


TOTAL: 6508€
 
Volver
Arriba